Diario de Desarrollo

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Yren »

El a8 es una pasada...

Ahora los tanques no he podido ni ponerlo en marcha... :(
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Trenkos »

pa que te metes!
tu a editar, enga que es tarde
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Trenkos »

  • DEVBLOG 198: American P-47D-28 "Jug"
Estimados pilotos:

Es la temporada de verano y muchos miembros del equipo están tomando sus bien ganadas vacaciones. Por lo tanto, como resultado, nuestra capacidad de proporcionar Diarios de Desarrollo súper detallados disminuyó. Sin embargo, tenemos las primeras imágenes de nuestro American P-47D-28 "Jug" en el simulador. La cabina está en desarrollo y estas tomas son, por supuesto, Work In Progress. ¡Está resultando ser toda la belleza! ¡Esperamos que disfrutes!

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

https://forum.il2sturmovik.com/topic/16 ... ent=650370
Última edición por PA_Trenkos el 02 Ago 2018, 16:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Yren »

:x :x :x

El Yomes ya no tiene excusa para abandonar la herejía del Clod y venirse a la la luz del Box... su amado P47 pronto estará disponible...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Trenkos »

Siempre lo podremos atar a un poste y prenderlo fuego con leña verde.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Trenkos »

No es un DD pero por no abrir otro hilo:

“Ask Me Anything” con Jason Williams
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Trenkos »

  • DEVBLOG 199: Modelo 3D Me-262
Estimados pilotos:



El verano se está acabando y estamos volviendo a nuestro horario de trabajo normal. Estas son algunas de las primeras fotos de nuestro modelo Me-262. Se ve rápido, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://forum.il2sturmovik.com/topic/16 ... ent=657794
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Tiene muy buena pinta pero recordemos que Jason dijo que va a ser uno de los últimos en salir por su complejidad en el FM Modelo de Vuelo. :)
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Trenkos »

  • DEVBLOG 200: Bodenplatte: compresibilidad, turbosupercharger / Tank Crew: M4A2 "Sherman" y Pz. IV Ausf.G
Hola todos,

El tiempo fluye y los cambios significativos en nuestro proyecto principal, Bodenplatte, están en el horizonte. El ingeniero principal Andrey Solomykin ha comenzado una gran parte de su trabajo planificado: modelado de compresibilidad del aire a altas velocidades, que es imprescindible para el período de la guerra tardía cuando las velocidades de los aviones se acercaban a la barrera sónica.

Al mismo tiempo, otro ingeniero, Roman Kovalenko, está modelando un tipo de dispositivo nuevo en nuestro proyecto: turbosupercharger. La principal diferencia entre un turbosupercharger y otros supercargadores que ya hemos modelado en otras aeronaves es el hecho de que no está alimentado por el eje del motor, sino por la turbina que gira con el escape del motor. Por lo tanto, la presión del colector creado por el turbosupercharger en diferentes modos de motor tiene una fórmula mucho más compleja y requiere un modelo físico mucho más complejo. El primer avión en nuestra simulación que tendrá este dispositivo es P-47D-28 Thunderbolt.

En la próxima actualización, planeamos mejorar los numerosos efectos gráficos en las aeronave y realizar pequeñas mejoras en la netcode. Mientras tanto, el Pfalz D.IIIa y Sopwith Camel se están desarrollando para Flying Circus Volume I, el trabajo en las nuevas animaciones de los pilotos de la Primera Guerra Mundial también ha comenzado.

Para Tank Crew, el M4A2 "Sherman" y Pz. IV Ausf.G están en proceso. Ambos tanques tienen peculiaridades interesantes y esperamos modelar la mayoría de ellas en el simulador. Hoy podemos mostrarte las primeras capturas de pantalla WIP de uno de ellos. Además, el trabajo en los edificios detallados para el mapa de Prokhorovka terminará pronto. Comenzamos el desarrollo de inteligencia artificial para los tanques controlables por jugadores y comenzaremos a trabajar en la implementación de sistemas de tanques adicionales y su modelado de daños, la funcionalidad del comandante del tanque y las comunicaciones de radio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Esto promete .... :)
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “Cantina”