Composicion de escuadrillas

BESSARABIA Y ODESSA

Moderador: Gasofa

Responder
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Composicion de escuadrillas

Mensaje por Gasofa »

Bueno ya que he sido incapaz de hacerme entender respecto a la estructura de esta campaña , voy a intentarlo de nuevo:

ESTRUCTURA DE LA CAMPAÑA

- Esta campaña es entre 1941 y 1945, volamos aviones rusos.

- La primera subcampaña es Bessarabia y Odesa.

- Para los que aun tengan dudas, una subcampaña ; es un mapa y una operacion de x misiones dentro de una campaña , si no ha quedado claro aun ya no se como explicarlo mejor ( perdon por la fata de nitidez si aun no lo has entendido).

- Cuando empezamos una subcampaña los pilotos eligen la escuadrilla y el AVION que quieren volar.

- Cada escuadrilla tiene una funcion; caza , ataque a tierra y bombardeo.

- Se concede avion por orden de alistamiento.

- Realizar comentarios como si no quedan caza no vuelo no aportan nada constructivo y pensad que detras de este trabajo hay gente que dedica horas de su tiempo en buscar informacion , recopilar Skins y editar plantilla. Asi que si no te gustan los aviones que hay , no vueles y no toques la moral por respeto al trabajo de los compañeros. O mejor aun crea tu una campaña y pones lo que te de la gana.

- Normalmente me preocupo de que tengan aviones todo los que se apuntan en la mision ,añadiendo vuelos y retocando plantilla a veces a ultima hora pero esto lo hago porque me apetece si se me exige pues deja de apetecerme hacerlo.

- Hay 4 aviones de cada tipo , 4 I-16 , 4 I-153 y 4 SB2 , bien si quieres un I-16 y ya estan ocupados mira si queda otro modelo libre y si no te gusta lo que queda hay 2 opciones te pones de reserva en el modelo que quieres por si falla un titular o no vueles.

Pilotos alistados y funcion seleccionada:

CAZA

- PA_Sealöwe
- PA_Willy
- PA_Titozap
- E24F-Monry
- PA_Arba

ATAQUE A TIERRA

- PA_Gasofa
- PA_Jumapape
- E24F-Junge
- PA_MacFletus
- PA_Yren

BOMBARDEO

- PA_Giuseppin
- E24F-Chunen


Encuadramiento de los pilotos para la subcampaña de Bessarabia y Odessa , 1ª Mision( segun orden de alistamiento):

- 69th IAP equipados con I-16 Type 24 - CAZA 4 APARATOS

- PA_Sealöwe
- PA_Willy
- PA_Titozap
- E24F-Monry

- 4th IAP equipados con I-153 M63 - ATAQUE A TIERRA 4 APARATOS

- PA_Gasofa
- PA_Jumapape
- E24F-Junge
- PA_MacFletus

- 5th BAP equipados con SB2M-103 ( 221 series) - BOMBARDEO 4 APARATOS

- PA_Giuseppin
- E24F-Chunen
-
-


- Si no estas en ninguna lista , preguntate ; ¿ he escrito que quiero participar? si la respuesta es positiva , preguntate ¿ he escrito que AVION quiero volar? si la respuesta es positiva la culpa es de PA_Gasofa , si la respuesta en negativa .....


Creo que no tengo mas que decir , si alguien se siente ofendido no ha sido mi intencion.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Composicion de escuadrillas

Mensaje por PA_Yren »

Gasofa, dado que yo sólo puedo volar o jueves o miércoles, iré alternando con la de tito de Polonia así que manténme en Reserva de ataque al suelo y volaré lo que quede suelto (si queda) o me quedaré en tierra si está al completo. Para cada misión ya iré diciendo si vuelo o no para que puedas ajustar la plantilla.



Y sí, la culpa es de Gasofa..
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Composicion de escuadrillas

Mensaje por PA_Sealöwe »

Siempre ... es lo que tiene la soledad del Mando :ymdevil:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Composicion de escuadrillas

Mensaje por PA_Keko »

Vaya Gasofa! , permitirme decirlo como se extrañaban tus campañas, soy duda ya que estoy alistado en la de polonia y con el trabajo que tengo pensaba que hoty era sabado :( asi que ni idea si me puedo alistar, pero como decir yo antes se te extrañaba camarada!!! :)

pd Creo que el vodka me ha subido! :)
Salut!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “La Gran Guerra Patria. 1ª Campaña. Finalizada.”