BOS after action report
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Re: BOS after action report
Si es grabar mision no te afecta, esto tampoco
Recuerda que en MP tanto el host como el cliente tienes que tener editada la linea "TacviewRecord = true" si no los clientes no grabaran nada y aqui como todos somos clientes pues te quedara vacio.
Recuerda que en MP tanto el host como el cliente tienes que tener editada la linea "TacviewRecord = true" si no los clientes no grabaran nada y aqui como todos somos clientes pues te quedara vacio.
Re: BOS after action report
Ayer probamos a grabar con Tacview y funciona bien peeeeero tiene un incoveniente. Parece que el IL2 no proporciona tooodos los datos de telemetría sino sólo aquellos en una burbuja alrededor del avión que graba, así que en muchos casos si la acción sucede lejos del grabador, no se verá en el tacview.
Aquí tenéis dos telemetrías del host de ayer.
http://www.mediafire.com/file/8keqsyyk0 ... 42_00.acmi
http://www.mediafire.com/file/i8tknf1uf ... 42_01.acmi
Por otro lado, el IL2 puede generar un log llamado .chatlog en donde aparecen todos los mensajes de la misión aunque no aparece el avión que volaba cada player:
Un derribo como sysKill, objeto destruído, quién lo ha destruído.
El problema es que no aparecen todos los eventos de la misión.
Aquí tenéis dos telemetrías del host de ayer.
http://www.mediafire.com/file/8keqsyyk0 ... 42_00.acmi
http://www.mediafire.com/file/i8tknf1uf ... 42_01.acmi
Por otro lado, el IL2 puede generar un log llamado .chatlog en donde aparecen todos los mensajes de la misión aunque no aparece el avión que volaba cada player:
Un piloto muerto, aparece como sysPilotKilled2018/02/20 22:35:50 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysPilotConnected;PA_Yren
2018/02/20 22:36:11 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysPilotConnected;ESAflankercobra
2018/02/20 22:36:30 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysPilotConnected;junge24F
2018/02/20 22:37:49 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysPilotConnected;PA_Spartan-
2018/02/20 22:40:45 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysPilotConnected;ESA_Abigor
2018/02/20 22:49:26 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;Flak38;Il2m41
2018/02/20 22:53:08 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;I16t24;ESAflankercobra
2018/02/20 22:56:34 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;junge24F;I16t24
2018/02/20 22:56:34 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;junge24F;I16t24
2018/02/20 23:04:46 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;Flak38;Il2m41
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2018/02/20 23:08:03 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;I16t24
2018/02/20 23:25:49 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;Maksim4-AA
2018/02/20 23:25:49 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;DShK
2018/02/20 23:26:55 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;ZIS3gun
2018/02/20 23:26:55 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;PA_Yren;BM13
2018/02/20 23:28:34 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;Maksim4-AA
Un derribo como sysKill, objeto destruído, quién lo ha destruído.
El problema es que no aparecen todos los eventos de la misión.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Overlord
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Re: BOS after action report
Eso no deberia ser asi, es muy raro, mas me parece un bug que otra cosa, lo de la burbuja en DCS por ejemplo indica el alcance de las armas, por lo que veo es mas bien que en el caso de la artilleria AA que no aparece pero ves como dispara, seguramente no tiene "realizado" el icono que la simboliza, hasta hace no mucho los iconos eran los mismos que en DCS,con las ultimas actualizaciones empezaron a poner los iconos propios del BOS, asi que se ira actualizando, ademas por lo que se no "captura" lo nombres de los pilotos que se conectan, no distingues quien es quien.
Re: BOS after action report
Over, ésto de la burbuja ya o he leído en algún foro del tac o del il2, no recuerdo... a ver si lo encuentro...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: BOS after action report
En ese sentido, BOS es igual que Falcon. Todo se va cargando y descargando dentro de una burbuja que rodea a tu avión.
Por eso en una misma misión puede haber dos acmis que graben cosas diferentes cos dos pilotos que vayan a distintas zonas del mapa. Por este motivo usar el Tacview para extraer estadísticas en BOS no es viable, como no lo es en Falcon.
