IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por Skimichi »

Pues eso, lo han hecho casi por sorpresa, ya que avisaron hace unas semanas y nadie esperaba que lo consiguieran tan rápido. Lo he probado y ha mejorado muchísimo fluidez. Los gráficos son espectaculares. Voy a investigar si ha afectado a los límites del motor de juego, que debería, ya que con 32 bits la memoria máxima que puede utilizar el simulador es de 4 Gb, y con 64 creo que son 192 Gb, casi nada :-o .
Tal vez ha llegado el momento de meterle mano a este simulador en la Patrulla. Es muy parecido al ROF, pero con otros aviones y mapas. La pega es que hay que pasar por caja, y no todos estarán dispuestos o podrán [-( . No será posible hacer la "transición" de gratuito a comprar algunos aviones que estamos haciendo en ROF, con mucha aceptación por cierto :ymhug: .
Sin embargo, se que varios de los patrulleros tienen el BOS, algunos lo vuelan activamente y otros lo tienen olvidado. Así que propongo que los interesados en este simulador, cuya práctica de vuelo, aviso, hace difícil volver al viejo IL2, por favor comunicadmelo para que vayamos haciendo pruebas.
El editor de misiones es el mismo que ROF, así que le puedo meter mano sin problemas :) .
Sin embargo, tengo dudas. A ver si los entendidos me las podéis resolver poco a poco :-\ . Empezamos:

- El servidor dedicado, que más o menos se como se pide a 777, ¿es posible instalarlo en el mismo PC con el que se juega o tiene que ser independiente a la fuerza?. Eso sería un handicap :(
Muchas gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Arba »

:x
Este fin de semana algunos de La Patrulla lo han comprado en una página de claves, unos 10 euros si lo declaras bien con el IVA ESPAÑOL etc...

¿Para esa modificación a 64 bits hay que bajar un parche o algo?; estoy por comprarlo.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por Skimichi »

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por Skimichi »

PA_Arba escribió::x
Este fin de semana algunos de La Patrulla lo han comprado en una página de claves, unos 10 euros si lo declaras bien con el IVA ESPAÑOL etc...

¿Para esa modificación a 64 bits hay que bajar un parche o algo?; estoy por comprarlo.
Saludos
¡caramba!, 10 €, increible :-o .
Solo tienes que actualizarlo a la última versión ;) . Yo lo tengo por Steam (bastante más de 10 €, a pesar de que lo pillé con el 60% de descuento :(( ) y me lo hace automáticamente. Por 777, supongo que se hará como con el ROF, al conectarte web o bien dándole al apdater.exe a algo así.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

A mi me encantaría pero me faltan días en la semana.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Arba »

PA_Trenkos escribió:A mi me encantaría pero me faltan días en la semana.
+10.000
Si lo compro no lo vuelo seguro, por lo menos hasta que se cambie o lo que sea. Por eso llevo con la duda muchos meses.
El CLOD le gusta a muchos, ven mucho potencial, lo compré, lo volé 2 ratos con ustedes y como que no me entra. Este sin embargo desde el principio me llamó mucho la atención.

Quizás tengamos que cambiar el chip y centrarlos en saber volar 2 ó 3 aviones a los sumo.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por Skimichi »

PA_Trenkos escribió:A mi me encantaría pero me faltan días en la semana.
=)) Y que lo digas!. Pero habrá que intentarlo al menos. :ymparty:
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por Skimichi »

PA_Arba escribió:
PA_Trenkos escribió:A mi me encantaría pero me faltan días en la semana.
Quizás tengamos que cambiar el chip y centrarlos en saber volar 2 ó 3 aviones a los sumo.
Saludos
Esa es la cuestión. Un piloto real no es capaz de volar cualquier avión sin más. Hay que estudiar e ir poco a poco. Con el BOS no es tan complicado como el CLOD, pero sí más que el IL2 1946. Lo bueno es que tenemos la guía de Chuck, que es super útil.

https://www.dropbox.com/s/fqck8knws78t3 ... e.pdf?dl=0
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Tomcat »

Yo bato récords en cuanto a gilipolleces. No tengo tiempo para todo, evidentemente, pero me pudo la presión y un vermú de más que me tomé el sábado y me lo compré por esos 9 euros con IVA. Y eso teniendo en cuenta que mi equipo no podría moverlo (algo que ya he comprobado). Ahora por si las moscas, ya lo tengo (el básico) y espero poder hacerle un upgrade al PC que ya se me está quedando muy corto hace tiempo. Así que confío que en un futuro pueda meterle mano.

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

La posibilidad que le veo es que una vez terminada la campaña del ROF se haga el mismo día algo con el BOS.

El BOS me llama mas que el CoD porque es menos exigente y tiene mas intenciones de futuro. Al menos ya está el BoM en camino y se nota que están trabajando.
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”