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Re: Dudas árbitro

Publicado: 28 Dic 2016, 03:08
por PA_Sealöwe
Tenemos una duda.

Hemos realizado una prueba con los He111 con torpedos y lo que ha ocurrido es que un torpedo (el otro se rompió al entrar en el agua) fue lanzado, con carrera hacia el blanco, llegando a su parte central tras la carrera y lejos de hacer explosión lo hemos visto salir por el otro lado del barco sin pena ni gloria......literalmente ha atravesado el mercante.....
:-o :-o :-o

En HSFX, en campañas en el pacífico, se nos dio este problema cuando hicimos prácticas contra los CV americanos encontrando este problema en una serie de modelos (Enterprise, Hornet y no se si había otro). En el resto impactaban.

Ahora la duda es si aquí se está dando el mismo caso...... :-?

Para salir de dudas necesitamos hacer más pruebas (solo hicimos un vuelo por la hora que era), pero sería conveniente saber exactamente los modelos de cargueros que hay en la campaña para testearlos.
De momento hare las pruebas con el que puse, a ver si coincide con alguno de los tipos de las campaña.

Con lo que sea informaré..... :-\

Re: Dudas árbitro

Publicado: 28 Dic 2016, 21:36
por PA_Abigor
No pueden cargar los 111 bombas SC500 y atacar con skip bombing como hacemos con los 110 y Ju-88 ?

Re: Dudas árbitro

Publicado: 28 Dic 2016, 22:03
por PA_Sealöwe
Tienen bombas cierto.
El problema con las bombas y los He-111 es que estos son muy lentos para acercarse a corta distancia con fuego AA, además de tener poca trepada tras lanzar y poder evitar el mástil y cables de los mercantes...
Pueden atacar con bombas ..... lo que no estoy muy convencido es de que sea la mejor opción..... :-\

Re: Dudas árbitro

Publicado: 29 Dic 2016, 00:47
por PA_Sealöwe
He vuelto a testear.
El barco usado es el Ships DGen ** - transport 4, y los torpedos traspasan el casco del buque. Hay un punto en su zona central que si pasan justo por ese punto impactan, pero el resto de barco es transparente.....

He probado con el transport 3 y no parece tener problemas, dado que ha recibido impactos en la proa hundiéndose.

Re: Dudas árbitro

Publicado: 29 Dic 2016, 02:17
por PA_Abigor
Está claro que hay que testear bien los barcos uno a uno antes de usarlos en campañas...

Se parece a lo que vimos en la última misión, un pequeño minador se come dos bombas de 500 Kg, confirmando en visual ambas explosiones y sigue como si nada, sin un rasguño en el casco :-o

Re: Dudas árbitro

Publicado: 29 Dic 2016, 11:22
por PA_Sealöwe
Con el HSFX conocíamos muchos errores y obramos en consecuencia.
En DGen comienza la aventura de cero. :))

Re: Dudas árbitro

Publicado: 29 Dic 2016, 17:42
por PA_Willy
Ok, reemplazo transportes tipo 4 por tipo 3.

Re: Dudas árbitro

Publicado: 29 Dic 2016, 19:11
por PA_Sealöwe
Como quieras, pero el tipo 3 dispone de artillería........

Re: Dudas árbitro

Publicado: 29 Dic 2016, 19:27
por PA_Willy
PA_Sealöwe escribió:Como quieras, pero el tipo 3 dispone de artillería........
Así el desafío es mayor. ;)