Epílogo

Moderador: PA_Yomesmo

Responder
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Epílogo

Mensaje por PA_Yomesmo »

A partir de la fecha de la última misión, 18/01/43, las operaciones de los Hs129 siguieron, pero con relativo éxito debido a la creciente superioridad aérea aliada. El resto del mes de Enero las condiciones meteorológicas fueron tan malas que imposibilitaron las operaciones de vuelo.A finales de este mismo mes de Enero, tras la visita del propio Adolf Galland, el cuál quedó muy impresionado por los logros de los 129 y sus pilotos, el recientemente renombrado 8.(Pz)/Sch.G2 recibió pilotos y aviones de reemplazo, hasta sumar un total de 30 aparatos destacados en Túnez.

Durante los meses de Febrero y Marzo no se detallan salidas en concreto, debido a que la mayor parte de las misiones que se ponían en marcha, tenían que abortarse mucho antes de alcanzar el objetivo o simplemente al poco de despegar debido a una combinación de factores: clima y aviones enemigos en el aire.

El 20 de Abril de 1943, los últimos Hs129 estacionados en Túnez iniciaron el vuelo de regreso a Sicilia, para posteriormente ser reequipados a asignados a otros frentes, principalmente el frente este, donde los carros de combate rusos creaban los mayores quebraderos de cabeza al mando alemán.

Quiero agradecer a todos los participantes en la presente campaña por su constancia y buen hacer... y también disculparme con los pilotos que, por alguna desconocida razón, tuvieron problemas técnicos en las últimas misiones. Yo diría que en algún momento, la plantilla que estaba usando para hacer las misiones se corrompió de algún modo pero no sé cómo. Aún así,espero que todos los participantes hayáis disfrutado de las misiones.

--- CAMPAÑA FINALIZADA ---

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Epílogo

Mensaje por PA_Willy »

Gracias. Y no tienes de qué disculparte. Ni siquiera sabemos si el problema es de la plantilla o mío.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Epílogo

Mensaje por PA_Abigor »

A mi me pasó lo mismo que a ti en la última misión. Aparecía con el tren hundido en tierra, tanto con 109 como con Pato.
De todas formas la instalación ya me dió también problemas con otra misión en Korea...

Solo he podido disfrutar una misión, pero estuvo muy bien. Gracias Yomesmo por el tiempo que le dedicas ^:)^
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Epílogo

Mensaje por PA_MacFletus »

Gracias por esta campaña Yomesmo , he disfrutado mucho con las misiones y con la vuelta al aerodromo sin saber que nos esperaba. :) :ymhug: :ymhug: :ymhug:
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Epílogo

Mensaje por PA_Sealöwe »

Danke Yomes!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Epílogo

Mensaje por PA_Trenkos »

Gracias Yomes. No volé muchas misiones pero las que volé fueron muy entretenidas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Epílogo

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias por tu tiempo en realizar esta campaña Camarada,yo solo he podido volar una misión, pero la he seguido con mucho entusiasmo... :-bd :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Epílogo

Mensaje por PA_Yren »

Gracias, Yomes.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Panzerjäger en Túnez, 1942-43. Campaña finalizada.”