Primeros pasos con el editor (AKA tu amigo el editor)
Re: Como creo misiones (o tu amigo el editor)
Muy bueno!!! y de mucha utilidad!
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Re: Como creo misiones (o tu amigo el editor)
Añadida parte 3...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Primeros pasos con el editor (AKA tu amigo el editor)
Yren lo has utilizado???
https://forum.il2sturmovik.com/topic/19 ... commander/
https://forum.il2sturmovik.com/topic/19 ... commander/
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Re: Primeros pasos con el editor (AKA tu amigo el editor)
Pos no....
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Primeros pasos con el editor (AKA tu amigo el editor)
Es muy interesante y le da mucho juego a una campaña. voy a investigarlo mejor y haber como va!.
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Re: Primeros pasos con el editor (AKA tu amigo el editor)
Crear una escolta IA
Bueno he intentado crear una escolta IA
Deberiais crear 2 vuelos los bombers y el vuelo escolta ( en este caso seria IA ) , una vez creados el vuelo bomber le damos la altura que necesitemos ( ojo Stukas para dive bomber debe ir por sobre 2500 metros ) y el vuelo de cazas de covertura despegarian desde una base adelantada. situamos el vuelo de bombers a una distancia considerable ya que debeis de dar tiempo a la caza para que despegue , forme y alcanze la altura la cual vuelan los bombers. ( ejemplo: los bombers vuelan a una altura de 1500 metros , situar el waypoint del vuelo IA caza unos 300 metros minimo para que no colisionen )
En la siguiente imagen es como he echo el grupo de caza de escolta IA:
He creado un vuelo de 3 cazas de escolta los cuales se activan por posicion o contacto de vuelo amigo, y le he dado solo un waypoint al cual ademas lo he maracado como evento Landed , y a una altura de 2000 metros. Añadimos el comando Cover, marcamos desde el comando cover con target link hacia el lider del vuelo de los bomber y object link hacia el lider del vuelo de caza.
Si no me entendieron os paso el grupo el cual lo meteis en templates y lo usais desde el editor:
http://www.mediafire.com/file/n6cwj747u ... A.rar/file
Bueno he intentado crear una escolta IA
Deberiais crear 2 vuelos los bombers y el vuelo escolta ( en este caso seria IA ) , una vez creados el vuelo bomber le damos la altura que necesitemos ( ojo Stukas para dive bomber debe ir por sobre 2500 metros ) y el vuelo de cazas de covertura despegarian desde una base adelantada. situamos el vuelo de bombers a una distancia considerable ya que debeis de dar tiempo a la caza para que despegue , forme y alcanze la altura la cual vuelan los bombers. ( ejemplo: los bombers vuelan a una altura de 1500 metros , situar el waypoint del vuelo IA caza unos 300 metros minimo para que no colisionen )
En la siguiente imagen es como he echo el grupo de caza de escolta IA:
He creado un vuelo de 3 cazas de escolta los cuales se activan por posicion o contacto de vuelo amigo, y le he dado solo un waypoint al cual ademas lo he maracado como evento Landed , y a una altura de 2000 metros. Añadimos el comando Cover, marcamos desde el comando cover con target link hacia el lider del vuelo de los bomber y object link hacia el lider del vuelo de caza.
Si no me entendieron os paso el grupo el cual lo meteis en templates y lo usais desde el editor:
http://www.mediafire.com/file/n6cwj747u ... A.rar/file
"Þat mælti mín móðir,
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Re: Primeros pasos con el editor (AKA tu amigo el editor)
Una pregunta Yren!. Sabes que utilidad tienen los nuevos comandos MCU que añadieron?
Re: Primeros pasos con el editor (AKA tu amigo el editor)
La verdad es que los voy descubriendo poco a poco... ¿A cuáles te refieres en concreto?
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: Primeros pasos con el editor (AKA tu amigo el editor)
Pues así que me acuerde ahora. Command move y los modifier (add value y set value).