SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Yren »

Bueno, creo que es un problema común con los que tenemos el Warthog y usamos el TARGET que el BOS no se entera de las pulsaciones SHF + Tecla, CTL + Tecla o ALT + Tecla

Realmente no es un problema del TARGET sino del BOX. Pero aquí os dejo la solución.

En mi caso, la aplico con los MFD que corren con el TARGET. Yo tengo el radiador de aceite en la tecla 's' para subir y en 'SHF+s' para bajar.

El comando de subir no tiene problema pero el de bajar sí da problemas con el BOX para ello hay que programarlo de la siguiente manera (Siempre en modo de perfíl ADVANCED)

- Programamos el paso 1 que es la tecla Left Shift pero como Type PRESS, que es como decirle al TARGET que mande el apretar de la tecla pero no el soltarla. Ponemos el delay en 50ms que es el tiempo hasta la siguiente pulsación

Imagen

- Programamos el paso 2 que es la tecla s y la volvemos a programar como Type PRESS y delay del 50ms

Imagen

- Ahora, vamos a programar que las teclas se suelten en orden, primero la s y luego el LSHF:


Imagen

Imagen

De esta forma el BOX, ya nos va a reconocer la secuencia LSHF+s (o cualquier otra combinada). Sé que es complicadillo pero es la solución más rápida para usar toda la potencia del TARGET.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Abigor »

Es un problema generalizado de BOX con todos los editores de pefiles... con Saitek pasa exactamente lo mismo.

No se entera de ninguna combinación de teclas con Shift, Control o Alt :-l

Yo lo solucioné pasando de perfiles y asignando botones directamente dentro del simulador, hay tres columnas para multiples asignaciones a un mismo control.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Centauro »

Warthog y Saitek :-q

Donde esté mi G940... :ymdaydream:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Trenkos »

Centa y yo vamos a fundar la "Fan Boy Zone" del g940 :))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Abigor »

Sin duda el mejor stick que he tenido nunca, el Forde Feedback era una pasada.

De la palanca de gases y los pedales mejor no opino =((
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Overlord »

No lo sabia que tenia ese problema, de todas formas deje de utilizar el Target ya definitivamente.

Lo que no se, es para que utilizas el Target teniendo los MFDs , tienes espacio de sobra y aun te sobrar teclas...es mucho mas rapido configurarlo en el propio juego y no tienes problemas de ningun tipo, no tienes que andar programando nada ni metiendo el teclado entero del BOS en el Target yo empece a hacerlo y lo deje por puro aburrimiento, :-w sigo sin ver la ventaja, la unica crear macros y en el BOS no hace falta que yo sepa.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Yren »

Over, no espero que entiendas por qué lo uso. No es mi intención. Me limito a responder a aquellos que Sí lo usan y me han preguntado cómo hacerlo.

Es más, como bien sabrás, el Warhog NO tiene mapeados TODOS los botones al hardware.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Abigor »

Es cierto, uno de los motivos para usar Target es poder hacer uso de los interruptores de tres posiciones. Sin el editor, no se pueden usar las tres.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Overlord »

si, de acuerdo hombre ya los se, pero es que no hay necesidad, con mapear esos botones de la base del throtle vas sobrado,el resto los asignas directamente, que los mfd son 60 botones...pufff, solo te curras los que te hacen falta, asi lo tenia en el 46 o en SB, programas lo justo.
Y si quieres a una mala, para pruebas y cosas asi, si puedes hacer uso de todos los interruptores, la pega es que tienes que volverlo a poner en su posicion inicial, es lo unico pero funcionar, funcionan.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Yren »

Pues chico, con lo que cuesta el joy aprovechar sólo un 50% de su potencial me parece un desperdicio.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Cantina”