BOS en casa

Screenshots, vídeos...

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: BOS en casa

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Sobre el freno de los sovieticos; yo lo pondría en el stick si tienes posibilidad para acostumbrarte a usar la palanca más pedal. Con el paddle del Warthog por ejemplo.

A mí el que más me gusta para instrucción general es el P40; tal vez porque se parece en cuanto a instrumentación al P51 de DCSW
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Trenkos »

Pero el P40 lo venden aparte... y no tiene buena fama.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: BOS en casa

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Si; a mí la verdad es que no me desagrada de hecho me gusta bastante; desconozco lo de su fama y tampoco me he metido nunca en los foros del BoS en mirar qué opinan de uno u otro modelo porque entonces no acabaríamos nunca de discutir
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Trenkos »

Haces bien.
De todos modos parece que tiene poca pegada. Yo no lo tengo, nunca lo volé.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: BOS en casa

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Yo lo compré en una oferta; tengo el handbook y quería darle uso con algún simulador además de los que tenemos en el Il2 antiguo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Centauro »

Ayer estuve con Trenkos en el TS -Muchas gracias Trenkos!- asignando teclas y comandos al simulador. Sobre todo el tema de los radiadores y persianas. No es la primera vez que veo tantos comando al respecto y es habitual en los nuevos simuladores (más control sobre el motor y sus temperaturas). Aunque lo del A20 es para dar de comer a parte: tienes radiadores de agua, de aceite, persianas de entrada de aire y de salida?!?!

La pega que le veo al simulador en este aspecto es que no pueda asignar ejes a los compensadores, me quita botones a utilizar en el Hotas y me deja ejes sin usar...

Yo estoy tomando contacto otra vez con este simualdor con el 109, principalmente porque es más sencillo. Luego me pasaré a los rusos con todas sus palanquitas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Yren »

Centa, la idea de los desarrolladores es no poner en títere aquello que en la realidad exigía varias vueltas de rueda o botones por ello los radiadores no suelen ir en rotar y pero por ejemplo los capos del 190 si. En el caso del 110 por ejemplo los radiadores van con botones en elbreal
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Centauro »

Eso no es excusa, es tan fácil como poner un retardo de acción (que además creo estoa ya ocurre con algunas funciones). Lo mismo debería pasar con las etapas de comrpesor del La5, que había que esperar 30min para hacer una segunda modificación.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Willy »

Al final creo que elegiré éste para mis prácticas...

Imagen

Ya lo he despegado y atacado a tierra con éxito. A la primera. Aterrizarlo aún no... :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: BOS en casa

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Centauro escribió: 23 Jul 2018, 18:56 Eso no es excusa, es tan fácil como poner un retardo de acción (que además creo estoa ya ocurre con algunas funciones). Lo mismo debería pasar con las etapas de comrpesor del La5, que había que esperar 30min para hacer una segunda modificación.
Podría ser que el objetivo sea mantener al piloto con las manos ocupadas durante el tiempo en que se ejecuta el comando. Algo como en el CloD que no permitía realizar mas de 2 comandos simultáneamente.
Algunas funciones como el efecto de retardo que tiene el pitch está simulado como era, tu movías la palanca y la hélice demoraba en cambiar el ángulo, pero mientras esto sucedía no había que tener la mano en la palanca del pitch.
En cambio para bajar los flaps hay que darle tropecientas vuelas a un volante y durante todo el proceso tendrías la mano ocupada.
Esto mismo pasa en el 46 cuando bajamos/subimos el tren del mosca o del F4F, que hay que darle a la teclita hasta gastarla.
Y sobre el compresor del La5 mejor no des ideas... que a esta gente le gusta complicar las cosas :))
Imagen
Responder

Volver a “Capturas y vídeos”