12ª Mision

Singapour 1942

Moderador: PA_Gasofa

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PA_Davt
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Re: 12ª Mision

#11 Mensaje por PA_Davt » 08 Nov 2017, 20:29

zero 2ª escuadrilla
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E24F-Chunen
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Re: 12ª Mision

#12 Mensaje por E24F-Chunen » 11 Nov 2017, 22:15

Voy D3A VAL

Saludos.
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e-mail chunen@24flotilla.com

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PA_Willy
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Re: 12ª Mision

#13 Mensaje por PA_Willy » 12 Nov 2017, 01:31

Mis problemas con esta misión:

- Al inicio, varios lanzamientos, los aparatos aparecen hundidos en pista.
- Tras varios reinicios, se consigue tras edición de la misión de Gasofa, pero aparecemos en el aire sin velocidad y todo caemos en picado. Recuperamos de forma desordenada y tardamos un mundo en identificarnos entre todos y formar.
- En combate, no veía las trazadoras de la AAA rápida. Mi bomba no estalló a pesar de estar bien configurada.
- En el aire, no veía ni los Hurricanes ni Lysander. Simplemente no se me renderizaba el objeto. Veía a algunos pilotos disparar al vacío donde debían estar los bandidos. En cambio veía los Blenheims.
- El track (quick tracks) no se salvaba. Mensaje de "Track not saved".

Por lo demás...

- Las comunicaciones, desastrosas. Alguno habla más que cualquier maruja. Y además, no sabe dar los rumbos (tres cifras). Otros necesitan que les repitan siete veces un rumbo o una cota para entender lo que se le dice...
- La coordinación en vuelo, mediocre. La malla saturada. Algún líder de grupo (que no de misión), dando órdenes a los demás cuando eso no le corresponde.

En fin... Mala misión para quien suscribe, a pesar de haber regresado sano y salvo a casa.
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PA_Willy
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Re: 12ª Mision

#14 Mensaje por PA_Willy » 12 Nov 2017, 02:14

Al final hemos hallado el problema de aparatos invisibles y demás anomalías... Las bombas británicas de 500lbs.

Hasta que Yren no lo solucione, no deberían emplearse.

^:)^
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Re: 12ª Mision

#15 Mensaje por PA_MacFletus » 12 Nov 2017, 16:37

Alguien pudo grabar la mision ?, si es asi que la suba por favor. :)
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Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.

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PA_Yren
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Re: 12ª Mision

#16 Mensaje por PA_Yren » 14 Nov 2017, 14:29

Gasofa, ¿qué tipo de Hurricane era el que montaba las bombas de 500lbs?

Edito: supongo que era el MkIIb...

sin mods, el MkIIb admite la bomba de 500lbs. Cuando se activa el mod del MkIIa deja de reconocerla... en estudio.
Última edición por PA_Yren el 14 Nov 2017, 14:33, editado 1 vez en total.
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

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PA_Gasofa
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Re: 12ª Mision

#17 Mensaje por PA_Gasofa » 14 Nov 2017, 14:32

PA_Yren escribió:
14 Nov 2017, 14:29
Gasofa, ¿qué tipo de Hurricane era el que montaba las bombas de 500lbs?
El MKII.b

Un saludo.
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Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.

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Re: 12ª Mision

#18 Mensaje por PA_Yren » 14 Nov 2017, 14:57

Gasofa, creo que ya está solucionado. Por favor, probad la misión con el fix:
5.- Hurricane MKII 500lbs bomb fix: https://www.mediafire.com/file/4n3y8rua ... mb_fix.exe
--Información: arregla el problema de las bombas de 500lbs que no aparecen al activar el upg del Hurricane MkIIa
--- Desactivar el mod # Y-Pack UPG_Plane_HurricaneMkIIa
--- BORRAR el mod # Y-Pack UPG_Plane_HurricaneMkIIa
--- Ejecutar el .exe contra la raíz del juego.
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

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Re: 12ª Mision

#19 Mensaje por PA_Gasofa » 14 Nov 2017, 15:31

Gracias Yren , lo pruebo en cuanto pueda online y te comento.

Un saludo.
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Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.

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