3ª Mision

Birmania 1942.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 3ª Mision

Mensaje por PA_Willy »

Vamos allá con la parte constructiva: Hiciste un buen papel en avanzada y reconocimiento. Incluso en combate contra los monomotores enemigos. Pero no recuerdo escuchar instrucciones al resto de vuelos. Sí marcaste objetivos y baterías observadas (RECO), pero no ordenaste cuando entrar al objetivo o cuando salir de zona, ni rumbo de entrada o acción de la escolta. Y es normal, porque tú no podías saber ni dónde estábamos en cada momento ni lo que íbamos encontrándonos en el camino (Lysanders, etc).

Desde mi punto de vista, lo lógico es que el líder de misión fuera Jumapape a la cabeza de los Kates y con su escolta cercana a mano. Y los Rufes haberse limitado al reconocimiento y combate de oportunidad, que era lo suyo. Pero creo que no fuiste tú quien decidió dónde volaba el líder de misión.

Dicho lo anterior, los Rufes hicieron muy bien su trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: 3ª Mision

Mensaje por PA_Trenkos »

Tienes razón. A no ser que yo planteara mi misión de forma equivocada y en realidad debiera quedarme más próximo a Sushi e ir coordinando.
No lo había ni pensado, si ese era mi verdadero rol me equivoqué de cabo a rabo.
Siempre digo que por lo general se tiende a no ser totalmente honesto al realizar las críticas por miedo a herir la sensibilidad de los demás. Es normal, pero también creo que juega en contra.
Yo intentaré hacer lo mejor que pueda (al igual que todos) y si cometo un error puede que me de cuenta o puede que no. Si nadie me dice donde me equivoco nunca voy a mejorar.
Así que se agradece.
Imagen
Responder

Volver a “Sol Naciente 2ª Campaña. Finalizada.”