Ofertas

BoM, BoS, BoK... la nueva saga.

Moderador: PA_Yren

Mensaje
Autor
PA_Davt
Piloto Nivel II

Re: Ofertas

#11 Mensaje por PA_Davt » 22 Jul 2018, 19:51

Pues la compré aqui https://www.g2play.net/ no me pareció un sitio fraudolento, pero quien soy yo para juzgar. Y despues de 6 meses STEAM me retira las keys
estoy intentando recuperarlas
Imagen

PA_Trenkos
Piloto Nivel III

#12 Mensaje por PA_Trenkos » 22 Jul 2018, 20:44

Si lees el link que has puesto, dice que todas las keys retiradas serán devueltas por unas nuevas. Tienes que revisar tu perfil en la Web y si no está activa, activarla.
Las keys fueron obtenidas de forma ilegal, pero hay gente que no lo sabía decidieron devolverlas todas.
A mi me la retiraron y a las 24h me la devolvieron. Si no te la devuelven en el link dice que te pongas en contacto con ellos.
Sin embargo, nos damos cuenta de que algunos de los afectados no conocían el origen de estas claves y compraron contenido adicional directamente de nosotros y son verdaderos fanáticos de la simulación. Agradecemos ese apoyo.
Por lo tanto, hemos decidido enviar nuevas claves para el contenido desactivado a todas las personas afectadas, para que pueda volver a volar.
Para garantizar que tengamos una relación directa con nuestros clientes y podamos ayudarlo si hay problemas con su clave o cuenta de usuario, debe comprar Steam direct, la tienda web IL-2 oficial u otros revendedores autorizados oficialmente, de los cuales hay muy pocos.
Por lo tanto, para reemplazar sus claves desactivadas, visite el sitio web de IL-2 e inicie sesión en el sitio web de IL-2 y envíenos una solicitud a través de nuestro sistema de soporte. https://il2sturmovik.com/support/request/
Imagen

PA_Davt
Piloto Nivel II

#13 Mensaje por PA_Davt » 22 Jul 2018, 21:02

Estoy en ello, le he puesto un tiket hoy
Imagen

Responder

Volver a “BoX (IL2 GB)”