9ª Mision

Singapour 1942

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: 9ª Mision

Mensaje por E24F-Chunen »

¿Ser o no ser?
¿Val o no Val?
Vol-y (pero no de líder.)

Saludos :D
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: 9ª Mision

Mensaje por =gRiJ=Romano »

DEFRIFING GRUPO KATANA

El Grupo Katana despegó en primer lugar y rápidamente puso dirección a la zona de CAP. Subimos y entramos en zona a 4000mts. Nos dividimos en dos elementos, Líder y 2 se quedaron a 3000 mts, 3 y 4 bajaron a 1000 mts sobre la flota.
Mi pronto aparecieron bimotores ingleses para atacar a la flota. Estaban a baja cota y el primer elemento bajó a ayudar al segundo. Entablamos combate pero 3 tuvo problemas informáticos y se desconectó. Esto rompió toda la cohesión del grupo al quedarse 4 sólo y descolgado. Los bombarderos hicieron daño en la flota. Tras repeler la primera oleada, surgió otra a más altura. Trepamos y los interceptamos. Líder atacó al líder de 4 bomber que iban en fila india. Tras parar esta segunda oleada llega una tercera. Estamos todos dispersos, bajos de altura y munición. Nos sorprenden la escolta de Buffalos y 2 cae derribado. Líder y 4 están separados y este último es atacado por dos aparatos. Líder tiene uno a las 6 y consigue zafarse y colocarse a sus 6 pero antes de poder darle el golpe de gracia aparece otro bandido por detrás y debe romper el ataque. Se da orden de salir de zona a punto de reunión. 4 es abatidos y poco después líder que salta en paracaídas a baja altura y muere.. Desastre total. :((
La pérdida de 3 fue decisiva y no lo digo cómo escusa, pero es innegable que nos marcó.

- Cobertura de nuestros buques en BI-18 : Mision asignada al 64th Hiko Sentai equipados con A6m2 (Zeros)(2ª escuadrilla) con base en AV-15 ( Gemas) 4 aparatos, carga a eleccion del lider. Su mision CAP sobre la flota de desembarco, prioridad proteccion de las lanchas de desembarco.
Última edición por =gRiJ=Romano el 30 Oct 2017, 17:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: 9ª Mision

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Spartan escribió: 30 Oct 2017, 10:07 DEFRIFING GRUPO KATANA

Entablamos combate pero 3 tuvo problemas informáticos y se desconectó.
Iba todo bien pero un poco antes de llegar a objetivo comencé a tener problemas con el trackir. Se ponía a mirar pa'cuenca. Intenté solucionarlo en vuelo pero me terminé empiñando.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 9ª Mision

Mensaje por PA_Yren »

Trenkos, a mí me ha pasado alguna vez eso por tener luces detrás de mí... y cuando me ha pasado lo he dejado bloqueado hasta que he podido solucionarlo.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: 9ª Mision

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Yren escribió: 30 Oct 2017, 16:38 Trenkos, a mí me ha pasado alguna vez eso por tener luces detrás de mí... y cuando me ha pasado lo he dejado bloqueado hasta que he podido solucionarlo.
No hay luces detrás. El efecto era como que de golpe dejara de funcionar el trackir pero no me lo dejara con vista libre, si no que quedaba mirando a un lado fijo.
Intente reiniciar el software y al final se colgó del todo.
Imagen
Responder

Volver a “Sol Naciente 1ª Campaña. Campaña finalizada.”