Diario de Desarrollo

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PA_Overlord
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Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Overlord »

La verdad que no entiendo muy bien para que meterse en el follon de los tanques...en fin, lo poco que los he manejado fue bastande desastre la verdad... y aburrido por no decir otra cosa y no los he vuelto a tocar, las imagenes son muy chulas pero a mi no me convencen. Estaria mucho mejor poder comandar un grupo de fuerzas terrestres mas que manejar una unica unidad.
Pero bueno siempre nos quedara el stuka...jejeje
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ESA_Flankercobra
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Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Es que creo que ese es el futuro. Desarrollar un CA; aunque optimizado y llegar a conseguir una inmersión parecida a la de WWII online
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=gRiJ=Romano
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Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Muevo este mensaje a un nuevo hilo para dejar este más limpio.
Última edición por =gRiJ=Romano el 24 Jun 2018, 11:07, editado 1 vez en total.
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Winning is optional, but trying your best is not.
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ESA_Flankercobra
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Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por ESA_Flankercobra »

A ver si acaban pronto y se meten con el Pacifico
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PA_Overlord
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Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Overlord »

ESA_Flankercobra escribió: 23 Jun 2018, 11:37 Es que creo que ese es el futuro. Desarrollar un CA; aunque optimizado y llegar a conseguir una inmersión parecida a la de WWII online
En su dia lo jugue pero ya era soso en graficos al margen de caro....
Ahora lo tienes en steam y gratis, al menos como fusilero creo, es increible pero aun hay gente que lo juega...la 250 siguen activos creo... :D lo graficos siguen iguales...poco mas...jejejeje
Yo sinceramente creo que no lo vamos a llegar a ver al menos no con la versatilidad deseada, o por aire o por tierra...son muchas cosas a tener en cuenta.
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PA_Trenkos
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Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Trenkos »

Ufff.... que manera de desvirtuar el hilo.... "Diario de Desarrollo" se trataba de traducir los Dev Blog, pero nada,

"si no puedes contra ellos, uneteles"
PA_Overlord escribió: 23 Jun 2018, 07:05 La verdad que no entiendo muy bien para que meterse en el follon de los tanques...en fin, lo poco que los he manejado fue bastande desastre la verdad... y aburrido por no decir otra cosa y no los he vuelto a tocar, las imagenes son muy chulas pero a mi no me convencen. Estaria mucho mejor poder comandar un grupo de fuerzas terrestres mas que manejar una unica unidad.
Pero bueno siempre nos quedara el stuka...jejeje
Yo tampoco soy muy partidario de este desarrollo, espero equivocarme pero creo que están malgastando esfuerzos cuando el sim (aéreo) le hace falta mas mapas y mas aviones.
De todos modos las pruebas que hicieras son poco representativas. Si lees todo el artículo entenderás porqué:
El soporte requerido para los tanques y vehículos ha sido creado de antemano. Todos nuestros clientes pueden probar los dos tanques ya existentes, T-34 y Pz. III. Ahora estamos mejorando y expandiendo este soporte, y una de las direcciones más importantes de esta mejora es hacer que el modelo de daños del tanque y sus sistemas sea más detallado.
También mejoraremos la IA del vehículo terrestre para que sea capaz de controlar tanques complejos, como los que los jugadores humanos controlan. Esto es obligatorio para un jugador: actuarás como parte de escuadrones de tanques o compañías.
Ya podemos contarte un poco sobre la jugabilidad. El jugador podrá ocupar una de las cuatro estaciones:
– Comandante del tanque
– Conductor
– Artillero
– Radio / MG artillero
Ahora que vemos las cosas, la función de Tank Commander se perfila como la más interesante: podrá comandar a su tripulación, dar órdenes a su unidad como un todo o cualquier tanque en particular bajo su mando. En el nivel de dificultad Experto, harás todo esto desde tu asiento dentro del tanque confiando únicamente en la información visual que se podría obtener en la vida real.
Ahora ya no sería ir con un tanque a lo loco por ahí. Te conviertes en el comandante de un grupo de tanques y eso pasa a tener un poco mas de sentido.

