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Primera misión aérea. Turno 3.

Publicado: 25 Nov 2016, 19:08
por PA_Willy
Primera misión aérea. Turno 3.



05.30h. Amanece con brumas a baja cota y bancos de nubes a 5000m. Viento del Norte de 10m/s.

Cada comandancia ha posteado su pequeño briefing en el subforo correspondiente (por bandos). Así que entren e infórmense.

La misión se volará el martes 29/11/2016 a las 22.30h. Los pilotos deberían entrar a TS quince minutos antes para solventar cualquier incidencia. Se recuerda que durará 90 minutos y que todo aparato que no haya regresado y aterrizado en base propia al fin de ese tiempo, se dará por perdido.

Gracias.

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Publicado: 25 Nov 2016, 19:13
por PA_Willy
RECORDATORIO importante:

Cada piloto debe utilizar el tag "R" (URSS) o "B" (Eje) al principio de su nick. El que no lo haga, no podrá seleccionar aparato. Y que nadie equivoque el tag, por favor.

Esto se hace para evitar que cada uno pueda ver los aparatos disponibles del bando rival y su posible fuerza o estrategia.

Gracias.

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Publicado: 25 Nov 2016, 20:51
por PA_Willy
Tenemos un "pequeño" problema...

Resulta que en HSFX estaba implementado de origen el MODSLOT, el mod que permitía ocultar por bandos los vuelos al contrario... Pero, en Vpmodpack ya he comprobado que no lo está. En origen el MODSLOT era un mod lanzado hace bastantes años por un modder francés, pero en SAS los enlaces de descarga están todos desactualizados y el mod no está disponible.

¿Alguien lo tiene o sabe dónde hallarlo?

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Publicado: 26 Nov 2016, 13:09
por PA_Yren
Vaya... pues no...

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Publicado: 26 Nov 2016, 17:40
por PA_MacFletus
Se puede preguntar a los de la" Escuadrilla 24" , ellos tambien lo usan , igual uno de ellos lo tiene.

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Publicado: 26 Nov 2016, 17:48
por PA_Willy
PA_MacFletus escribió:Se puede preguntar a los de la" Escuadrilla 24" , ellos tambien lo usan , igual uno de ellos lo tiene.
Ellos usan HSFX y por tanto no les hace falta.

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Publicado: 26 Nov 2016, 17:55
por PA_Overlord
yo imposible estar... :(

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Publicado: 26 Nov 2016, 18:58
por Tofolo
PA_Willy escribió:Tenemos un "pequeño" problema...

Resulta que en HSFX estaba implementado de origen el MODSLOT, el mod que permitía ocultar por bandos los vuelos al contrario... Pero, en Vpmodpack ya he comprobado que no lo está. En origen el MODSLOT era un mod lanzado hace bastantes años por un modder francés, pero en SAS los enlaces de descarga están todos desactualizados y el mod no está disponible.

¿Alguien lo tiene o sabe dónde hallarlo?
Yo tengo una versión MUY antigua (v 0.6 del UltraPack 2)

En mi PC funciona, pruebo con Sealoewe y te lo paso

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Publicado: 28 Nov 2016, 11:14
por Ala13_Junge
Hola, una pregunta, no seria posible poner unas hogueras u algo similar en la base? cuando llego y la encaro casi no tengo tiempo de rectificar en la aproximacion. :D :D .Saludos Junge

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Publicado: 28 Nov 2016, 11:29
por PA_Sealöwe
Pues es que....no se si nos quedan cerillas..... :-\

:D :D