RAF v.s USAAF.

Moderador: PA_Titozap

Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

RAF v.s USAAF.

Mensaje por PA_Titozap »

Imagen

En desarrollo.....

La Instalación será Ypack 1.2.1 es abierta a otros Escuadrones siempre bajo las normas de la PA.


01-09-1943 Inglaterra.

Buenos días pilotos, anoche cuando volví de mi permiso el tren que me traía a la base hizo una inesperada parada en Dover por alguna avería, la cuestión es que vi una Cantina llena de aviadores Norteamericanos y verdaderamente pocos Ingleses, la cuestión es que pase a tomar algo y allí conocí aun Comandante como yo del 56º Grupo de Caza-bombarderos, un tipo muy agradable,jeje este no parecía un paleto realmente. Como iba diciendo una cerveza llevo a la otra y como no, aparecieron las comparativas de quien llevaba mejor avión. Bien para no aburriros os diré que hemos apostado la Cerveza de un mes en la cantina de la elección del campeón. Sí si vamos a ponernos las botas gracias a los Yankis.

Información: la razón de ser de esta campaña no será recrear al dedillo lo que ocurrió en este período de la WWII más bien tratará de que podíamos haber hecho nosotros como pilotos, tripulantes o estrategas en este conflicto volando con los aliados en nuestros aparatos escogidos.
Le recuerdo a todo participante que es una Guerra y enfrente estará la Luftwafe del 43, tendrán algunos grandes pilotos entré sus filas y las condiciones de los niveles de la IA no serán en ninguna ocasión ACE, pero si podremos encontrarnos con vuelos que contengan un Veterano entre sus pilotos.La artillería siempre estará en nivel Rooky y la Rof de algunos Navíos bajada para dar un realismo que se asemejé a la realidad.
Bienvenidos a la Segunda Guerra mundial Caballeros.


La Campaña(competición) sigue las siguientes normas:

--Bando de la RAF:

4x Typhoon MK1B LATE del 164º Esq. Operaciones Jabo.Pilotos: PA_TJ/ PA_Macflectus/ PA_Yren/ PA_Trenkos.Completos.

4x Spitfire F IXc 43. Escolta y Caza.pilotos: PA_Centauro/PA_Monry/

4x LAncaster MK-III del 9º Bombardeo a Nivel.Pilotos: PA_Giussepin/


2x Dh.Mosquitos Reconocimiento. Pilotos: leer apartado de Reconocimiento.

--Bando de la USAAF:

4x P-47D-27 del 56º FB. Operaciones Jabo. Pilotos: PA_Titozap/ PA_Yomesmo/ PA_Jumapape/ ESA_Flankercobra.Completos.

4x P-51-CNT. Escolta y Caza.Pilotos: PA_Willy/ PA_Arba/E-24Junge/

4X B-17G del 324º Esq de Bombarderos Pesados.Pilotos: PA_Sealowe/E24F-Chunen/


2x P-38L. Reconocimiento. Pilotos: Leer apartado de Reconocimiento.

Cada piloto se escogerá un aparato con su roll, no pudiendo cambiarlo hasta a ver realizado 3 misiones consecutivas con el.


PUNTUACIÓN:

-Será la realizada en el Sim después de cada misión, solo que se sumara la de todos los pilotos para la competición entre los Escuadrones(Bandos).
- En ocasiones se realizaran misiones con un objetivo dado por el planificador de esta Campaña (PA_Titozap) sobre todo para los Bomber de Nivel.
- La mayoría de las misiones para los grupos de Jabo y Caza serán mediante ordenes de atacar entre unas Zonas geográficas concretas donde los lideres de cada Sección tendrán que planificar (RUTAS /OBJETIVOS/ARMAMENTO ECT..)

- La Caza en su labor de Escolta si consiguiera evitar el Derribo de sus Clientes sumara además 100 puntos.

- Los Lideres de Sección los asignaré yo al principio pero tendrán un sistema rotativo cada tres misiones.


- La perdida de aviones se penalizará con puntos:

-Derribado 20 puntos.
-Ser cafre en despegue u aterrizaje 50 puntos
-volver con daños reparables 10 puntos.
- La perdida de aviones IA se penalizaran igualmente.

-La perdida de un aparato por fuego Amigo Directo, entiéndase como tal abrir fuego contra un aparato Aliado sin identificarlo correctamente será de 150.

-Los pilotos o tripulaciones que consigan realizar 10 Misiones consecutivas sin ser dados por muertos, sumaran para su Bando 1000 puntos.

Puntuación con señuelos.

- Los Bombarderos Estratégicos tendrán en sus objetivos señuelos para puntuar (camiones de combustible de Rusia y EEUU).

