Misión 9 - 23 de Marzo de 1943

Campaña entre el 1 de Enero de 1944 y el 31 de Diciembre de 1944.

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 9 - 23 de Marzo de 1943

Mensaje por PA_Yren »

Grupo Pontiac

4xP47D22

Despegamos los cuatro aparatos sin novedad y ponemos rumbo directo al punto de cita. Vamos ascendiendo en espiral hasta los 18.000 pies a la espera de los bombers. Al poco se nos unen los chicos de los P-51. Finalmente, vemos venir a los autobuses y nos situamos a su izquierda. Intentamos mantener su velocidad pero es casi imposible y nos vemos obligados a hacer varios giros para mantenernos con ellos.

Los bombarderos inician el bombing run y al poco alguien canta caza. Aceleramos y nos adelantamos un poco a los bombarderos. La Flak empieza a cantar con fuerza. Hay un poco de confusión con tanto caza propio alrededor y no vemos a los bandidos hasta que los bombarderos han salido de zona.

Me cruzo con lo que creo un P51 pero resulta ser un Bf109, me tiro tras él y le cazo en ascenso. Queda humeando negro y blanco y al sobrepasarle, indico a Pontiac 3 (Flanker) que lo remate pero el bandido ha caído ya.

Aceleramos trepando en persecución de los B24 que andan por los 22000 pies. Vemos multitud de estelas pero no sabemos si amigos o enemigos. Los B24 vuelan desperdigados y lo mismo mi unidad que los protege a unos a baja altura y a otros en altura. Los bombarderos nos piden ayuda pero no vemos bandidos ni trazadoras.

Nos cruzamos con dos aparatos y picamos tras ellos, justo antes de disparar, vemos las estrellas en las alas.

Finalmente, soltamos a los bombers y regresamos a base donde aterrizamos sin más novedad que uno de los P47 con una pata del tren rota.


Boches 0 - Pontiac 1


Misión un tanto confusa por la cantidad de aparatos y estelas diversas... #:-s
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 9 - 23 de Marzo de 1943

Mensaje por PA_Yren »

Mision y eventlog en repositorio.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Italia 1944 - USAAF. Campaña finalizada.”