Turno 7. Plantilla y movimientos.
- PA_Sealöwe
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Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.
Con una anguila verdad??
- PA_Sealöwe
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Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.
Willy, ¿Qué tal se te está dando el lanzamiento de torpedos?
Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.
Anguila, sí. Me acerco bajo, sobre 10m, para evitar la AA. Cuando estoy a 100-150m del buque me elevo a 50m, estabilizo a 250km/h y lanzo. Luego rompo a un lado a toda velocidad y sin ascender.
En cuanto al porcentaje de éxito, en mis pruebas, alrededor del 85-90% de éxito (LT-F5b).
En cuanto al porcentaje de éxito, en mis pruebas, alrededor del 85-90% de éxito (LT-F5b).
Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.
Pues no soy especialmente ducho con el 109, pero si nadie más lo quiere intentaré defender con él Kirkenes
Con el 111 no he volado jamás ...
Con el 111 no he volado jamás ...
- E24F-Chunen
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Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.
Hola, voy H-111
Saludos.
Saludos.
- PA_Sealöwe
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Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.
Caballeros, ya tienen actualizado el breafing con el mapa de la misión. ;)
Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.
Lo siento chicos... al final me surgio un imprevisto y no pude llegar a tiempo
- PA_Sealöwe
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Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.
PA_Abigor escribió:Lo siento chicos... al final me surgio un imprevisto y no pude llegar a tiempo
Siempre nos surgen cosas y lo primero es la vida real.............PEROOOOOOOOOO........
....se vuela mañana Abi, los martes..........
Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.
Apunteseme con lo que haga falta.
Si vemos el destructor creo que lo mejor sería adelantarnos en el tiempo a nuestros aliados japoneses y arrugar el He 111 en la cubierta del destructor.
Arrimarse con esta vaca volante a un DD no se puede catalogar ni como suicidio.
Lo mejor creo que serían los torpedos.
Saludos.
Si vemos el destructor creo que lo mejor sería adelantarnos en el tiempo a nuestros aliados japoneses y arrugar el He 111 en la cubierta del destructor.
Arrimarse con esta vaca volante a un DD no se puede catalogar ni como suicidio.
Lo mejor creo que serían los torpedos.
Saludos.
- PA_Sealöwe
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Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.
No te falta razón, pero...... valorando el peligro que puede suponer la presencia del DD en las proximidades de nuestra base:E24F-Monry escribió:Apunteseme con lo que haga falta.
Si vemos el destructor creo que lo mejor sería adelantarnos en el tiempo a nuestros aliados japoneses y arrugar el He 111 en la cubierta del destructor.
Arrimarse con esta vaca volante a un DD no se puede catalogar ni como suicidio.
Lo mejor creo que serían los torpedos.
Saludos.
1- la idea era esa en principio, atacar con los torpedos, aunque finalmente saldremos con bombas (o sea, crónica de una muerte anunciada). El motivo es que ir con torpedos cuyo dominio de lanzamiento es casi 0 no parece que fuéramos a sacarle mucho partido. E igualmente el parte meteorológico indica la existencia de turbulencias a baja cota, incluso a 10 metros, por lo que un despiste y al agua, y además los torpedos suelen fallar al no estar la aeronave estabilizada. Vamos, que a pocos que iban a tener carrera ahora menos todavía............
2- cierto, ya hemos visto lo peligroso que puede ser atacar un DD. Pero también hemos visto los destrozos que puede causar en una base y la necesidad imperativa de hundirlo. Teniendo en cuenta las reglas de campaña, si el destructor llega a la base, entre esta misión y la siguiente ha aniquilado la base con todos sus aviones. Solo nos quedaría lo que haya en Kirkenes (que está por ver que queda tras la misión de hoy) que en el mejor de los casos tendríamos 1 Ju88, 2 Bf110 y 1 Bf109 para continuar la campaña (contemos con que sean menos aun....).
Por lo tanto para tener aviones que volar, para poder seguir con la campaña en las misiones que quedan, o impedimos que llegue el DD o pudiera acabarse la campaña en esta misma misión.