Reglamento de campaña

Contraataques en el Norte de África

Moderador: PA_Yomesmo

Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Reglamento de campaña

Mensaje por PA_Yomesmo »

ROYAL AIR FORCE STATION LUQA


Imagen

Imagen


Base aérea de Luqa (Malta) y su distribución de pistas e instalaciones.


- Vientos predominantes en la zona: 050º - 070º

- Pista principal: 06

REGLAS


1.Misiones sin límite de tiempo establecido: las distancias de vuelo y los objetivos no da en el 90% de la campaña para más de la hora y media habitual (aquí apelamos a la buena fe de los participantes, si al día siguiente no tienes que madrugar, enhorabuena, pero no seas cabrito :D ).

2. Elección de escuadrón: al inicio de las operaciones de vuelo se pondrá un post para que la gente seleccione el escuadrón en el que quiere volar la campaña, bien bombarderos/escoltas (217th / Beaufighter's) o torpederos (39th / Beaufort's). La elección se mantendrá vigente durante toda la campaña en sus tres fases planificadas (en total unas 26 misiones). Será posible cambiar de escuadrón siempre que se hayan volado al menos 3 misiones en el actual escuadrón y teniendo en cuenta que el piloto que quiera cambiar perderá todas sus condecoraciones y puntuación, ya que se incorporará como nuevo reeemplazo.

3. Condecoraciones y otros: se va a utilizar un sistema de puntuación, que será secreto, para decidir quién merece qué distinción. Así mismo, aparte de las condecoraciones individuales, se tendrá en cuenta los logros de cada escuadrón de forma global para otorgar distinciones colectivas a sus miembros. Dichas tablas de puntuaciones están pensadas tanto para premiar el cumplimiento de los objetivos de la misión y campaña, como para premiar el buen hacer, el trabajo en equipo y la coordinación dentro de cada escuadrón y entre los escuadrones. Así mismo contará sobrevivir a las misiones, que es lo más importante al fin y al cabo, y penalizará no cuidar los aviones (accidentes causados por el piloto, por ejemplo aporrizar con un avión sin daños). Las condecoraciones y ascensos obtenidos se notificarán y serán efectivos en el briefing de la siguiente misión.

4. Piloto rescatado/capturado/muerto: todo piloto que se vea obligado a abandonar el avión en vuelo o a hacer un aterrizaje de emergencia o un amerizaje tendrá posibilidades de ser rescatado y de volver a incorporarse a su escuadrón. Se seguirá un sistema de puntos similar al sistema de las condecoraciones, el cuál también será mantenido en secreto. Dicho sistema está pensado para premiar el espíritu de supervivencia de cada piloto, de tal manera que volver a la base a toda costa debe ser el objetivo a tener siempre presente. Las acciones que el piloto realice para intentar llegar a base o facilitar su localización en caso de tener que abandonar el avión, junto con otros parámetros, se sumarán para obtener un número base que, modificado por una tirada de dado para reflejar el azar propio de una situación de combate, servirá para determinar si el piloto es rescatado, capturado o muerto.

RECOMPENSAS EN CAMPAÑA


Tal como figura en el punto 3, sobre estas líneas, habrá tanto condecoraciones a título individual como colectivas para el Escuadrón correspondiente. Se listan a continuación las condecoraciones que se podrán recibir.

- Medallas - (Individuales)

DEFENCE MEDAL
Imagen

DISTINGUISHED FLYING MEDAL
Imagen

DISTINGUISHED FLYING CROSS
Imagen

CONSPICUOUS GALLANTRY CROSS
Imagen

VICTORIA CROSS
Imagen

- Menciones - (Al Escuadrón)

MENTION IN DESPATCHES
Imagen

QUEEN'S COMMENDATION FOR VALUABLE SERVICE
Imagen

QUEEN'S COMMENDATION FOR BRAVERY IN THE AIR
Imagen

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “The Armed Rovers - 1ª Parte. Campaña finalizada.”