IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Eso está de maravilla de precio. :)
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Willy »

No voy a comprar claves a terceros. Eso lo tengo claro.

Pagaré directamente a los desarrolladores. Cuando lo considere adecuado.
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Si, yo lo hago así. Empecé con Steam pero luego lo compré todo directamente desde la pagina oficial.
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

El BoS esta de oferta por el año nuevo chino.....
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por ESA_Flankercobra »

:D

Que bueno el marketing
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

DEVBLOG 188: NUEVOS SKINS 4K PARA IL-2

Hola todos,

Hoy tenemos una pequeña sorpresa para ti. Pero no somos sus autores: fue hecho por un entusiasta de Países Bajos, Neeraj = BlackHellHound1 = Bindraban. Neeraj resultó ser el mayor entusiasta entre los artistas de skins de aviones soviéticos de la Segunda Guerra Mundial, ya que fue el primero en terminar el camino completo de texturización de un avión en 4K. No solo rehízo los skins en 4K, también hizo muchas correcciones a las texturas base del mod IL-2. 1943. Comenzó su trabajo ya en junio de 2017 y lo terminó recién ahora, ya que fue mucho trabajo redibujar todo esto en 4K para alcanzar el nuevo nivel de detalle:

– Todas las líneas de panel, escotillas, remaches, etc. en 4K
– Suciedad y capa de desgaste
– Canal alfa de textura que maneja el efecto mate, reflejos y destellos
– Textura de relieve que visualiza pequeños detalles de la superficie
– Textura de relieve alpha channel que controla la visualización del daño
– Textura de daño que muestra agujeros de bala, fracturas y otros daños a la superficie visible
– 15 esquemas de pintura existentes y nuevos

Aquí hay algunas capturas de pantalla que muestran el nuevo aspecto del mod IL-2. Carlinga 1943:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://forum.il2sturmovik.com/topic/16 ... /?p=575614
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por =gRiJ=Romano »

pero esta oferta es sólo para los chinos ... =))
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Yren »

Todos los demás cambios y añadidos planificados para la versión 3.001 están terminados. Por lo tanto, planeamos lanzar esta gran actualización en 2-3 semanas. Queremos lanzarlo lo más pronto posible: todo lo que estamos haciendo lo estamos haciendo por usted y su opinión es muy importante para nosotros. Pero tenemos que esforzarnos un poco más para darle el resultado que no solo será masivo, sino que también funcionará bien, por lo que estos días se dedicarán a depurar y refinar la nueva funcionalidad.
Hurraaaaaaa!!!!!!!!!
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Cantina”