PA_Spartan escribió: 23 Jun 2018, 11:43 Po2 hecho por una subcontrata (Sita, creo que es el del IL2 1946 ....). Está apuntito de salir.
Está bien tener mas aviones pero no creo que sea la gran sensación en el aire. Ahí está el Ju52 que fue pedido y aclamado y no hace mas que juntar polvo. Casi nadie lo vuela. A pesar de ser muy efectivo en campañas como la TAW donde es posible conquistar posiciones con paracaidistas.
Lo mejor de esto es que aparentemente este era el "peaje" que debían pagar obtener permiso de desarrollar otros aviones. Escuché que podrían desarrollar el Li-2 con lo que le darían a los aliados un avión equivalente en funciones al Ju52.
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PA_Centauro
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Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Trenkos escribió: 23 Jun 2018, 18:22 Ufff.... que manera de desvirtuar el hilo.... "Diario de Desarrollo" se trataba de traducir los Dev Blog, pero nada,
....
Pide a Willy que ponga este post como anuncio y así lo tendrás siempre "arriba" y crea un post con opiniones de desarrollo, luego Willy u otro administrador pueden mover los mensajes al nuevo hilo.
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PA_Trenkos
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Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Trenkos »

  • DEVBLOG 196: MIRA GIROSCÓPICA G.G.S MK IID E IMAGENES DEL FW 190 A-8/F-8 Y PO-2VS

¡Hola a todos!

Nuestro programa Early Access para Bodenplatte comenzó recientemente con sus primeros dos aviones disponibles: el Bf-109 G-14 y el Spitfire Mk.IXe. Ambos tienen características únicas: el G-14 tiene un sistema de inyección de mezcla de agua y metanol MW 50, y para el Spit tiene una mira giroscópica G.G.S Mk IID opcional. Muchos pilotos virtuales se sorprendieron con la precisión que se puede lograr al usarla. Los comentarios positivos de los usuarios y su interés en este dispositivo y cómo funciona nos motivaron a escribir esta extensa descripción de cómo opera y qué dificultades tuvimos para superar en el modelado del simulador. También es útil como una guía sobre cómo usarlo en combate.

Veamos una descripción general de por qué este dispositivo se desarrolló en la realidad. Obviamente, la precisión de disparo es primordial en un enfrentamiento aéreo, es por eso que los futuros pilotos de combate pasaron mucho tiempo mejorando sus habilidades de puntería. Primero, los cadetes aprendieron la teoría de estimar la desviación requerida para impactar un objetivo en movimiento y luego practicaron en él atacando un objetivo aéreo. A mediados del siglo pasado, por lo general practicaban en un cono de tela remolcado que estaba conectado a otro avión usando un cable largo. Estos conos solían ser remolcados por un avión de baja velocidad que no intentaba realizar maniobras bruscas, por lo que un aprendiz de caza podía planear su ataque cómodamente. Por supuesto, esto condujo a una disminución dramática en la precisión de disparo cuando los nuevos pilotos se encontraron con un enemigo real en lugar de conos de tela. Incluso Winston Churchill, notó este problema en 1939. Un piloto de caza promedio a menudo elegía una desviación mucho más pequeña de la requerida. Los artilleros de bombarderos tenían las mismas dificultades para derribar a los cazas enemigos.

Como resultado de esto, a los ingenieros de varios países se les asignó la difícil tarea de hacer una mira que eliminara las incertidumbre de los disparos. Finalmente, los británicos encontraron una solución elegante y confiable que fue bastante efectiva:

la mira giroscópica, es decir, G.G.S Mk. II. C (para las torretas) o D (para los cazas). Más tarde fueron copiados con cambios mínimos por los ingenieros estadounidenses y se llamaron miras Mk.18 y K-14A.

Vamos a dividir la siguiente descripción en las siguientes partes para facilitar la comprensión:
  1. Construcción de la mira;
  2. Cómo se calcula la deflexión del objetivo;
  3. Procesos dinámicos que ocurren en la mira durante su trabajo.
Construcción de la mira.

Comenzamos el trabajo en cualquier avión o sus instrumentos con una búsqueda de su documentación técnica. Como fuente principal para modelar la G.G.S Mk. IID elegimos el manual de su contraparte estadounidense, posteriormente K-14A, ya que era la descripción más completa de esa mira giroscópica que podríamos obtener en la fecha requerida. Sus núcleos son iguales. Si alguien tiene el manual original de la G.G.S Mk. IID o tiene esta mira en sí mismo en condiciones de funcionamiento, póngase en contacto con nosotros para aclarar las preguntas restantes que tenemos para la versión británica de esta mira.

Bien, echemos un vistazo a las partes principales de la mira de armas K-14A que se muestran en las imágenes 1 y 2.

