13º Misión Korea 1950/1953.

19° Grupo de la USAAF, VMF de los MARINES, la RN Escuadrones 800/802 y el Escuadrón 77 de la RAAF.

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PA_Trenkos
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Re: 13º Misión Korea 1950/1953.

Mensaje por PA_Trenkos »

De todo se saca algo bueno. Ahora sabemos que el sim tiene un modelo mejor del esperado y para la próxima ya sabemos que no hacer.
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ESA_Flankercobra
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Re: 13º Misión Korea 1950/1953.

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Una duda que me surge al leeros, ¿se rompieron al liberar la carga o antes de soltarla?.
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PA_Titozap
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Re: 13º Misión Korea 1950/1953.

Mensaje por PA_Titozap »

Flanker el F80c cuando va cargado como era el caso 2 tanques externos LR Misawa+ 2 Napal 154gal y 8Hvar si superas los 500 kmh y intentas realizar alguna maniobra evasiva u giro brusco siempre sufres algún daño o literalmente pierdes un ala y de la pegas pero bien y además el motor se cala por el exceso de combustible en el reactor, en el Me262 recuerdo que se prendía fuego. No se si te servirá esta explicación de lo que he visto y sufrido con este aparato.
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ESA_Flankercobra
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Re: 13º Misión Korea 1950/1953.

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Ok gracias; es interesante ver lo que te penaliza la carga!!!!!

Andaba leyendo sobre el coeficiente de flexión alar y al leeros me preguntaba si se produjo en el picado a alta velocidad y al liberar la carga alar.
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