- Objetivos con Camiones de combustible Rusos: se trata de Fábricas logísticas importantes por eso al leer el MLR por cada vehículo de éstas características destruido se sumaran 50 puntos.

- Objetivos con Camiones de Combustible EEUU: se trata de almacenes, depósitos de combustible y armas por lo que al leer el MLR por cada vehículo de estas características destruido se sumaran 30 puntos.

- Los mismo ocurrirá para cualquier vuelo JABO si destruyera una torre de control de aeródromo por ejemplo y tuviera señuelo se regirá por la misma normativa.



RECONOCIMIENTO:

- Los vuelos de Reconocimiento se realizaran antes de las misiones de Combate.

- Se podrán realizar Online u Offline.

- Si un Bando quiere realizar el vuelo de Reconocimiento con escolta de Caza(máximo 2 aparatos escolta) lo podrá realizar en modo Online.

- Si dicho vuelo de Reconocimiento se realiza Offline no podrá llevar escolta.

- Método de realización de estos vuelos:

.El día y hora reflejada en el Brief de esta misión Reco se dejará la misión en el TS, ejemplo:
Lunes 23/08/18 a las 22:30 y se retirará del Ts 00:00. A partir de las 00:00 horas los Bandos tienen 20 min para postear las imágenes Recon y subir el Track de la misma al Ts. Para dar validez a dicha misión e información.

-Si dicha información no esta publicada entre la franja horaria descrita 00:00 a 00:20, la misión no se dará como válida y el Bando será penalizado con 50 Puntos. Se pueden subir primero la imágenes y después realizar el Parte de misión oportuno.

- Queda terminantemente prohibido en las misiones de Reconocimiento el Ataque al suelo.

-Si fueran interceptados por patrullas de la Luftwafen podrán reaccionar de la manera que el Líder de misión (Vuelo Reco) estime oportuno (encarar combate o Huir).

- Los puntos conseguidos por derribos de enemigos como los de perdidas de nuestras fuerzas se sumaran o restarán al bando.

- Los pilotos para estas misiones serán voluntarios con indiferencia del Roll escogido para la Campaña


Bombarderos Estratégicos.

- Estas 2 Escuadras están conformadas por pilotos de la 8° y 9° Fuerzas aéreas, son pilotos muy impulsivos que el Altomando no sabe que hacer con ellos, alguno de ellos han realizado maniobras sin permiso que llegan a rozar la locura, desde salida de una formación para hacer un ataque frontal a los cazas de la Luftwafen con sus artilleros o bajar a la altura de las copas de los árboles para poder vaciar sus M2 contra un convoy de vehículos Germano, por eso se ha conformado esta escuadrilla para misiones de alto riesgo y alcance medio, no les gusta la presencia de Escoltas ya que sus artilleros presumen de una puntería fuera de lo común y además son un riesgo para los cazas ya que no preguntan antes de disparar.

- Los pilotos que escojan este Roll en ambos Bandos volaran en ocasiones en formación con sus homólogos atacando el mismo objetivo.
Última edición por PA_Titozap el 11 Jul 2018, 22:49, editado 28 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: RAF v.s USAAF.

Mensaje por PA_Giuseppin »

Lancaster para mí. Gracias.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: RAF v.s USAAF.

Mensaje por PA_Willy »

Me gustan estas novedades!!

P-51. Assias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: RAF v.s USAAF.

Mensaje por PA_TJ17 »

Pa mi un Typhoon... :x :x

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: RAF v.s USAAF.

Mensaje por PA_MacFletus »

:D Typhon , sin dudarlo.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: RAF v.s USAAF.

Mensaje por PA_Sealöwe »

Bueno....el primer turno iré de bombardero.....me gusta el Avro Lancaster, pero para equilibrar el tema, cojo el Yankee.....


PSD: parto de la premisa de que lo tendrás controlado, pero si los bombarderos van con el tiempo pegado al culo como siempre o casi siempre, solicitaría estudiar la posibilidad de salir en el aire a media altura..... :-B .... o que los bombarderos puedan tener algo mas de tiempo de vuelo..... :-
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7531
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: RAF v.s USAAF.

Mensaje por PA_Yren »

Typhoon, claro... P51 kk...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
E69_Bucaral
Mensajes: 69
Registrado: 12 Abr 2015, 21:47

Re: RAF v.s USAAF.

Mensaje por E69_Bucaral »

Hola compañeros,
¿Versión con la que se volará?
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: RAF v.s USAAF.

Mensaje por PA_Titozap »

Ypack 1.2.1 Bucaral.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: RAF v.s USAAF.

Mensaje por PA_Yomesmo »

Si lo tengo todo listo, un P-47 para mi :x
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “RAF vs USAAF”