Imagen 1
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Imagen 2
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Inmediatamente podemos ver que se trata de una doble mira: hay dos retículas en el cristal reflectante, cada una proyectada por su propio sistema óptico, la distancia entre ellas es cercana a la distancia entre pupilas del usuario. Cada ojo podía ver solo una retícula, de modo que si un piloto movía su cabeza hacia cualquier lado lo suficiente, podía ver desaparecer la primera marca y luego otra. Queríamos modelar esta peculiaridad también, pero es imposible mostrar este comportamiento en un monitor plano y en cuanto a realidad virtual nos encontramos con las limitaciones del motor gráfico. Por lo tanto, hemos decidido omitir esta función a pesar de querer tenerla para completarla.

La retícula visible por el ojo izquierdo es fija, es proyectada por un sistema de colimador regular. Sirve como una vista de respaldo en caso de falla del sistema giroscópico o para disparar en un ataque frontal, configurando la mira y puesta a cero de las armas en tierra.

La segunda retícula es mucho más interesante: como puede ver en los dibujos, su posición en el cristal reflector depende del ángulo entre el espejo móvil y el eje lateral de la mira (Imagen 3). Este espejo está unido al giro-rotor que tiene tres grados de libertad. La semiesfera de aluminio del rotor gira en el campo magnético creado por las bobinas de inductancia, por lo que el ángulo del espejo está controlado por estos campos magnéticos (imágenes 4 y 5). Estos procesos se muestran en detalle en la tercera parte de este artículo.

Imagen 3
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Imagen 4
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Imagen 5
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Además del hecho de que la segunda retícula es movible, también sirve como un telémetro óptico. Hay dos juegos de ranuras que giran independientemente una de la otra (Imagen 6). Las aberturas resultantes forman una imagen de la retícula de un tamaño variable. El conjunto con hendiduras rectas se controla mediante la perilla de la base del objetivo (que se puede ajustar para establecer el tamaño de un objetivo) mientras que el conjunto con hendiduras curvas se controla mediante la perilla de distancia del objetivo. Cuando un piloto cambia la base objetivo (envergadura), las hendiduras rectas se mueven a lo largo de las hendiduras curvas y la marca de retícula visible cambia su tamaño y gira ligeramente al mismo tiempo. Por otro lado, cuando ajusta la distancia, solo las ranuras curvas se mueven y ve que solo el tamaño de la retícula cambia sin rotación.

Imagen 6
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Veamos cómo funciona el telémetro óptico (Fotos 7 y 8). Nuestro objetivo será un caza Bf 109 G-6, su base objetivo es de aproximadamente 32 pies. Lo colocaremos en el punto C de nuestro esquema, a 400 yardas del ojo del piloto (punto O). Dibujemos un círculo alrededor del objetivo y luego dibujemos un cono con su vértice en O y su base en ese círculo. La apertura angular del cono depende de la distancia entre el objetivo y el ojo y también en el círculo base objetivo, esta apertura angular se denomina tamaño angular del objetivo. Si la base objetivo sigue siendo la misma, el tamaño angular del objetivo disminuirá a medida que aumente la distancia C-O.

Imagen 7
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Imagen 8
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Para el ojo humano, los diferentes objetos que tienen los mismos tamaños angulares parecen ser del mismo tamaño. Por ejemplo, una moneda que sostiene en una mano estirada parece tener el mismo tamaño que la Luna. El telémetro óptico se basa en este principio. Se debe tener en cuenta que las miras de colimador tienen una característica importante: el tamaño angular de la retícula visible depende del sistema óptico y casi no depende de la distancia entre el ojo del usuario y el espejo reflector, por lo que no es necesario mantener la cabeza en una cierta posición. Como vimos anteriormente, el tamaño resultante de la marca de la retícula giroscópica en la mira K-14A es ajustable, por lo que un usuario puede ajustar el tamaño de la marca para que sea igual al tamaño del objetivo visible (la envergadura Bf 109 G-6 colocada en 400 yardas). Si un piloto identifica el tipo de objetivo y establece correctamente la base objetivo, ajustar el tamaño de la marca de retícula para que sea el mismo que el tamaño del objetivo visible da como resultado la medición precisa de la distancia al objetivo.

Se debe tener en cuenta que la coincidencia exacta entre el tamaño de la retícula y la envergadura del objetivo es posible si mira el objetivo directamente desde el frente, atrás, arriba o abajo. En otros casos, el tamaño angular de la envergadura del objetivo será menor que el tamaño de la retícula debido a las razones geométricas obvias. Las reglas de corrección al determinar la distancia al objetivo se muestran en la Imagen 9.

