BoX - Avance sobre VJAZMA - Misión 01

Ponte en la piel de un piloto alemán y soviético en el avance sobre Moscú del ejército alemán en 1941

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: BoX - Avance sobre VJAZMA

Mensaje por PA_Tomcat »

A mí me ha sorprendido también el efecto de las bombas consideradas "ligeras". Está claro que para destruir un carro de combate tienes que lograr un impacto casi directo, pero para camiones, incluso para cañones anticarro emplazados en refugios, sirven muy bien.

El ataque a columnas en este sim tiene varias cosas que nos chocan a los que venimos del 46. La primera evidentemente cuando ves que los camiones y vehículos se echan a los lados de la carretera y buscan refugio incluso cuando no son atacados. Otra es la posibilidad de "dañar" un carro de combate o un vehículo, es decir, no lo destruyes pero lo anulas. Pasa mucho con los semiorugas alemanes, que quedan humeando y no están destruidos, sino inutilizados.

Otro tema es ver como la infantería y las tripulaciones en muchos casos abandonan los vehículos.

Y algo que me llamó mucho la atención es el ataque a unidades navales. Sobre todo porque existe la posibilidad de suprimir flak en los barcos. es decir, un mercante se defiende con dos piezas antiaéreas. Los miembros del grupo de ataque que no tienen bombas, o incluso la escolta, pueden ametrallar esas piezas y destruirlas, dejando al buque indefenso frente al atacante que porta bombas. Lo mismo pasa con los destructores. A medida que reciben daños, el fuego que devuelven es menor.

En general las misiones Jabo en el BoX son muy entretenidas y están muy bien modeladas. Tiene defectos como la puntería inhumana de la K61 antiaérea rusa, pero se te olvida cuando atacas un sector de una carretera con un Pe2 cargado con 4 bombas de 250 kilos y toda la línea estalla como en apocalypse now, o llevas a cabo un ataque en picado entre varios a una posición preparada, se dejan caer media docena de bombas de media tonelada y toda la posición salta por los aires. Es muy inmersiva.

Esperando la siguiente.
Responder

Volver a “Avance sobre Vjazma - FINALIZADA”