13º Misión Korea 1950/1953.

19° Grupo de la USAAF, VMF de los MARINES, la RN Escuadrones 800/802 y el Escuadrón 77 de la RAAF.

Moderador: PA_Titozap

Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

13º Misión Korea 1950/1953.

Mensaje por PA_Titozap »

Imagen


Día 11/07/1950. 11:00 Hora Local.

-Buenos días Pilotos, la empresa para esta mañana es la siguiente, hace 45 minutos un vuelo de reconocimiento informa de todo un Batallón de Ingenieros construyendo un puente en la Cuadricula Av-36 en las orillas de un pobre poblado de pescadores, este puente es vital para el flujo de vehículos y tropas hacia el Sur, por ese motivo caballeros será nuestro objetivo, debemos ablandar la presión que nuestros chicos en tierra están sufriendo, no hemos ganado una batalla terrestre desde el comienzo de esta guerra.Debemos también estar pendiente de la aparición de los Yak algo que se ha vuelto muy común en nuestras incursiones.

Fotos del Reco.

Imagen

SE LOCALIZAN Y DISTINGUEN MÚLTIPLES OBJETIVOS, FIJAROS BIEN.


Imagen

EN VUELO RASANTE OBSERVAMOS QUE AL PUENTE LE QUEDAN UNOS 30 METROS DE LUZ PARA ESTAR OPERATIVO, ESO AUMENTARÍA ENORMEMENTE LA PRESIÓN EN LA ZONA CENTRAL DE LA PENÍNSULA.


MISIONES.

— Destrucción del puente y todos los vehículos en ambas orillas.




Información Climatológica.

—Hora 11:00
—Nubes Good. a 2800 M.
—Dirección del viento 260° a 3m/s.
--Turbulencias: No.
-- Rafagas: No.


VUELOS.

Unidad: 19º Grupo de Cazabombarderos.
Callsign: Eagle y Fenix.
Canal: ALFA.
Aparato: 8 x F-80C.
Armamento: LR-Misawa + 2 Napal + 8 Hvar.
Misión: Atacar posición defensiva en la orilla norte del puente.
Base: Pusan.
Pilotos: PA_Titozap/PA_Willy/PA_Trenkos/PA_Tj/


Unidad: 19º Grupo de Cazabombarderos.
Callsign: Cóndor.
Canal: Bravo.
Aparato: 2 x A-26K.
Armamento: 13 x MK-83.
Misión: Volar el puente y todos los medios utilizados para su construcción.
Base: Pusan.
Pilotos: PA_Giussepin/






Se volará este Domingo .
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 13º Misión Korea 1950/1953.

Mensaje por PA_Willy »

Intento volar. F-80.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: 13º Misión Korea 1950/1953.

Mensaje por PA_Trenkos »

F80
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 13º Misión Korea 1950/1953.

Mensaje por PA_Giuseppin »

A-26K.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: 13º Misión Korea 1950/1953.

Mensaje por PA_TJ17 »

Voy... :-bd :-bd

F-80, Please... :ymdaydream:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: 13º Misión Korea 1950/1953.

Mensaje por PA_MacFletus »

Si llego A-26K. :-bd
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 13º Misión Korea 1950/1953.

Mensaje por PA_Willy »

He superado la velocidad terminal con la carga mientras picaba y viraba y he causado daños estructurales críticos, estrellándome en el área objetivo y falleciendo.

Al menos esta vez ha sido mi estupidez habitual y no otro tipo de fallo lo que no me ha permitido volar más tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: 13º Misión Korea 1950/1953.

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió: 01 Jul 2018, 23:06 He superado la velocidad terminal con la carga mientras picaba y viraba y he causado daños estructurales críticos, estrellándome en el área objetivo y falleciendo.

Al menos esta vez ha sido mi estupidez habitual y no otro tipo de fallo lo que no me ha permitido volar más tiempo...
Pues acabo de ver el track y me pasó lo mismo que a ti... Pensaba que a los dos nos habían cazado los Yak, (que de hecho lo hicieron al colocarse a nuestras seis), pero no fueron los que nos echaron abajo "directamente", superamos la velocidad estructural con carga como bien dices... :( :( ... a mi se me partió el alerón derecho cuando picaba y en vuelo bajo... :-q

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: 13º Misión Korea 1950/1953.

Mensaje por PA_Trenkos »

Willy, el mlr y la mision estan en el supositorio de archivos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 13º Misión Korea 1950/1953.

Mensaje por PA_Willy »

PA_TJ17 escribió: 02 Jul 2018, 09:43
PA_Willy escribió: 01 Jul 2018, 23:06 He superado la velocidad terminal con la carga mientras picaba y viraba y he causado daños estructurales críticos, estrellándome en el área objetivo y falleciendo.

Al menos esta vez ha sido mi estupidez habitual y no otro tipo de fallo lo que no me ha permitido volar más tiempo...
Pues acabo de ver el track y me pasó lo mismo que a ti... Pensaba que a los dos nos habían cazado los Yak, (que de hecho lo hicieron al colocarse a nuestras seis), pero no fueron los que nos echaron abajo "directamente", superamos la velocidad estructural con carga como bien dices... :( :( ... a mi se me partió el alerón derecho cuando picaba y en vuelo bajo... :-q

Saludos. ^:)^
Está bastante bien modelado. Al llevar dos grandes tanques en las puntas alares además de cohetes y napalm, los largueros alares están muy comprometidos. Hasta no soltar carga, el aparato es muy frágil y romperá con facilidad si se opera bruscamente. Es algo que quizá podría haber anticipado si hubiera volado más este avión con esas cargas en maniobras evasivas. Pero sin experiencia... pues eso. Ostiazo.
Imagen
Responder

Volver a “Korea 1950/1953. Campaña finalizada.”