Tactical Air War

Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Tactical Air War

Mensaje por PA_Trenkos »

Arrancó la TAW

http://taw.stg2.de/

El que esté interesado que avise.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Tactical Air War

Mensaje por PA_Abigor »

Hay por aquí interesados en participar en esta excelente campaña dinámica online??

Anoche estuvimos Trenkos, Tomcat y un servidor volando con MiG-3. Estaría bien organizarnos un poco, incluso hacer algo coordinado con el Ala 13 o Phalanx.

Lo único que hay que hacer para participar, es registrarse en la página de la TAW, en el post de Trenkos, con el mismo nombre que uséis en el simulador.

He creado el escuadrón para el que se quiera unir: Patrulla Azul

Solo he encontrado registrado a Hector, si quisierais usar el TAG, os lo pide al registraros, poner el PA_ en el campo correspondiente y listo.


Animaros, no llega al nivel de las viejas SEOW pero poquito le falta \m/
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Tactical Air War

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo llevo participando ya hace tiempo. El post que puse es del abril del 2018...
Siempre lo hice con el tag de PHX pero si que se puede coordinar algo, aunque PHX suele volar después de las 12 de la noche (-|
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Tactical Air War

Mensaje por PA_Trenkos »

Otra cuestión, este no es el típico server dogfight que se sale a lo loco. Aquí donde no se prepare un buen briefing, con ideas claras y bien planificadas no vuelves. Y si te derriban 3 veces no puedes volver a volar, aparte de perjudicar las estadísticas propias y las del escuadrón, y aparte de perjudicar la campaña porque los aviones y pilotos son limitados. Se puede perder por falta de recursos.
Imagen
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 782
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Tactical Air War

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

En el Ala13 tenemos como días oficiales para la TAW los miércoles y jueves a eso de las 22h. Pero casi todas las noches suele haber alguien.
Si os animáis podéis pasaros siempre que queráis por nuestro TS y hacemos salidas conjuntas. Llevamos un par de semanas que las hacemos con algunos del E69 y cuantos más mejor.
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Tactical Air War

Mensaje por PA_Hector »

Yo estoy registrado y aunque en esta edición no he volado ninguna misión en otras lo he hecho en solitario a horas poco corrientes y se echa de menos salir con más gente.
Abi úneme al escuadrón patrullero por si se programa algo conjunto y me puedo conectar. :ymdaydream:
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Tactical Air War

Mensaje por PA_Abigor »

Genial Hector, ya estás añadido. Respecto a los horarios, precisamente por eso me ha vuelto a picar el gusanillo de la TAW, hay días que apetece volar fuera de las horas habituales, a ver si coincidimos.
PA_Trenkos escribió: 25 May 2019, 13:39 Otra cuestión, este no es el típico server dogfight que se sale a lo loco.
Y justo por eso animaba a organizarnos. Desde luego que no tiene nada que ver con un server dogfight como el Wings Of Liberty, aquí salir solo es un suicidio y cada baja penaliza a tu bando.

Ahora mismo tenemos en el bando ruso a los HR, Phalanx y Ala13, estaría muy bien coordinarse con ellos los mismos días, como ha puesto Enanorojo.

Venga señores, que seguro que hay más interesados :-c
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Tactical Air War

Mensaje por PA_Trenkos »

Mi horario es el habitual. De 22:30 a 00:30
Mas tarde no soy responsable de permanecer despierto.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Tactical Air War

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Pues es interesante. Yo estaría interesado
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7109
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Tactical Air War

Mensaje por PA_Centauro »

Contar conmigo, aunque a mi me falta rodaje en este simulador para volar a ese nivel.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Cantina”