1ª Mision

Birmania 1942.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Monry
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 538
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: 1ª Mision

Mensaje por PA_Monry »

Zero segunda escudrilla a ser posible, si no dónde se me asigne.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: 1ª Mision

Mensaje por PA_MacFletus »

Lo siento me caigo de la mision , cena , amigos , futbol y lo que ............ :x
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: 1ª Mision

Mensaje por =gRiJ=Romano »

eSTARÉ :D
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 1ª Mision

Mensaje por PA_Willy »

Reventado tras nueve horas de viaje.

No contéis conmigo hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: 1ª Mision

Mensaje por PA_Jumapape »

Briefing misión 1-Grupo Sushi.

Partimos de la base de Moulmein, destino al poblado de Kyoikto, donde debíamos atacar diversos objetivos terrestres.

Imagen

Después de reunirnos y ser escoltados por el grupo Kendo, llegamos sin contratiempos a la zona asignada. Divisamos objetivos en tierra y nos lanzamos al ataque, bajo el fuego de la artillería antiaérea.

Imagen

Ordené a Sushi 2 y 3 que atacaran sucesivamente a un tren que estaba estacionado en zona y que transportaba tropas y material en retirada del enemigo.

Imagen

2 se estrelló al poco y 3 destruyó 6 objetivos

Imagen

Por mi parte, logré destruir 2 camiones

Imagen

Nos reagrupamos con Kendo y regresamos a base. Divisamos columnas de humo dentro de la misma. Aparatos ingleses habían atacado de forma ruin y cobarde (F.O. Traidor), aunque los daños fueron ligeros.

Imagen

Fuimos aterrizando y ordené CAP sobre la base. Después de alguna falsa alarma, aterrizamos sin más problemas.

Imagen

Saludos.
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: 1ª Mision

Mensaje por PA_Trenkos »

DEBRIEF



64th Hiko Sentai
Identificativo: Katana
4 A6M2 - 80% de combustible.
1- PA-Trenkos
2- PA-Sealowe
3- PA-Gasofa
4- 24F-Monry

Aeródromo: Jariang BU-23
Objetivo principal: interceptar cualquier avión enemigo entre BN-19 (Waw) y BO-17 (Pauktaw).

Vuelo Katana despega de urgencia debido a la alarma temprana de bombarderos enemigos.
Una vez en el aire nos disponemos a realizar una CAP de pantalla a la BA a la espera de interceptar los bomber antes de que realicen su ataque.
Son derribados al menos 2 de los atacantes pero sin evitar la destrucción de un hangar destinado a la lavandería. Nos espera una campaña de ropa sucia y maloliente.

Despejado el peligro inicial salimos rumbo al objetivo de la misión con rumbo 240º.
A poco de estar en zona se identifican varios combates aéreos. 3 y 4 identifican bandidos y atacan mientras 1 y 2 mantienen altura y SA.
En este scramble es derribado un P40.
El combate se disipa tan rápido como comenzó y se dispone un punto de encuentro al Sur mientras el vuelo Sushi sale de zona.
De regreso a base descubrimos que el mapa con el que contamos fue realizado por el afamado cartógrafo japonés Miope Noveo Nada en la época de sequía por lo que el 80% de los ríos no están cartografiados.
Llegamos a base de milagro.
En la toma Katana 4 realiza una toma muy dura que lleva a la pérdida del aparato pero sale por su propio pié del accidente.

Comentar que las comunicaciones en algunos momentos fueron un poco confusas también propio de una meleé como la que se formó donde había vuelos IA operando sin coordinación.
En algún momento recibí la comunicación que Sushi está en BG16 lo que creo que es imposible.
Última edición por PA_Trenkos el 19 Nov 2017, 19:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: 1ª Mision

Mensaje por PA_Sealöwe »

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Reseño lo de las comunicaciones, que además logicamente se dan en los momentos delicados......

PSD: tu punto era yo ... =((
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: 1ª Mision

Mensaje por PA_Trenkos »

Corregido. Me lie.
Imagen
Responder

Volver a “Sol Naciente 2ª Campaña. Finalizada.”