Imagen 9
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El tamaño angular máximo de la retícula giroscópica que se puede establecer en esta mira corresponde a un objetivo con una base de 120 pies colocada a 300 yardas. La perilla de distancia objetivo tiene un alcance de 200-800 yardas, por lo que si configura la perilla de la base de destino en 120 pies y gira la perilla de distancia objetivo para reducir la distancia, la marca de retícula visible no aumentará de tamaño más allá 300 yardas, pero la distancia establecida se tendrá en cuenta correctamente. Para que la mira funcione correctamente en tales circunstancias, hay un resorte espiral que une la perilla de distancia y los engranajes que controlan los juegos de ranuras. Cuando los juegos de hendiduras alcanzan su límite, el resorte helicoidal se estira, lo que permite que el piloto ajuste más la perilla. Siempre que la distancia que se conozca se establezca en menos de 300 yardas, el muelle helicoidal permanecerá estirado, empujando la hendidura hasta su tope. Si la perilla de la base del objetivo está ajustada a menos de 120 pies, el juego de hendidura también disminuirá (el tope mecánico está vinculado a la posición angular actual del juego de hendiduras).

Cálculo de la deflexión

El método exacto para calcular la deflexión requerida que se ha utilizado en la construcción K-14A falta en todas las fuentes que pudimos encontrar. Sin embargo, después de analizar su manual y su construcción interna, ideamos un método que es similar al original, incluso si no se corresponde con él por completo.

Según el manual, para calcular una deflexión correcta, debe mantener el objetivo dentro de la marca en movimiento durante al menos 1 segundo, corrigiendo simultáneamente la distancia establecida si es necesario (ni que decir tiene que la base objetivo debe establecerse correctamente antes ) En resumen, necesitas guiar al objetivo con la mira por un corto tiempo.

Entonces, imaginemos que nos enfrentamos a ese desafortunado Bf 109 G-6 nuevamente: vuela en un giro más o menos constante a cierta distancia por delante de nuestro caza. Suponemos que ya identificó el objetivo y estableció la base objetivo correctamente (Imagen 10).

Imagen 10
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Para comprender los principios del cálculo de la deflexión correcta, invierta este problema y simplifíquelo:
  1. Un piloto controla el objetivo durante el tiempo requerido, la deflexión ya está calculada y la línea de puntería está posicionada de modo que cuando disparamos las armas alcanzamos el objetivo al 100%;
  2. No tomamos en cuenta la gravedad que afecta el vuelo de los proyectiles;
  3. El propio avión está en el centro del avión objetivo cuando gira;
  4. Después de disparar, el piloto continúa controlando el objetivo hasta que los proyectiles golpeen y el cambio de deflexión durante este tiempo es insignificante.
El objetivo de invertir la tarea es expresar la deflexión calculada como una función de algunas características dinámicas o parámetros que podemos medir antes de disparar.

Echemos un vistazo al esquema que muestra la trayectoria del objetivo que viaja entre el momento en que se dispara y la hora del impacto. Dibujaremos la línea del objetivo visible que atraviesa el centro de la retícula móvil y la línea de puntería que atraviesa el centro de la retícula estacionaria (en el momento del disparo). El ángulo entre estas líneas es el ángulo de deflexión calculado por la mira del arma. Además, la línea de puntería corresponde al eje lateral del avión que dispara.

La primera conclusión que podemos hacer en esta tarea simplificada es que todos los procesos dinámicos en este sistema ocurren en el plano del avión objetivo. También es evidente que, mientras el proyectil está en vuelo, la dirección del vector de velocidad objetivo cambiará exactamente según el ángulo de deflexión previo al disparo. Dado que un piloto con la mira de giroscópica continúa dirigiendose hacia el objetivo y durante el tiempo de disparo su propio avión estaba ubicado en el centro del giro del avión objetivo, la línea de puntería gira aproximadamente en el mismo ángulo mientras el proyectil está en vuelo. Por lo tanto, podemos concluir que las velocidades angulares de ambas aeronaves son más o menos las mismas.

