Turno 10. Plantilla y movimientos.

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PA_Willy
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Turno 10. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Willy »

http://www.mediafire.com/file/yimk6d4vd ... urno_10.7z

Recuerden, tienen disponibles 2 Bf-110.

Están repostando 2 He-111 y un Bf-109.

Mal está la cosa.
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=gRiJ=Romano
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Re: Turno 10. Plantilla y movimientos.

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Dejo paso a que los Experten nos saquen de esta terrible situación. :D
(Yo en esta campaña no he aportado mucho :(( )
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Ala13_Junge
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Re: Turno 10. Plantilla y movimientos.

Mensaje por Ala13_Junge »

Pues a la espera, iremos en cometa :D .Saludos Junge
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PA_Sealöwe
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Re: Turno 10. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Sealöwe »

https://www.dropbox.com/s/ob3sa47t55ljg ... 0.mis?dl=0

Aquí teneis el archivo. ;)


Imagensubir fotos

Ya son 3 misiones sin contacto con los mercantes, y sinceramente ya no sé donde buscar que no lo hayamos hecho.
Replanteando la situación, he descubierto que posiblemente los mercantes usados del DGen sean unos modelos cuyas velocidades máximas estén limitadas a 17 km/h.
Si esto fuera así, en 3 misiones y desde el ultimo punto conocido de los mismos, los mercantes habrían tenido una zona limitada de posición según el círculo verde. Toda esta zona en principio ha sido barrida sin éxito.
Otra cosa es que pudieran estar esperando a los 5 turnos nocturnos para llegar a los cuadrantes de salida, para lo cual su distancia máxima para ello vendría recogida por la semicircunferencia en rojo.
Como he dicho cualquier posibilidad en principio deberíamos haberlos visto en estas 3 misiones, pero....

Si fuera así, lógicamente se habrían decantado por alejarse lo mas posibles de nuestras bases al mismo tiempo, lo cual se estima que puedan ser las zonas en las que he puesto los vuelos.

Repito que en el mejor de los casos solo se me ocurre que nos los hayamos comido, sobrevolándolos sin darnos cuenta. Y lo descrito es una posibilidad como otra cualquiera. Así pues, el plan es una de las multiples posibilidades. Si alguien tiene otra idea o posibilidad será bien recibida.

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Ala13_Junge
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Re: Turno 10. Plantilla y movimientos.

Mensaje por Ala13_Junge »

Visto.Saludos Junge :)
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PA_Sealöwe
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Re: Turno 10. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Sealöwe »

Informe de misión:

Bueno, pues después de 3 misiones de sequía por fin hemos conseguido volver a tener contacto con los mercantes.
Han sido localizados al final del trayecto de 23 minutos del vuelo amarillo. La posición exacta se desconoce dada la distancia recorrida y el factor viento, pero se estima esa misma zona.

Ataqué un buque y colisione con un cable después de soltar, tras lo cual hice impacto y objetivo hundido.

Rojo abandonó su patrón de búsqueda y finalmente volvió a tener contacto con el enemigo, pero tras soltar la AA le arrancó un ala. El buque quedó prácticamente parado y con la popa ardiendo y escorado. No obstante esto no lo recoge el eventlog, si bien si recoge precisión de 100% en bombas y registrado queda en el track. El destino del mercante queda a decisión del arbitro.

Finalmente todo apunta a que contaremos con 2 He-111 y 1 Bf109 para finalizar la campaña. El problema estará con la luz que queda del día, la gran distancia y el factor viento......y además contad con que lo que les quede en Hurris siendo la ultima misión, y ya que no hay objetivos en las bases, intentarán llegar a su flota y cubrirla.....
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PA_Willy
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Re: Turno 10. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Willy »

Un par de preguntas:

- ¿Cuántas bombas y de qué clase alcanzaron Y ESTALLARON en el mercante al que te refieres como no hundido?

- Los aparatos germanos no pueden operar como kamikazes, ésto es, tienen que tratar de regresar a base antes del fin de los 90 minutos (igual que los rusos), dado que como digo, lo contrario no sería realista en absoluto. La pregunta que os hago, ante una posible reclamación es, vuestros aparatos tuvieron en cuenta la intención de regreso o prolongaron el vuelo más allá del tiempo razonable con desprecio por sus propias vidas a sabiendas de que no regresarían?

Respecto a los Hurris y su última misión, NO PUEDEN proteger la flota tanto tiempo que no puedan regresar a base (como vosotros).

Gracias.
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PA_Sealöwe
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Re: Turno 10. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Sealöwe »

- 500kg SC (según lo mandado y reflejado en el eventlog). Creo que soltó una bomba o esa era la intención.

- Pues no éramos conscientes de ello. La verdad es que la orden era patrullar hasta agotar el tiempo mas allá del patrón establecido "en caso de no ver el convoy". Aunque tampoco fue necesario pues fue visto por amarillo en el punto de inicio del patrón de búsqueda.
No obstante, rojo subió a la ruta amarilla y despreocupados por el tiempo localizó y atacó tranquilamente. He mirado el eventlog y es imposible que a la hora a la que fue destruido, en caso de no haberlo sido, le hubiera dado tiempo a regresar.
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PA_Willy
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Re: Turno 10. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Willy »

No es realista. No se pueden planificar misiones ni tomar decisiones que impliquen el "suicidio" de la tripulación. Una cosa es, como nos pasó con los He-111, un mal cálculo y por cinco o diez minutos no conseguir llegar a base. Y otra, operar con absoluto desprecio por la propia vida agotando tiempo y por tanto, actuando como no actuó la Luftwaffe (o cualquier otra fuerza aérea occidental durante la guerra).

Así que como árbitro, penalizo esa acción. Dado que el aparato se perdió igualmente, la penalización consistirá en no aceptar como realizado el ataque (el de las bombas que no producen el hundimiento). Así que, de los dos barcos atacados, sólo se considerará uno como hundido.
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=gRiJ=Romano
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Re: Turno 10. Plantilla y movimientos.

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Regresado del permiso familiar en Alemania y renovado el espíritu de combate para lo que se requiera.
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