Hasta que encontremos otra cosa mejor, lo más sencillo es que cada cual imprima pantalla al abandonar su avión y cuelgue el reporte:
Por eso en una misma misión puede haber dos acmis que graben cosas diferentes cos dos pilotos que vayan a distintas zonas del mapa. Por este motivo usar el Tacview para extraer estadísticas en BOS no es viable, como no lo es en Falcon.
Hasta que encontremos otra cosa mejor, lo más sencillo es que cada cual imprima pantalla al abandonar su avión y cuelgue el reporte:
- PA_Centauro
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Re: BOS after action report
Y los combates entre unidades IA que no están dentro de ese radio?
Si en una campaña lanzamos un vuelo IA que ataca a una posición de artillería no aparece reflejado? O atacamos una formación de barcos y se libra del ataque un destructor que hace polvo una posición costera mientras regresamos a base tampoco?
Si en una campaña lanzamos un vuelo IA que ataca a una posición de artillería no aparece reflejado? O atacamos una formación de barcos y se libra del ataque un destructor que hace polvo una posición costera mientras regresamos a base tampoco?
Re: BOS after action report
Centa eso es lo que tememos del tacview
Sabemos que el chatlog reporta tanto humanos como IA que han destruído objetos pero no sé si lo hace sólo en la zona de control o en todo el mapa. Tendré que probarlo.
No sé hasta qué punto los mensajes que saca sobre objetos destruídos incluye IAs que estén muy lejos de la zona de operaciones...
Sabemos que el chatlog reporta tanto humanos como IA que han destruído objetos pero no sé si lo hace sólo en la zona de control o en todo el mapa. Tendré que probarlo.
No sé hasta qué punto los mensajes que saca sobre objetos destruídos incluye IAs que estén muy lejos de la zona de operaciones...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: BOS after action report
Over, en la 1.7.0 por lo menos sí que sabes los pilotos lo que pasa que los pone como parte del avión y tienes que editar cada objeto para asignar a su piloto..PA_Overlord escribió: ↑21 Feb 2018, 11:04 ... ademas por lo que se no "captura" lo nombres de los pilotos que se conectan, no distingues quien es quien.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
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Re: BOS after action report
La burbuja lo que hace es hacer visible o no el evento que está sucediendo, hasta que un usuario humano no lo vea con su burbuja no se renderiza como objeto sino que es un cálculo
Por ello una batalla de carros en Moscú si un humano está en Vjazna solo será un cálculo numérico del programa y cuando el humano llegue a Moscú se transforma en objetos los cálculos que se den en ese instante.
Por ello una batalla de carros en Moscú si un humano está en Vjazna solo será un cálculo numérico del programa y cuando el humano llegue a Moscú se transforma en objetos los cálculos que se den en ese instante.
Re: BOS after action report
PA_Abigor escribió: ↑21 Feb 2018, 11:26 En ese sentido, BOS es igual que Falcon. Todo se va cargando y descargando dentro de una burbuja que rodea a tu avión.
Por eso en una misma misión puede haber dos acmis que graben cosas diferentes cos dos pilotos que vayan a distintas zonas del mapa. Por este motivo usar el Tacview para extraer estadísticas en BOS no es viable, como no lo es en Falcon.
Hasta que encontremos otra cosa mejor, lo más sencillo es que cada cual imprima pantalla al abandonar su avión y cuelgue el reporte:
En el caso de Abi, el chatlog reporta....
Es decir, un I16, un IL2, 3 AAA pesadas y 2 AA ligeras, 3 Artillerías, 2 Infanterías2018/02/20 22:40:45 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysPilotConnected;ESA_Abigor
2018/02/20 23:08:03 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;I16t24
2018/02/20 23:25:49 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;Maksim4-AA
2018/02/20 23:25:49 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;DShK
2018/02/20 23:26:55 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;ZIS3gun
2018/02/20 23:28:34 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;Maksim4-AA
2018/02/20 23:28:34 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;ZIS3gun
2018/02/20 23:28:34 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;DShK
2018/02/20 23:34:37 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;Il2m41
2018/02/20 23:37:52 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;61K
2018/02/20 23:38:25 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;61K
2018/02/20 23:39:31 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;61K
2018/02/20 23:41:10 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysKill;ESA_Abigor;M30
2018/02/20 23:55:33 ["#" COALITION 0 TO ALL]: sysPilotExit;ESA_Abigor
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada