Documentacion, Utilidades, Mods, etc.
Re: Documentacion, Utilidades, Mods, etc.
Toda la industria alemana estaba estresada y al máximo de su capacidad (además de cada vez más perjudicada por la falta de materias primas, pètróleo y daños por bombardeos continuos). Los alemanes buscaron capacidad industrial sobrante en toda la Europa ocupada y, como les pasó con Skoda o BMM y el Hetzer, encontraron fábricas francesas con capacidad productiva prácticamente intacta y decidieron aprovecharla. De ahí la elección de estos motores para el Hs-129.
Recomiendo unas memorias que, aunque escritas para descargarse de culpa, arrojan mucha luz sobre los procesos industriales germanos al final de la contienda, la dispersión, la mano de obra forzada, etc: "Diario de Spandau" de Albert Speer.
Recomiendo unas memorias que, aunque escritas para descargarse de culpa, arrojan mucha luz sobre los procesos industriales germanos al final de la contienda, la dispersión, la mano de obra forzada, etc: "Diario de Spandau" de Albert Speer.
- PA_Trenkos
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Re: Documentacion, Utilidades, Mods, etc.
Sin duda para cuando este aparato fue operativo Alemania estaba colapsando.
Aún así hay inumerables desciciones tomadas durante todos los momentos del conflicto que fueron nefastas.
Un 262 o un He177 para bombardeo en picado? A quien se le ocurre?
Aún así hay inumerables desciciones tomadas durante todos los momentos del conflicto que fueron nefastas.
Un 262 o un He177 para bombardeo en picado? A quien se le ocurre?
Re: Documentacion, Utilidades, Mods, etc.
Sí, desde luego. Eso también.PA_Trenkos escribió: ↑27 Dic 2017, 13:17 Un 262 o un He177 para bombardeo en picado? A quien se le ocurre?
Re: Documentacion, Utilidades, Mods, etc.
Yo uso esta aplicación para meter los skines y futuros mods:
http://www.ovoid.org/ovgme/
1.- La instalas en donde quieras. (Yo por ejemplo la tengo en el mismo disco duro de los juegos)
2.- Creas un directorio para meter los mods de todos tus juegos (Yo la he metido en el raíz de mi disco de juegos y lo he llamado ! OvGME_MODS)
3.- Dentro de ese directorio, creas un directorio llamado BoX o algo similar. (Al contrario que el jsgme este programa te permite manejar todos tus juegos (yo por ejemplo lo uso para DCS, BoX y otros)
4.- Metes en ese directorio los mods que quieras, pero,IMPORTANTE, con la misma estructura que van a tener en el juego. Actualmente, los únicos mods son los skines que van en RaízdelJuego/data/graphics/skin.
--> Pej. si son skins, creas un nuevo directorio llamado (pej) Skin_Bf109E7jg51 y dentro, creas la estructura: graphics/skins/Bf109E7 y metes los skines dentro.
5.- Arrancamos el Ovgme
6.- Configuramos el Box. Pulsamos arriba en New para crear un nuevo perfil de juego.
6.1- Nos abre una ventana como:
6.2- En el campo Configuration Title, ponemos el nombre del juego o configuración, en nuestro caso IL2 Sturmovil BoX
6.3- En Configuration Root Folder, ponemos dónde tienen que ir los mods dentro del juego. En nuestro caso en Raízdeljuego/data
6.4- En Configuration mods folder ponemos la dirección del directorio donde tenemos los mods (en mi caso es Raíz\! OvGME_MODS\Box)
6.5- El último campo es opcional por si queremos que haga un backup
6.6- Aplicamos
7.-Activamos el mod
En la ventana principal:
Elegimos un mod y pulsamos Enable Selected para activarlo o Disable Selected para desactivarlo.
8.- A disfrutar.
http://www.ovoid.org/ovgme/
1.- La instalas en donde quieras. (Yo por ejemplo la tengo en el mismo disco duro de los juegos)
2.- Creas un directorio para meter los mods de todos tus juegos (Yo la he metido en el raíz de mi disco de juegos y lo he llamado ! OvGME_MODS)
3.- Dentro de ese directorio, creas un directorio llamado BoX o algo similar. (Al contrario que el jsgme este programa te permite manejar todos tus juegos (yo por ejemplo lo uso para DCS, BoX y otros)
4.- Metes en ese directorio los mods que quieras, pero,IMPORTANTE, con la misma estructura que van a tener en el juego. Actualmente, los únicos mods son los skines que van en RaízdelJuego/data/graphics/skin.
--> Pej. si son skins, creas un nuevo directorio llamado (pej) Skin_Bf109E7jg51 y dentro, creas la estructura: graphics/skins/Bf109E7 y metes los skines dentro.
5.- Arrancamos el Ovgme
6.- Configuramos el Box. Pulsamos arriba en New para crear un nuevo perfil de juego.
6.1- Nos abre una ventana como:
6.2- En el campo Configuration Title, ponemos el nombre del juego o configuración, en nuestro caso IL2 Sturmovil BoX
6.3- En Configuration Root Folder, ponemos dónde tienen que ir los mods dentro del juego. En nuestro caso en Raízdeljuego/data
6.4- En Configuration mods folder ponemos la dirección del directorio donde tenemos los mods (en mi caso es Raíz\! OvGME_MODS\Box)
6.5- El último campo es opcional por si queremos que haga un backup
6.6- Aplicamos
7.-Activamos el mod
En la ventana principal:
Elegimos un mod y pulsamos Enable Selected para activarlo o Disable Selected para desactivarlo.
8.- A disfrutar.
Última edición por PA_Yren el 31 Dic 2017, 00:21, editado 2 veces en total.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Documentacion, Utilidades, Mods, etc.
Si, se lleva tiempo usando en DCS también, pero vale para cualquier juego.
Es como la evolución del viejo "josemanué"
Es como la evolución del viejo "josemanué"
- PA_Trenkos
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Re: Documentacion, Utilidades, Mods, etc.
Para el bos le veo poca ventaja... los unicos "mods" que puedes haber son skins. Y me parece más fácil hacer copy paste que usar el gestor.
Y como desventaja tiene que los skins deben ser descargados por todos. De lo contrario el que no lo tenga verá el skin por defecto.
BoS no tiene la descarga online de skins como el 46.
Y como desventaja tiene que los skins deben ser descargados por todos. De lo contrario el que no lo tenga verá el skin por defecto.
BoS no tiene la descarga online de skins como el 46.
- PA_Overlord
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- Contactar:
Re: Documentacion, Utilidades, Mods, etc.
Por si alguien necesita saber la diferencia entre Deluxe y normal en Steam: https://steamcommunity.com/app/307960/d ... 375952921/
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_MacFletus
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Re: Documentacion, Utilidades, Mods, etc.
La pantalla se me congela , y me sale esto sabeis el porque ?
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- ESA_Flankercobra
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- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: Documentacion, Utilidades, Mods, etc.
Parece un problema de gráfica.....
A ver este enlace:
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... ttlefront/
Parece que es tema de gráfica y drivers
A ver este enlace:
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... ttlefront/
Parece que es tema de gráfica y drivers
Última edición por ESA_Flankercobra el 16 Mar 2018, 13:20, editado 1 vez en total.