Misión 7 - 22 de Febrero de 1944

Campaña entre el 1 de Enero de 1944 y el 31 de Diciembre de 1944.

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944

Mensaje por PA_Yren »

Por error los B25 eran B25H y deberían ser B25J. Corregido el briefing y los skines a usar
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944

Mensaje por PA_Yren »

Subido el event log
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944

Mensaje por PA_Yren »

Over, Yomes... me podéis pasar el error log?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944

Mensaje por PA_Willy »

Resumen Vuelo Buick (P-40N; Willy, Yren, Arba; Ignacio)



Imagen


El plan era volar bajos (1500-2000 pies), avanzar sobre el mar hasta Punta Rossa antes de virar a Norte, evitar la Flak en rasante y en las inmediaciones de Termi, seguir la carretera y atacar objetivos.

Imagen


La navegación fue bien hasta Punta Rossa. Tras dejar atrás el mar y sobrevolar los primeros diez kilómetros hacia el interior, la antiaérea pesada empieza a marcarnos. Varias explosiones demasiado cercarnas. Al final, Buick-3 (Arba) es alcanzado por metralla en el motor y se ve obligado salar en paracaídas.

Imagen


Seguimos tres P-40. Un error de navegación por mi parte nos lleva demasiado al Norte. Viramos a Sur hacia Termi y al poco localizamos un tren de mercancías. Ordeno a Buick-2 que lo destruya. Pero en ese instante caen con velocidad sobre él dos Bf-109G. En la primera pasada es alcanzado y destruido.

Imagen


Buick-4 está desaparecido así que ante la presencia de bandidos (en ese momento creo contar tres de ellos), lanzo carga y emprendo huida a toda velocidad forzando motor hacia Salerno (Sur). Los Messerschmitts me realizan alguna pasada y me disparan en una ocasión, pero finalmente abandonan persecución tras rebasar Punta Rossa. He consumido fuel (casi 60 galones).

Imagen


Olvido el tanque secundario (otros 35 galones) y pensando en que no tendré autonomía hasta base, decido aterrizar en el aeródromo de Salerno.

Imagen


Resumen:

- Perdidos dos P-40. Un piloto muerto. El paradero del segundo se desconoce ahora mismo.
- No hemos conseguido atacar objetivos.

La intrusión sobre las líneas enemigas es muy complicada. La Flak es muy potente y la Luftwaffe es tan letal como siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944

Mensaje por PA_Yren »

Creo que al pasearnos por todo el centro de Italia, zona que se supone activa tanto en flak como en caza atrajimos a los 109... que ni siquiera vimos venir hasta que me dispararon.. culpa mía que iba detrás...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944

Mensaje por ESA_Flankercobra »

DEBRIEF PONTIAC 3:

-- Despegue: realizado sin novedad, se destaca la gran carga de pago para la longitud de la pista en servicio y se recomienda limitar la misma para próximas misiones.

-- Rejoin: realizado sin novedad mediante assembly en circuito.

-- Navegación hacia el objetivo: durante la navegación se pierden por fallos en la conexión a Pontiac 1 y Pontiac 2. Por lo que 3 y 4 deben realizar un rendez vous intermedio, para ello se designa un punto en visual, el lago al Sur de la ciudad de Molise, este punto se cambia por otro intermedio entre la posición de 3 y 4, eligiendo definitivamente el lago de la costa próximo a Carpino. Tras reunión se continua vuelo sobre el mar Adriático paralelos a la costa, pasando a liderar el elemento de combate Pontiac 4. Se identifica la ciudad costera de Pescara la cual no presentaba daños aparente. Durante la navegación el tamaño reducido del mapa nos altera los planes y nos encontramos en pocos minutos con la ciudad de Ancona y Pesaro las cuales presentan signos de haber sido bombardeadas (columnas de humo y edificios destruidos). Se decide realizar el HA en la zona y cuando íbamos a tomar rumbo hacia el TGT somo atacados por la caza enemiga.

-- Combate: 3 notifica que entran a 4, soltamos las tres bombas de 500 libras y los cohetes. 3 se pone a las 6 (pero a distancia de los dos cazas alemanas), 4 cubre a 3...., pero el menor ángulo de giro hace que sea imposible recortar, en el tercer giro, los cazas alemanes suben hacia el Sol y disparan a 4 que pierde control de timón y cae, 3 se pone a las 6 de uno de los cazas alemanes, el segundo caza rompe, sube y se pone a mis 6, tengo impactos en el estabilizador y voy perdiendo el control...., entre saltar al mar de ácido y estrellarme.... :-

Routing del vuelo Pontiac:

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944

Mensaje por PA_Yren »

Lo vuelvo a decir... el creador de la misión se limita a crearla y dar los waypoints opcionales. Es trabajo del líder de cada grupo el decidir la ruta y la carga de pago. Sólo los skines son obligatorios así como los objetivos. No obstante, los objetivos de oportunidad como buques, trenes o vehículos son válidos. No así hospitales, escuelas y asilos...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Yren escribió: 29 Sep 2017, 01:28 Over, Yomes... me podéis pasar el error log?
Ok, cuando llegue a casa lo busco y te lo paso.

Fue una cosa rara, de repente sin más aviso volvió a la pantalla de "Transfering Mission" y ahí se quedó, seguía oyendo el motor del avión, me salió el mensaje de que Over se había estrellado, así que seguía recibiendo datos, pero no volvió a reaccionar y al principio pensé que había sido un cuelgue general, sobre todo cuando Over dijo que se cayó justo después pero acto seguido Juma y Flanker confirmaron que seguían. Cosas raras, posiblemente las dll HD.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Por mi parte creo que está muy bien el poder elegir la ruta y la carga!!!

También es cierto que eso implicaría, tal vez, tener definido el líder/líderes de los que van a volar ese día y postear con anterioridad por su parte el briefing particular de su vuelo, carga, puntos de ruta, etc
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Italia 1944 - USAAF. Campaña finalizada.”