IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Overlord »

La variedad en estos momentos no la tenemos en un solo simulador, hace años solo teniamos 1946 y sus dlcs, a dia de hoy las cosas han mejorado muchisimo.

La variedad hoy esta en pilotar aparatos en varios simuladores, no hay por que enfrascarse en uno solo, es absurdo, se pueden disfrutar todos por igual.

Yo vuelo el BOS casi todo el tiempo offline, al principio me era raro por que no lo hacia con ningun simulador desde tiempos inmemoriales y vasi podria decir que del modem, pero la verdad que lo estoy disfrutando como ningun otro sobre todo en este ultimo año, hay suficiente mterial publicado realizado desinteresadamente para volar misiones-campañas cooperativas sin necesidad de ponerte a editar nada, cierto es que el editor es una cahpuza, pero de momento nos podemos conformar cpn misiones editadas para ser jugadas en plan coop o programas que siguen la estela del DGen pero realizados para el BOS que nos generan campañas autimaticamente.

Asi que tenemos diversion para rato.
Willy si las fotos te impactan no te digo nada pegarte un vuelo con un buen monitor, por que como tengas las oculus entonces ya apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

Es verdad que hay campañas para volar offline pero a mi hoy en día es impensable volar solo. No tengo ánimo.

Está muy bien volar varios simuladores pero eso no es una solución, es un apaño porque no existe nada completo con la calidad que debería tener un simulador moderno.
A las pruebas me remito, el vetusto 1946 sigue dando que hablar.

Volar varios simuladores al mismo tiempo está bien si te sobra el tiempo y solo quieres dedicarlo a esto.
Pero lo deseable y lo que debería ofrecer la industria sería un simulador moderno con el contenido del 1946. Hacia ahí vamos pero falta mucho tiempo.
Yo veo absurdo volar un mapa 70% agua como el del CoD o 3 mapas (2 de los cuales casi iguales) en el BoS o 2 mapas (uno prácticamente inútil) en el DCS. Eso es absurdo.
Ni sumando todos los mapas de todo el resto de sims militares hacen algo comparable con el 46.
Y luego tenemos el apartado promesas.... cuanto llevamos esperando el TF5.0? o el DCS 2.x? o el mapa de Ormuz? O un sin fin de proyectos relacionados con DCS que están a medias o mal terminados? (WWII incluido)
El único que cumple con plazos razonables es el BoS y por eso tiene mi voto de confianza como próximo relevo del 46. Dentro de 5 a 8 años, como quien no dice la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Coincido con vosotros.

No hay que cerrar las puertas a nada.

Volar Ypack, DCSW, BoX o incluso el Corsair de P3D no es incompatible.

Veremos los CV cuando llegue el Pacífico al BoX.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Overlord »

alguien sabe algo de esto???, un editor de misiones simplificado para el BOS

https://forum.il2sturmovik.com/topic/14 ... ilder-bos/
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Parece que lleva tiempo sin actualizar.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Keko »

PA_Overlord escribió: 05 Nov 2017, 12:10 alguien sabe algo de esto???, un editor de misiones simplificado para el BOS

https://forum.il2sturmovik.com/topic/14 ... ilder-bos/
Prueba este , mucho mejor!

https://forum.il2sturmovik.com/topic/19 ... generator/
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Overlord »

Nah esta mucho mejor el PWGC ,aqui escojes 4 cosas, estoy hablando de editar no de generar una mision o campañas que es lo que hace el PWGC algo semejante al Dgen vamos.

https://forum.il2sturmovik.com/topic/19 ... rator-bos/
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo estoy sorprendido con la TAW.
Si bien no es una campaña nada histórica, si que es dinámica y muy bien controlada.

Las batallas (los mapas) se ganan capturando ciudades y bases, esto lo hacen columnas de tanques
La ciudad atacada cuenta con defensas que consisten en AAA, A anti- tanques, tanques, algunos camiones de suministros y artillería
Se puede planificar defender la ciudad de los aviones enemigos, o atacar directamente la columna o defenderla, también se puede atacar a los convoyes de suministros que vienen de una ciudad mas cercana para dar apoyo logístico a las defensas, para poder atacarlos hay que primero encontrarlos para ello se debe de hacer una misión de reconocimiento sobre el área coloreada en blanco en el mapa en donde se cree que están, se puede atacar también las bases pero están muy fuertemente defendidas por AAA
Para tomar las BA se debe destruir hangares, aviones estáticos y los tanques de combustible, así mismo cuando esta dañado al 50% se puede enviar aviones con paratroppers para que lo capturen.También es posible atacar las estaciones de trenes, para que a esa ciudad no reciba mas suministros de esa linea, al igual que atacar los puentes. Los depósitos de suministros también se pueden atacar los cuales se ubican fuera del frente, y están fuertemente defendidos y representados como fabricas.
Existe penalización para quien es derribado y un sistema de incentivo para completar misiones y sobrevivir.
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”