12ª Mision
Moderador: Gasofa
Re: 12ª Mision
zero 2ª escuadrilla
- E24F-Chunen
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- Registrado: 14 Ene 2014, 13:11
Re: 12ª Mision
Mis problemas con esta misión:
- Al inicio, varios lanzamientos, los aparatos aparecen hundidos en pista.
- Tras varios reinicios, se consigue tras edición de la misión de Gasofa, pero aparecemos en el aire sin velocidad y todo caemos en picado. Recuperamos de forma desordenada y tardamos un mundo en identificarnos entre todos y formar.
- En combate, no veía las trazadoras de la AAA rápida. Mi bomba no estalló a pesar de estar bien configurada.
- En el aire, no veía ni los Hurricanes ni Lysander. Simplemente no se me renderizaba el objeto. Veía a algunos pilotos disparar al vacío donde debían estar los bandidos. En cambio veía los Blenheims.
- El track (quick tracks) no se salvaba. Mensaje de "Track not saved".
Por lo demás...
- Las comunicaciones, desastrosas. Alguno habla más que cualquier maruja. Y además, no sabe dar los rumbos (tres cifras). Otros necesitan que les repitan siete veces un rumbo o una cota para entender lo que se le dice...
- La coordinación en vuelo, mediocre. La malla saturada. Algún líder de grupo (que no de misión), dando órdenes a los demás cuando eso no le corresponde.
En fin... Mala misión para quien suscribe, a pesar de haber regresado sano y salvo a casa.
- Al inicio, varios lanzamientos, los aparatos aparecen hundidos en pista.
- Tras varios reinicios, se consigue tras edición de la misión de Gasofa, pero aparecemos en el aire sin velocidad y todo caemos en picado. Recuperamos de forma desordenada y tardamos un mundo en identificarnos entre todos y formar.
- En combate, no veía las trazadoras de la AAA rápida. Mi bomba no estalló a pesar de estar bien configurada.
- En el aire, no veía ni los Hurricanes ni Lysander. Simplemente no se me renderizaba el objeto. Veía a algunos pilotos disparar al vacío donde debían estar los bandidos. En cambio veía los Blenheims.
- El track (quick tracks) no se salvaba. Mensaje de "Track not saved".
Por lo demás...
- Las comunicaciones, desastrosas. Alguno habla más que cualquier maruja. Y además, no sabe dar los rumbos (tres cifras). Otros necesitan que les repitan siete veces un rumbo o una cota para entender lo que se le dice...
- La coordinación en vuelo, mediocre. La malla saturada. Algún líder de grupo (que no de misión), dando órdenes a los demás cuando eso no le corresponde.
En fin... Mala misión para quien suscribe, a pesar de haber regresado sano y salvo a casa.
Re: 12ª Mision
Al final hemos hallado el problema de aparatos invisibles y demás anomalías... Las bombas británicas de 500lbs.
Hasta que Yren no lo solucione, no deberían emplearse.
Hasta que Yren no lo solucione, no deberían emplearse.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: 12ª Mision
Alguien pudo grabar la mision ?, si es asi que la suba por favor.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: 12ª Mision
Gasofa, ¿qué tipo de Hurricane era el que montaba las bombas de 500lbs?
Edito: supongo que era el MkIIb...
sin mods, el MkIIb admite la bomba de 500lbs. Cuando se activa el mod del MkIIa deja de reconocerla... en estudio.
Edito: supongo que era el MkIIb...
sin mods, el MkIIb admite la bomba de 500lbs. Cuando se activa el mod del MkIIa deja de reconocerla... en estudio.
Última edición por PA_Yren el 14 Nov 2017, 14:33, editado 1 vez en total.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: 12ª Mision
El MKII.b
Un saludo.
Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Re: 12ª Mision
Gasofa, creo que ya está solucionado. Por favor, probad la misión con el fix:
5.- Hurricane MKII 500lbs bomb fix: https://www.mediafire.com/file/4n3y8rua ... mb_fix.exe
--Información: arregla el problema de las bombas de 500lbs que no aparecen al activar el upg del Hurricane MkIIa
--- Desactivar el mod # Y-Pack UPG_Plane_HurricaneMkIIa
--- BORRAR el mod # Y-Pack UPG_Plane_HurricaneMkIIa
--- Ejecutar el .exe contra la raíz del juego.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: 12ª Mision
Gracias Yren , lo pruebo en cuanto pueda online y te comento.
Un saludo.
Un saludo.
Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.