Desde la cinemática, sabemos que un objeto que gira alrededor de un centro fijo con una velocidad angular constante, en un tiempo dado, gira al ángulo que se puede calcular multiplicando la velocidad angular por el tiempo. Si aplicamos esto a nuestra situación, podemos decir que el ángulo de deflexión se puede calcular multiplicando la velocidad angular del objetivo por el tiempo de vuelo del proyectil. Teniendo en cuenta nuestras simplificaciones anteriores, podemos reemplazar la velocidad angular del objetivo con la velocidad angular de su propia aeronave, lo que nos permite resolver este problema: podemos determinar todos los datos requeridos antes de disparar para calcular un ángulo de deflexión correcto. Así es: el tiempo del vuelo del proyectil puede calcularse a partir de las tablas de balística si conocemos la distancia al objetivo mientras que la velocidad angular de la aeronave propia es la misma que la velocidad angular de nuestra mira, naturalmente.

Esta solución puede parecer difícil ya que hemos realizado varias simplificaciones para el problema invertido. Sin embargo, en un giro sostenido cuando persigue su objetivo, sus trayectorias son aproximadamente las mismas y estas simplificaciones pueden considerarse insignificantes. También se debe tener en cuenta que la mira no tiene datos adicionales del mundo exterior: solo la distancia al objetivo, la base del blanco y la velocidad angular de la mira misma. Por lo tanto, esta solución es la única posible con esta cantidad limitada de datos disponibles.

Para comprender completamente los principios de funcionamiento de la mira, debemos descubrir cómo se puede “esconder” una tabla balística en su construcción y cómo la velocidad angular de la mira se puede convertir en el ángulo correspondiente entre el eje lateral de la mira y el espejo giratorio para mostrar la retícula móvil en el lugar correcto.

Procesos dinámicos en la construcción del giroscópio.

En la descripción general de la construcción de la mira, hemos notado que el espejo está unido al rotor del giroscopio que tiene tres grados de libertad (en realidad es una parte del rotor) que gira en el campo magnético. Hay una semiesfera de aluminio en el otro lado del rotor. El rotor está equilibrado por medio de su suspensión de estabilización. Veamos qué procesos ocurren en este sistema electromecánico.

Para simplificar la explicación, imaginemos que la semiesfera se reemplaza por una pieza plana y se eliminan todos los electroimanes excepto uno (que se encuentra a cierta distancia del eje del rotor). Cuando un material conductor se mueve en un campo magnético, se generan en él corrientes de vórtice de Foucault (corrientes de Foucault) y su fuerza es proporcional a la velocidad de este movimiento. Si un disco delgado hecho de material conductor gira en el campo magnético de un electroimán, las corrientes de Foucault se ven como se muestra en la Figura 11. Estas corrientes generadas interactúan con el campo magnético, induciendo la fuerza de Lorentz que se distribuye a lo largo de la superficie del disco y fluye a través. La fuerza total de Lorentz se encuentra en el punto A y se dirige en el sentido de forma que ralentiza la rotación del disco: los frenos magnéticos modernos funcionan utilizando este principio. El motor del giroscopio compensa este movimiento de desaceleración, manteniendo las RPM constantes. Es importante que la fuerza de Lorentz esté en proporción directa a la distancia entre el eje de rotación del rotor y el punto A: cuanto más lejos del centro del disco, la velocidad de rotación lineal es más alta y las corrientes de Foucault son más fuertes.

Tenga en cuenta que el punto de aplicación de la fuerza de Lorentz está ubicado a cierta distancia del centro de la suspensión de cardán (punto O), que crea el momento de fuerza que resulta en precesión: el eje del rotor comienza a cambiar su posición de acuerdo con la Imagen 12. Ésta muestra que el eje giratorio está atraído hacia el centro del electroimán (el eje “intenta” moverse a través del punto A y anula la fuerza de Lorentz y el momento creado).

Imagen 11
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Imagen 12
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Si agregamos otro electroimán desde el lado opuesto del eje de rotación, los momentos resultantes de la fuerza de Lorentz se compensarán entre sí y el rotor del giroscópio permanecerá justo en el medio entre los electroimanes. Un efecto interesante sucederá si comenzamos a girar ambos electroimanes en un círculo en el plano OA1A2 como se muestra en la Imagen 13. La distancia desde un electroimán al eje del rotor aumentará mientras que la distancia desde otro electroimán al eje del rotor disminuirá y los momentos de la fuerza de Lorentz ya no se compensarán entre sí. El momento precesional total se dirigirá de tal forma que el eje del rotor precederá hacia el electroimán que se aleja. La desalineación angular entre el centro del sistema magnético y el eje del rotor se acumulará hasta que la velocidad de precesión alcance la velocidad de rotación de los electroimanes alrededor del punto O. La dependencia entre el valor de la desalineación angular y la velocidad de rotación puede considerarse lineal con alta precisión.

