Planificación

La historia: desde la Patrulla Azul hasta las Escuadrillas Azules en Rusia. Desarrollo abandonado. Cerrada.

Moderadores: PA_TJ17, PA_Sealöwe

Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Planificación

Mensaje por PA_Sealöwe »

Saludos;

Abro este hilo para ir planificando el asunto.
Por mi parte la idea de la campaña dado que recorrería un extenso periodo desde el 36 hasta casi el final de la 2GM sería de montar algo a largo plazo, dividido partes o entregas.

Por ejemplo la Guerra Civil Española, y una estrega por cada escuadrilla de voluntarios en Rusia. Dado que cada periodo recorre diferente espacio cronológico siendo unos mas amplios que otros, y que según cuales históricamente hubo mas o menos actividad bélica, cada entrega o parte de esta larga campaña podrían variar entre 6 a 12 misiones cada una.

Para el principio, los años en España con García Morato y CIA, propongo se use el UltraSpain, con la instalación de Centauro en su campaña. Únicamente habría que atender el tema de los skins del Chirri (si los que implementa no valiesen), numerales y Escuadrones si fuera necesario.

Para Rusia, yo propongo que se use el VpMedia. Únicamente habría que mirar si en el editor esta reflejado el Escuadrón de las Escuadrillas Azules y mirar los skins existentes ....
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Planificación

Mensaje por PA_Sealöwe »

Yren se está pegando la currada con el DGen y va a aportar los mapas del UltraSpain de Jir con sus edificios y tal.
He comentado la necesidad de meter ciertos aviones que faltas y los barcos.

Por lo demás el DGen viene muy bien dotado para la GCE, tiene artillería nueva más propia del conflicto, tiene los modelos T26 capturados para los nacionales, y sobre todo tiene la Fiel Infantería, estática, en movimiento, atrincherada y como novedad en posición defensiva de "cuerpo a tierra."

Si el tema de los aviones y los barcos se consigue solucionar, creo que se podría prescindir del UltraSpain. Quedaría el tema de los skins de los aviones, pero bueno, eso casi es lo de menos.

Aunque para la fase en Rusia, yo sigo pensando en usar el VP, mucho mas vistoso de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Planificación

Mensaje por PA_Sealöwe »

Hola TJ,

Visto lo visto en este tiempo atrás, la opción de VP para Rusia yo la descartaría, incluso el DGen también.

Pero bueno, como le escribía a Centa en la suya, dado que en los periplos de la GCE quizás podamos simular las misiones con relativa "poca" chicha, y dado que para esta época los aviones no son nuevos ni retexturizados, quizás podríamos hacer una prueba con el DGen. Si todo va bien la parte "española" de la campaña podríamos hacerla con el DGen. Ya no por los aviones, si no principalmente por que en tierra tenemos de todo lo necesario.

Si no, pues nada, a tirar de UltraSpain. 8-x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Planificación

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Sealöwe escribió:Hola TJ,

Visto lo visto en este tiempo atrás, la opción de VP para Rusia yo la descartaría, incluso el DGen también.

Pero bueno, como le escribía a Centa en la suya, dado que en los periplos de la GCE quizás podamos simular las misiones con relativa "poca" chicha, y dado que para esta época los aviones no son nuevos ni retexturizados, quizás podríamos hacer una prueba con el DGen. Si todo va bien la parte "española" de la campaña podríamos hacerla con el DGen. Ya no por los aviones, si no principalmente por que en tierra tenemos de todo lo necesario.

Si no, pues nada, a tirar de UltraSpain. 8-x
Por probar que no quede Sealöwe... Cuando tengas algo preparado para DGEN, probaré nuevamente por si acaso noto una mejoría en frames.

Gracias y Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Planificación

Mensaje por PA_Sealöwe »

Como viste, salvo quizás algún detalle por rectificar, la instalación del DGen 1.3 promete, y supongo que la nueva que saque para la 4.13.3 será igual de jugable. Como no creo que haya problemas para pasar unas plantillas de una instalación a otra, ¿quieres que vayamos pensando en esto?

Ya me hice con los 2 libros, el de Morato y el de las Escuadrillas. Tanto en un sitio como en otro muchos aviones no participaron jusntos (salvo España quizás con los apoyos italianos), por que según voy leyendo en Rusia casi las salidas eran básicamente por parejas o swarms pero no muchos más.....

Esto unido al titulo de la campaña y a lo que representa yo creo que podríamos realizarla como una Campaña Interna de la Patrulla, solo para pilotos PA (al fin de cuentas en la historia del escuadron virtual).
¿Qué opinas? :-\
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Planificación

Mensaje por PA_Yren »

No tenemos aun Forgotten Countries para 1.3
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Planificación

Mensaje por PA_Sealöwe »

Y eso significa...... :-ss
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Planificación

Mensaje por PA_Yren »

Que de momento no hay España como país... jejejejeje
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Planificación

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Yren escribió:Que de momento no hay España como país... jejejejeje
Efectivamente.

Este fin de semana hablamos, tengo en mente lanzar en HSFX+UltraSpain una campaña "Single" para volar como García Morato, todo el que quiera volará individualmente como lo hizo este gran piloto en las primeras fases de la GCE y partir de ahí enlazar con las Campañas de La Patrulla Azul en la contienda española y las diferentes escuadrillas en Rusia.

Y mientras a ver si se arregla lo del Forgotten Country.... X( X( .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Planificación

Mensaje por PA_Sealöwe »

viewtopic.php?f=24&t=6499

En el post del enlace puse un "informe" que pudiera ser útil. ;)
Imagen
Responder

Volver a “Alas Azules”