BOS en casa

Screenshots, vídeos...

Moderador: PA_Yren

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PA_Willy
Piloto Nivel III
Mensajes: 10897
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

BOS en casa

#1 Mensaje por PA_Willy » 18 Jul 2018, 12:53

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía sin configurar ni nada. Sólo probar que funcionaba.
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Piloto Nivel III
Mensajes: 2008
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: BOS en casa

#2 Mensaje por PA_Overlord » 18 Jul 2018, 15:29

si tienes dudas con cualquier cosilla avisa sin problema y quedamos un dia!!!

http://TANQUESYBLINDADOS.blogspot.com/ Historia del Carro de Combate
http://www.youtube.com/user/boalman/ Mi Canal en el Tubo
Imagen

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Piloto Nivel II
Mensajes: 1066
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: BOS en casa

#3 Mensaje por ESA_Flankercobra » 18 Jul 2018, 15:51

Genial!!!!!

Una compra que la vas a disfrutar
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PA_Hector
Piloto Nivel III
Mensajes: 2074
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante-Alacant

Re: BOS en casa

#4 Mensaje por PA_Hector » 18 Jul 2018, 17:04

Buena compra....
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"

Avatar de Usuario
PA_Willy
Piloto Nivel III
Mensajes: 10897
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: BOS en casa

#5 Mensaje por PA_Willy » 19 Jul 2018, 08:37

Estoy asombrado por el rendimiento... Es mucho más moderno, con mejores gráficos y tal y sin embargo corre infinitamente mejor en mi sistema que el viejo IL-2.

Supongo que tiene que ver con el aprovechamiento de múltiples hilos de procesador, Direct X en vez de OpenGL, etc...
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Abigor
Piloto Nivel III
Mensajes: 1347
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: BOS en casa

#6 Mensaje por PA_Abigor » 19 Jul 2018, 08:43

Efectivamente, al correr en Directx 11 el motor gráfico es mucho más eficiente.

Sobre todo porque aprovecha mucho mejor las gráficas actuales, cosa que no hace el viejo IL-2 que tira principalmente de procesador.
Imagen

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto Nivel II
Mensajes: 3613
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: BOS en casa

#7 Mensaje por PA_TJ17 » 19 Jul 2018, 10:23

La verdad que no hay comparación con nuestro querido IL-2 1946...

He estado también testeandolo un rato sin configurar nada y es asombroso las texturas y los gráficos... :(( :((

Habrá que "juntar" para comparar más cosas... :)) :))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.

Avatar de Usuario
PA_Yren
Piloto Nivel III
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: BOS en casa

#8 Mensaje por PA_Yren » 19 Jul 2018, 11:08

PA_TJ17 escribió:
19 Jul 2018, 10:23
La verdad que no hay comparación con nuestro querido IL-2 1946...

He estado también testeandolo un rato sin configurar nada y es asombroso las texturas y los gráficos... :(( :((

Habrá que "juntar" para comparar más cosas... :)) :))

Saludos. ^:)^
No tiene muñequitos, ni mecánicos ni los petamil objetos del IL46
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Piloto Nivel III
Mensajes: 6068
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: BOS en casa

#9 Mensaje por PA_Centauro » 19 Jul 2018, 12:10

Es posible incluir suficientes unidades para montar un frente? Cuál es el límite sin tener un gran impacto en fps?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PA_Yren
Piloto Nivel III
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: BOS en casa

#10 Mensaje por PA_Yren » 19 Jul 2018, 12:24

PA_Centauro escribió:
19 Jul 2018, 12:10
Es posible incluir suficientes unidades para montar un frente? Cuál es el límite sin tener un gran impacto en fps?

Centa, oficialmente, el juego tiene un límite muy bajo de unidades activas. El truco está en activar o spannear las que se necesite en cada momento. Es decir. Al no haber bombarderos de mucho alcance, las acciones se limitan a entorno 500km2. Pero no tienes por qué tener activas todas las unidades en todo ese mapa sino ir activando las unidades según se necesite en función de los jugadores. Es decir... la filosofía del 46 de hacer combatir a las unidades terrestres de la IA no se puede aplicar aquí sino que habrá que hacerlo de otra manera... no me lo he planteado. De momento, en cuanto a los jugadores, según se mueven a una zona, sólo se activan las unidades en un radio de unos 15km en torno a los jugadores (tanto terrestres como aéreas). Todo se lanza por medio de Triggers. De manera que puedo crear una sensación de frente pero las unidades están dormidas a la espera de que el jugador pase por allí. Ahora, ya no dependes de calcular una hora determinada para ese ataque de carros o esos incursores aéreos, sino que todo lo resuelves en base a triggers en función de lo que haga el jugador.

Por ejemplo, supongamos que queremos que una pareja de mig, aparezca cuando los Fw190 lleguen sobre determinada ciudad. Pones un trigger que activa esos migs. Te da lo mismo lo que los jugadores tarden en llegar. Cuando lo hagan se activarán los migs con el retardo que tu quieras.

Y los vuelos IA, puedes si quieres destruirlos en cuanto se alejen de zona de manera que dejen de consumir recursos. Por defecto, la distancia de visualización es de 10kms así que, para que quieres a esas IAs volando por ahí si no las ves... las destruyes en cuanto se alejen.

Imagina, que quiero que unos enemigos aparezcan sobre el aeródromo en el momento exacto en que un jugador despegue tarde el tiempo que tarde. Por medios de triggers puedes detectar cuándo despega el jugador y que aparezcan en ese momento, no antes ni después. Justo en ese momento.

Lo mismo ocurre con las unidades de tierra. Imagina, que quieres que varios carros rusos se lancen sobre una posición cuando el jugador se acerque. Usas un trigger y tarde lo que tarde el jugador en llegar, esos carros sólo se lanzarán cuando el jugador esté presente para destruirlos, ni antes ni después....

Vamos, todo se basa en triggers (que son muy potentes) y en ir activando desactivando cosas para que no cargue el server. Como ves es una filosofía distinta a editar en el 46 y cuesta hacerse a ella pero luego permite infinitas más cosas que el 46.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

Responder

Volver a “Capturas y vídeos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado