Misión 04 - Conteniendo al enemigo

Moderador: PA_Yomesmo

Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Misión 04 - Conteniendo al enemigo

Mensaje por Gasofa »

Voy 109.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7531
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 04 - Conteniendo al enemigo

Mensaje por PA_Yren »

Subido MLR a repositorio
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7531
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 04 - Conteniendo al enemigo

Mensaje por PA_Yren »

Debriefing Grupo Lanza

Esta vez sin novedad, rodamos hasta cabecera izquierda y nos alineamos para el despegue. El viento es ligero pero las nubes bajas. Nos lanzamos rugientes con nuestras potentes máquinas sobre la pista y pronto viramos a izquierdas entre turbulencias hacia la cercana Túnez. Continuamos en ascenso hasta capa de nubes donde esperamos a la escolta.

Al poco los 109 se nos unen y salimos en rumbo NO hacia nuestra ruta. Alcanzamos el puente y cruzamos a zona hostil con los chicos de la escolta sobre nosotros. Descendemos para iniciar el rastreo y pronto recibimos fuego AAA ligero desde las colinas cercanas. Viramos hacia el río para alejarnos del fuego hostil y seguimos hacie el SO siguiendo la carretera.

Al poco, vemos columnas de humo que identificamos como camiones e infantería. Luego a retaguardia, columnas de carros. El fuego AAA es intenso posiblemente de quads del 0.50. Líder, 2 y 3 iniciamos el ataque con bombas a objetivos blandos mientras 4 y 5 nos siguen poco después. Bombas fuera. Varios objetivos quedan humeando. Ordeno armas libres. MK para los carros, cañones para los blandos. Empezamos a girar en rueda a izquierda sobre las columnas enemigas abatiéndonos como cuervos carroñeros.

Spitys!!!! - grita alguien

Avisamos a los muchachos de los 109 que pican pronto hacia los bandidos. Seguimos con la rueda añadiendo varios matildas y churchills a nuestros objetivos. Finalmente, nos concentramos en el campamento del que incialmente partió la AAA.

Entro y según hago los primeros disparos, un afortunado proyectil me deja sin mira. Me quedo absorto mirando los restos de la mira de ataque sobre el morro de mi avión.

Los patos, poco a poco van informando de munición exhausta y ante la falta de respuesta de la escolta, ordeno salir de zona y reagruparnos al otro lado del río. Nos dirigimos hacia allí pero vemos combate sobre la ciudad así que ordeno hacer un rodeo. Por desgracia, alguno de los muchachos se siente cowboy y se enzarza con los spitys a los que coloca algún que otro disparao afortunado. Finalmente, más o menos reagrupados ponemos rumbo a base.

Según nos acercamos, vemos columnas de humo en base y las explosiones de AAA pesada sobre la base, la ciudad y el puerto. Ordeno carrusel a baja cota sobre la base.

En un momento, parece que estamos libres de enemigos e iniciamos aproximación sólo para ver trazadoras hostiles a baja cota. Seguimos el carrusel y finalmente las explsoiones de la AAA se alejan por lo que ordeno iniciar el aterrizaje. Varios patos lo hacen pero aparecen los 109 cortos de fuel por lo que les damos paso los que aún estamos en el aire.
Finalmente, tomamos tierra en base y nos reunimos en plataforma. Hemos regresado todos los aparatos con más o menos daños. La verdad es que los mecánicos van a disfrutar de lo lindo para volver a poner en orden todos los aviones.

Buenas misión!!!!
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 04 - Conteniendo al enemigo

Mensaje por PA_Willy »

Si destruisteis Matildas y Churchills, por favor, que alguien indique número por piloto o nombre del objeto en FMB, dado que el MLR no los marca como carros de combate y no he podido discernir un objetivo blando de un carro.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7531
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 04 - Conteniendo al enemigo

Mensaje por PA_Yren »

Willy, creo que no cayó ningún matilda que yo sepa. Salvo que algún piloto me contradiga ( ¬¬) fueron todos objetivos blandos.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión 04 - Conteniendo al enemigo

Mensaje por PA_Sealöwe »

Si me pasais el material (mis + MLR ó mis + eventlog) lo puedo mirar, aunque no obstante, casi seguro que fue como dice Yren.

Otra opción es que las unidades de los blindados se codificaran a mano con un 99 delante (9915_Chief) de ese modo cuando aparezca en el MLR se sabe que son tanques.
Eso si, no se podrían editar ni "compañias ni infanteria con tanques" dado que no sabriamos si lo destruido son los tanques o alguna unidad acompañante.....
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión 04 - Conteniendo al enemigo

Mensaje por PA_Yomesmo »

Hablando de lo cual, estaba revisando las estadísticas por piloto publicadas y me surge una duda, Sealöwe... cuándo te has fundido los 30 tanques que te figuran? 8-x

P.D.) Seguramente sean 30 objetivos blandos y ha bailado la columna al meter el dato, no?
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 04 - Conteniendo al enemigo

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yomesmo escribió: 02 Mar 2018, 23:05 Hablando de lo cual, estaba revisando las estadísticas por piloto publicadas y me surge una duda, Sealöwe... cuándo te has fundido los 30 tanques que te figuran? 8-x

P.D.) Seguramente sean 30 objetivos blandos y ha bailado la columna al meter el dato, no?
Lo corrijo. L-)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión 04 - Conteniendo al enemigo

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_Yomesmo escribió: 02 Mar 2018, 23:05 Hablando de lo cual, estaba revisando las estadísticas por piloto publicadas y me surge una duda, Sealöwe... cuándo te has fundido los 30 tanques que te figuran? 8-x

P.D.) Seguramente sean 30 objetivos blandos y ha bailado la columna al meter el dato, no?
:-? ...

Interesante...... :-B
En la primera misión si que ataque y destruí blindados. Pero en las siguientes creo que no destrui ninguno..... :-\
De seguro que en esta ultima deben de ser todos blandos.... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión 04 - Conteniendo al enemigo

Mensaje por PA_Yomesmo »

Afirma... he revisado estadísticas y en la misión 01 destruiste 4 blindados, pero en la 02 moriste con lo que se resetean, y luego en la 03 cazaste 16 vehículos blandos más otros 14 blandos en la 04, me salen los 30 que tienes, así que todo correcto ahora.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Panzerjäger en Túnez, 1942-43. Campaña finalizada.”