Misión 7 - 22 de Febrero de 1944
Moderador: PA_Yren
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Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944
Por error los B25 eran B25H y deberían ser B25J. Corregido el briefing y los skines a usar
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944
Subido el event log
1.- Por encima de todo está la misión.
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Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944
Over, Yomes... me podéis pasar el error log?
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944
El plan era volar bajos (1500-2000 pies), avanzar sobre el mar hasta Punta Rossa antes de virar a Norte, evitar la Flak en rasante y en las inmediaciones de Termi, seguir la carretera y atacar objetivos.
La navegación fue bien hasta Punta Rossa. Tras dejar atrás el mar y sobrevolar los primeros diez kilómetros hacia el interior, la antiaérea pesada empieza a marcarnos. Varias explosiones demasiado cercarnas. Al final, Buick-3 (Arba) es alcanzado por metralla en el motor y se ve obligado salar en paracaídas.
Seguimos tres P-40. Un error de navegación por mi parte nos lleva demasiado al Norte. Viramos a Sur hacia Termi y al poco localizamos un tren de mercancías. Ordeno a Buick-2 que lo destruya. Pero en ese instante caen con velocidad sobre él dos Bf-109G. En la primera pasada es alcanzado y destruido.
Buick-4 está desaparecido así que ante la presencia de bandidos (en ese momento creo contar tres de ellos), lanzo carga y emprendo huida a toda velocidad forzando motor hacia Salerno (Sur). Los Messerschmitts me realizan alguna pasada y me disparan en una ocasión, pero finalmente abandonan persecución tras rebasar Punta Rossa. He consumido fuel (casi 60 galones).
Olvido el tanque secundario (otros 35 galones) y pensando en que no tendré autonomía hasta base, decido aterrizar en el aeródromo de Salerno.
Resumen:
- Perdidos dos P-40. Un piloto muerto. El paradero del segundo se desconoce ahora mismo.
- No hemos conseguido atacar objetivos.
La intrusión sobre las líneas enemigas es muy complicada. La Flak es muy potente y la Luftwaffe es tan letal como siempre...
Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944
Creo que al pasearnos por todo el centro de Italia, zona que se supone activa tanto en flak como en caza atrajimos a los 109... que ni siquiera vimos venir hasta que me dispararon.. culpa mía que iba detrás...
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- ESA_Flankercobra
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Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944
DEBRIEF PONTIAC 3:
-- Despegue: realizado sin novedad, se destaca la gran carga de pago para la longitud de la pista en servicio y se recomienda limitar la misma para próximas misiones.
-- Rejoin: realizado sin novedad mediante assembly en circuito.
-- Navegación hacia el objetivo: durante la navegación se pierden por fallos en la conexión a Pontiac 1 y Pontiac 2. Por lo que 3 y 4 deben realizar un rendez vous intermedio, para ello se designa un punto en visual, el lago al Sur de la ciudad de Molise, este punto se cambia por otro intermedio entre la posición de 3 y 4, eligiendo definitivamente el lago de la costa próximo a Carpino. Tras reunión se continua vuelo sobre el mar Adriático paralelos a la costa, pasando a liderar el elemento de combate Pontiac 4. Se identifica la ciudad costera de Pescara la cual no presentaba daños aparente. Durante la navegación el tamaño reducido del mapa nos altera los planes y nos encontramos en pocos minutos con la ciudad de Ancona y Pesaro las cuales presentan signos de haber sido bombardeadas (columnas de humo y edificios destruidos). Se decide realizar el HA en la zona y cuando íbamos a tomar rumbo hacia el TGT somo atacados por la caza enemiga.
-- Combate: 3 notifica que entran a 4, soltamos las tres bombas de 500 libras y los cohetes. 3 se pone a las 6 (pero a distancia de los dos cazas alemanas), 4 cubre a 3...., pero el menor ángulo de giro hace que sea imposible recortar, en el tercer giro, los cazas alemanes suben hacia el Sol y disparan a 4 que pierde control de timón y cae, 3 se pone a las 6 de uno de los cazas alemanes, el segundo caza rompe, sube y se pone a mis 6, tengo impactos en el estabilizador y voy perdiendo el control...., entre saltar al mar de ácido y estrellarme....
Routing del vuelo Pontiac:
-- Despegue: realizado sin novedad, se destaca la gran carga de pago para la longitud de la pista en servicio y se recomienda limitar la misma para próximas misiones.
-- Rejoin: realizado sin novedad mediante assembly en circuito.
-- Navegación hacia el objetivo: durante la navegación se pierden por fallos en la conexión a Pontiac 1 y Pontiac 2. Por lo que 3 y 4 deben realizar un rendez vous intermedio, para ello se designa un punto en visual, el lago al Sur de la ciudad de Molise, este punto se cambia por otro intermedio entre la posición de 3 y 4, eligiendo definitivamente el lago de la costa próximo a Carpino. Tras reunión se continua vuelo sobre el mar Adriático paralelos a la costa, pasando a liderar el elemento de combate Pontiac 4. Se identifica la ciudad costera de Pescara la cual no presentaba daños aparente. Durante la navegación el tamaño reducido del mapa nos altera los planes y nos encontramos en pocos minutos con la ciudad de Ancona y Pesaro las cuales presentan signos de haber sido bombardeadas (columnas de humo y edificios destruidos). Se decide realizar el HA en la zona y cuando íbamos a tomar rumbo hacia el TGT somo atacados por la caza enemiga.
-- Combate: 3 notifica que entran a 4, soltamos las tres bombas de 500 libras y los cohetes. 3 se pone a las 6 (pero a distancia de los dos cazas alemanas), 4 cubre a 3...., pero el menor ángulo de giro hace que sea imposible recortar, en el tercer giro, los cazas alemanes suben hacia el Sol y disparan a 4 que pierde control de timón y cae, 3 se pone a las 6 de uno de los cazas alemanes, el segundo caza rompe, sube y se pone a mis 6, tengo impactos en el estabilizador y voy perdiendo el control...., entre saltar al mar de ácido y estrellarme....
Routing del vuelo Pontiac:
Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944
Lo vuelvo a decir... el creador de la misión se limita a crearla y dar los waypoints opcionales. Es trabajo del líder de cada grupo el decidir la ruta y la carga de pago. Sólo los skines son obligatorios así como los objetivos. No obstante, los objetivos de oportunidad como buques, trenes o vehículos son válidos. No así hospitales, escuelas y asilos...
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- PA_Yomesmo
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Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944
Ok, cuando llegue a casa lo busco y te lo paso.
Fue una cosa rara, de repente sin más aviso volvió a la pantalla de "Transfering Mission" y ahí se quedó, seguía oyendo el motor del avión, me salió el mensaje de que Over se había estrellado, así que seguía recibiendo datos, pero no volvió a reaccionar y al principio pensé que había sido un cuelgue general, sobre todo cuando Over dijo que se cayó justo después pero acto seguido Juma y Flanker confirmaron que seguían. Cosas raras, posiblemente las dll HD.
Un saludo.
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- ESA_Flankercobra
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Re: Misión 7 - 22 de Febrero de 1944
Por mi parte creo que está muy bien el poder elegir la ruta y la carga!!!
También es cierto que eso implicaría, tal vez, tener definido el líder/líderes de los que van a volar ese día y postear con anterioridad por su parte el briefing particular de su vuelo, carga, puntos de ruta, etc
También es cierto que eso implicaría, tal vez, tener definido el líder/líderes de los que van a volar ese día y postear con anterioridad por su parte el briefing particular de su vuelo, carga, puntos de ruta, etc