Unificación de mods oficiales Patrulla Azul

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Unificación de mods oficiales Patrulla Azul

Mensaje por PA_Steiner »

Podríamos darle un vuelta en serio a la idea de elaborar un Megapack de mods oficial de la Patrulla Azul. Con tantos mods como pasan diariamente por mi vista he desistido de tener cuatrocientos en el josemanué. Y al final tengo los tres o cuatro que sé que no dan problemas con la campaña de The Slot (hélices de Ton, re-skins de las cabinas del Dauntless, Boston y Avenger, grabación de track en SEOW, y poco más). Los demás por pereza o por no considerarlos necesarios cuando vuelas online ni me los he bajado.

Hay muchos mods que elaboramos internamente que me parecen imprescindibles. Todos aquellos que nos parezcan interesantes y que hayan pasado la prueba del algodón con la versión oficial interna del juego (HSFX 5) podríamos incluirlos en el megapack. Bastaría con actualizarlo regularmente.

Eso sí, habría que mantener un hilo con los candidatos al megapack y algún responsable que se encargue de alimentarlo, actualizando las sucesivas versiones (1, 2, 3, ...). La verdad es que no veo más que ventajas de cara a las futuras campañas.

Es sólo una idea, claro 8-|
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Unificación de mods oficiales Patrulla Azul

Mensaje por PA_Yren »

Buena idea... así podríamos evitar problemas por Mods inesperados...

Por cierto, ¿alguien tiene el hilo al mod de las hélices de Ton?


Por algo hay que empezar...

- Historical Mode (creo que lo llama así el hsfx...)

- Expert Mode
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Unificación de mods oficiales Patrulla Azul

Mensaje por PA_Centauro »

Pues desde hace tiempo le voy dando vueltas a la misma idea. Os dejo una relación de mods que utilizo y que no me han dado problemas en las SEOW:

Imagen

Imagen

Tengo una idea para HSFX6; añadirle los mapas de España que falten (incluido el que está en desarrollo de JIR del Ebro), los aviones que falten y pedirle a Hades el tecnics que ha estudiado para adaptarlo a la GCE y hacer un pack para este tipo de campaña.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Unificación de mods oficiales Patrulla Azul

Mensaje por PA_Willy »

Yo estoy completamente de acuerdo. Y propongo:

- Para evitar líos con los links de las sucesivas versiones, un sólo pack permanecerá disponible para descarga directa desde el servidor de la Patrulla (directamente). Las sucesivas versiones simplemente reemplazarán el pack del servidor con la subsiguiente nomenclatura (v.1, v.2, etc.).
- Se creará un hilo en este foro donde se indicará el contenido del pack con detalle, la versión actual y el link de descarga actualizado.
- Me ofrezco como responsable. Tanto para la recopilación como para el test previo de todo mod que salga antes de su inclusión en el pack. Todo voluntario, testeador y colaborador es bienvenido.

Hay que tener presente algunos detalles:

1º Que está cercana la salida de HSFX 6 y con casi toda seguridad, un enorme porcentaje de mods de la 4.101 (y por ende nuestros modpacks) no serán compatibles.
2º Que estaré fuera una semana y que hasta el 5 de mayo tengo que concentrarme en unos exámenes por lo que no estaré 100% disponible.

Si lo anterior no os importa, a mi regreso me pongo con ello.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Unificación de mods oficiales Patrulla Azul

Mensaje por PA_Steiner »

Yren, esos mods ya están por defecto en la instalación del HSFX y no habría que incluirlos en el Megapack.

En realidad se trataría de recopilar los mods "esenciales". En cuanto al tema de mapas serían específicos de una campaña en particular. Por mods "esenciales" entiendo todos los de Peak, los de Jero, el de hélices de ton, en de los cabezones de Barnesy, el de las tripulaciones de tierra de los portaaviones, etc.

Etcétera...
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Unificación de mods oficiales Patrulla Azul

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Willy escribió:Hay que tener presente algunos detalles:

1º Que está cercana la salida de HSFX 6 y con casi toda seguridad, un enorme porcentaje de mods de la 4.101 (y por ende nuestros modpacks) no serán compatibles.
2º Que estaré fuera una semana y que hasta el 5 de mayo tengo que concentrarme en unos exámenes por lo que no estaré 100% disponible.

Si lo anterior no os importa, a mi regreso me pongo con ello.
Tranquilamente se podría esperar a la salida del HSFX 6 y/o a tu vuelta a la normalidad.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Unificación de mods oficiales Patrulla Azul

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Yren escribió:Por cierto, ¿alguien tiene el hilo al mod de las hélices de Ton?
viewtopic.php?f=6&t=1919
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Unificación de mods oficiales Patrulla Azul

Mensaje por PA_Yomesmo »

Doble opinión desde mi forzada ausencia (j*d*d* Timofónica...):

1- es una idea genial unificar mods para hacer un estándar de la Patrulla como Dios manda, así nos evitaremos problemas a la hora de conectar online.

2- para hacer esto, mejor esperar a la salida de HSFX6, que parece que está a punto de salir, si no será trabajar doble porque seguro que habrá mods no compatibles.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Unificación de mods oficiales Patrulla Azul

Mensaje por PA_Fresco »

Yo estoy de acuerdo en establecer un mod., unificado, y quien mejor que Willy que es un "culo de mal asiento" con esto de los mods para que se encargue de poner un poco de orden. Así pues, por mi parte, esperamos al HSFX6 y luego que Willy mantenga el estandar.

Fresco+
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Unificación de mods oficiales Patrulla Azul

Mensaje por Sergei »

Por supuesto que estoy de acuerdo con la PatrullaModPack.

Y si se puede hacer en formato de instalador actualizable desde nuestra web, mejor que mejor porque nos quitamos problemas de dónde se pone y demás.

También voto por esperar a la HSFX 6 y no hacer trabajo doble.

Saludos :ymparty:
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”