BOS en casa

Screenshots, vídeos...

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: BOS en casa

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Imagen

Mis nubes...; yo no considero que sean malas; puede que ahora sean así porque deben delimitar su tamaño para condensar el agua al atravesarlas.

Otro punto que hace tiempo hablamos por TS, creo que con Tito, es el tema del humo. Veo que desde hace dos actualizaciones ya no se producen los efectos ópticos al superponerse los diferentes tipos ni los tirones al aproximarte a la estela (a mi no me ocurría, pero a otros compañeros si)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: BOS en casa

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Willy, sigues siendo el Rey de las Capturas de Imagen :)
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Otra cosa estupenda de este sim: cómo, con cabina abierta, puedes asomar la cabeza para carretear por pista o taxi con pleno control.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Trenkos »

Se comenta poco pero a mi también es algo que me parece muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Yren »

Para mi en el Fw190 es fundamental. Soy incapaz de rodar sin poder asomar la gaita. Ya tiene mala ostia el bicho en tierra como para rodar sin mirar... Además, cuando miras hacia atrás te permite mirar tus 6 bajas...


Otra cosa que vi ayer y no me había fijado antes. Ayer volando 200 metros sobre la capa de nubes a 3500 de vez en cuando, cruzábamos la parte superior de algún cúmulo que superaba los 3500. Osea, que la capa de nubes no es plana por arriba y por abajo... :x
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Willy »

Trasteando en BOS.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Abigor »

Ya nos contarás tus impresiones cuando vuelvas a volar 1946 :D

Al menos en apartado gráfico y modelo de vuelo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Willy »

PA_Abigor escribió: 01 Ago 2018, 23:42 Ya nos contarás tus impresiones cuando vuelvas a volar 1946 :D

Al menos en apartado gráfico y modelo de vuelo ;)
Sigo volando el viejo IL2. Sin problemas. Estoy volando una campaña DCG con el P-51.

Lo que noto, sin orden de prelación sino conforme me vienen a la mente:

- La IA en BOS es muchísimo menos letal que en el viejo IL2. En el viejo IL2 incluso cuando estás a las seis del bandido tienes que tener cuidado por maniobras como las tijeras o tijeras alabeadas (habitual en el Fw-190). Y en todo caso, la IA no te pone fácil su derribo mediante toneles y rizos.
- Lo primero que notas al pilotar el BOS es que la gestión del motor tiene que ser mucho más cuidadosa. En los aparatos germanos has de estar pendiente de la presión (1.2 ATA para vuelo sostenido, 1.3 para unos 30 minutos, 1.4 para un minuto de combate) so pena de romper el motor. Nada de acelerar a tope y olvidarte.
- En BOS la gestión del pitch es mucho más realista y el resultado de las variaciones que aplicas, tiene más sentido que en el viejo IL2.
- En el modelo de vuelo en sí (gestión de motor aparte) no noto grandes diferencias. Me refiero a cosas como la sustentación, los virajes cerrados, las pérdidas y caídas de un ala, el efecto de superficies hipersustentadoras (flaps)... De hecho, sin demasiado criterio dado lo poco que he volado BOS, diría que es más fácil entrar en barrena en el viejo IL2 que en el BOS. En el BOS, lo que sí tiene mucha más influencia (me lo parece) es el torque. Y la aceleración de gases de 0-100% que hacemos en el IL2 no es nada recomendable en BOS. En ese sentido, es más realista.
- Los gráficos y sonidos son, lógicamente, mucho mejores en BOS.
- En cuanto a balística y puntería de las armas, no veo diferencias. Quizá en BOS sí se nota que cada impacto obtenido causa mucho más daño que en el viejo IL2 (diría que ésto es bastante acertado). En el viejo IL2 con ametralladoras incluso de calibre 0.50" (12.7mm) tienes que castigar bastante al rival para dañarlo seriamente. En el BOS, incluso las MG,s de calibre inferior (7.92mm) parecen más letales. No aprecio diferencias en el vuelo y caída del proyectil tras el disparo. No he necesitado ninguna transición entre ambos simuladores para colimar o para el tiro adelantado o anticipado tampoco.
- La maniobra en tierra es algo más delicada en BOS. Requiere más cuidado. En cambio, capotar parece más complicado en aterrizaje (al menos con lo poco que tengo visto).
- La gestión de radiadores es más exigente. Pero en general, BOS no precisa de microgestión, como probablemente sí otros simuladores como DCS.

No sé, son las cosas que me vienen así de pronto y para responder lo que me preguntas.

Particularmente, sigo muy contento con el viejo IL2. Pero estoy de acuerdo con la mayoría en que BOX es la siguiente generación. De FMB etc no puedo comentar nada porque no tengo ni idea.
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: BOS en casa

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Buen análisis. :)
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “Capturas y vídeos”