Imagen 13
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El sistema de cuatro electroimanes y rotor hemisférico en la mira de girocópica K-14A opera con los mismos principios. Tal sistema hace que el rotor se comporte como se describió anteriormente para cualquier orientación de la rotación del sistema magnético en el espacio 3D, mientras que el rotor hemisférico mejora la linealidad de la dependencia. Cuando la aeronave propia y su mira entran en un viraje, los electroimanes unidos al cuerpo de la mira cambian sus posiciones en relación con el giróscopo rotatorio, lo que induce su precesión. La desalineación angular acumulada mueve el espejo giratorio de tal manera que muestra la deflexión requerida usando una distancia dada para el usuario de la mira.

Pero, ¿cómo la perilla de distancia influye en la posición de la giro retícula? La distancia al objetivo está regulada por la corriente eléctrica que fluye a través de las bobinas electromagnéticas, y la dependencia es cuadrática: tanto la intensidad del campo magnético como la intensidad de las corrientes de Foucault en el rotor dependen del amperaje en las bobinas electromagnéticas. La perilla de distancia controla la resistencia variable que regula ese amperaje.

Es algo irónico (o genial) que una de las claves del funcionamiento de la mira esté justo delante de tus ojos: la escala de distancia en la perilla no es lineal (Imagen 14). Gracias a esta no linealidad, la mira tiene en cuenta los valores de la tabla balística para proyectiles y también el hecho de que la dependencia entre distancia y amperaje es cuadrática. La perilla de la base del objetivo también tiene una escala no lineal (Imagen 15) y esto también es necesario para que la mira funcione correctamente.

Imagen 14
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Imagen 15
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Intentamos modelar la mira con todas las peculiaridades descritas anteriormente, para tener todas las respuestas transitorias auténticas y el movimiento microdinámico de la mira giroscópica, por lo que se ha creado el modelo matemático del rotor con el domo hemisférico que gira en el campo magnético de cuatro electroimanes. El desplazamiento angular del rotor sigue las ecuaciones diferenciales de vectores que tienen en cuenta todos los procesos y valores físicos descritos.

La única simplificación notable que fue dictada por las razones de rendimiento es que el movimiento giroscópico entre los electroimanes está limitado por un espacio piramidal en lugar de un cono, debido a esto la retícula tiene límites cuadrados en lugar de circulares. En el futuro, podemos encontrar una manera de modelar el límite cónico sin un impacto adicional en el rendimiento. Además, desde la liberación de Spit IX con esta mira giroscópica en la actualización 3.003, hemos mejorado el modelado de la influencia de la tensión en la suspensión de estabilización en la dinámica de todo el sistema. Esta peculiaridad que empuja la mira virtual aún más cerca de la realidad se publicará en una de las próximas actualizaciones. En conclusión, nos gustaría señalar que la mira giroscópica G.G.S. Mk.II D ha sido creada por los mejores ingenieros británicos de la época y es poco probable que un equipo de ingenieros modernos pueda fabricar dicho dispositivo sin usar computadoras. Su diseño final que entretiene a cualquier ingeniero ha sido desarrollado durante varios años con muchos experimentos, pruebas y errores en el camino. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para reconstruir su diseño y darle la sensación de operar un instrumento real y en “vivo”.

Para matizar, unas imágenes agradables dentro de un Deb Blog de ciencia dura como el de hoy. Aquí están las primeras fotos del juego de los dos nuevos aviones.

El primero de ellos es el caza/ataque alemán Fw 190 A-8/F-8, que forma parte del conjunto de aviones de Bodenplatte. Gracias a su variedad de modificaciones, habrá dos aviones en uno: las variantes de caza y de ataque. Planeamos lanzarlo para todos los propietarios de Bodenplatte en la próxima actualización.

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El segundo avión está en desarrollo y estará listo este otoño – Po-2VS Collector Plane, el legendario avión polivalente (reconocimiento, enlace, ambulancia, bombardero nocturno, guerra psicológica) del frente oriental que tendrá texturas de mayor fidelidad (4K) por defecto.

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https://forum.il2sturmovik.com/topic/16 ... ent-634848
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PA_Willy
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Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Willy »

Madre del amor hermoso... :-o
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PA_Hector
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Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Hector »

@-) @-) @-)
Gracias por la traducción.
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"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
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