Primera misión aérea. Turno 3.

Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 985
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Mensaje por Ala13_Junge »

Unas piedras leche, toc toc y ya esta. ;) ;)
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Mensaje por PA_Willy »

E24F-Junge escribió:Hola, una pregunta, no seria posible poner unas hogueras u algo similar en la base? cuando llego y la encaro casi no tengo tiempo de rectificar en la aproximacion. :D :D .Saludos Junge
Ya estaba previsto.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Mensaje por PA_Willy »

Sobre la misión de ayer, muchos manifestáis haber sufrido lags importantes. Mi conexión funcionaba normalmente, los pings eran muy correctos, así que me planteo tres posibilidades:

- O bien la misión y su diseño generó algún problema (lo que no parece lógico porque hemos volado misiones más cargadas que ésta).
- O bien la instalación de Vpmedia que ya habíamos probado tiene algún problema online (ayer éramos 12 clientes).
- O bien hubo algún mod que interfirió de alguna forma generando lags periódicos (no he visto antes algo así, los mods pueden impedirte volar, ver aviones, despegar... pero no suelen generar lags intermitentes).

Yo personalmente aprecié cuatro lagazos importantes nada más, pero soy el host. Esos lagazos se parecían mucho al que se produce por spawn de algún elemento en misión (vuelos), pero precisamente ayer no hubo nada de éso.

Para la próxima deberíamos lanzar una primera vez para que todos los clientes compartan skins y descarguen los datos necesarios, y una segunda vez para vuelo definitivo.

En cuanto analice los resultados y vea el track prepararé los informes de inteligencia de cada bando. Antes del sábado los comandantes tendrán la plantilla para la cuarta misión. La idea es que el domingo ya haya podido unificar y volar el martes.

Saludos.
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Yo no quiero ser la mosca cojonera pero no me enteré de los lagazos excepto cuando ustedes los decían. :D
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Mensaje por PA_Willy »

Visto el track, lo que me escama es sobre todo con los aviones rusos... La mayor parte del track hacen cosas raras como volar hacia atrás o atravesando el suelo. Aunque los germanos sufrieran algo de lag, en la grabación no se ven alteraciones importantes. ¿Qué puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Mensaje por PA_Sealöwe »

Por ir descartando cosas y afinando para la próxima jornada, propongo que hoy mismo hagamos pruebas con la campaña, modificando todo lo que se os ocurra.

Podemos desde probar varios host hasta ver si cargando 2 veces solucionamos el problema, por que lo que más temor me da es que llegáramos a la conclusión que la instalación VP da problemas para campañas o ciertas campañas......

No tardo nada en editar a casco porro el mismo numero de barcos por el mapa, aviones y estáticos de forma que sea similar a lo oficial.......
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Mensaje por PA_Willy »

PA_Sealöwe escribió:No tardo nada en editar a casco porro el mismo numero de barcos por el mapa, aviones y estáticos de forma que sea similar a lo oficial.......
Pues encantado. Esta misma noche me paso por tS para la prueba.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Mensaje por PA_Arba »

Si, lo de los rusos fue horrible. No es exageración.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_Willy escribió:Sobre la misión de ayer, muchos manifestáis haber sufrido lags importantes. Mi conexión funcionaba normalmente, los pings eran muy correctos,


Ciertamente me chocó ver esos lagazos y ver mi cuadradito verde......
PA_Willy escribió:Yo personalmente aprecié cuatro lagazos importantes nada más, pero soy el host. Esos lagazos se parecían mucho al que se produce por spawn de algún elemento en misión (vuelos), pero precisamente ayer no hubo nada de éso.
Algunos microparones graficos si sufría pero eran tan ínfimos que son despreciables. No, de congelación de imagen no sufrí, pero estar junto a otro avión y de repente desaparecer....no moverse 500m, no, si no irse a media-larga distancia incluso fuera de visual.....

Ya volviendo a base me empezaron a aparecer los textos de fulano caído, mengano estrellado...cuando hacia varios minutos que eso había sucedido....
Y ya en base, estacionado, repaneando vistas salvo uno o dos aviones el resto iban por el agua, bajo tierra, en picado......
Jumapape había aterrizado y yo no veía su avión en la base......debía de ser uno de los que araban el campo.....incluso me comentaban que Willy había estacionado a mis 9 junto a otros y yo me veía solo ...... hasta varios minutos después que por arte de birlo-birloque ya estaban todos junto a mi avión, eso si alguno con el ala clavada en tierra....
PA_Willy escribió:La idea es que el domingo ya haya podido unificar y volar el martes.
Pues a ver si me la puedes pasar hoy Willy, por que este finde no estaré.....incluso es posible que el viernes mismo ya no este.....
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Primera misión aérea. Turno 3.

Mensaje por PA_Tomcat »

Efectivamente. De hecho comentamos en vuelo que si el bando del eje estaba sufriendo lo mismo, era extraño que no se cancelase la misión. Mantener cualquier formación resultaba imposible porque sencillamente en muchas ocasiones no podías ver a tu compañero, por mucho que éste te dijese su posición relativa respecto a tí. Hubo muchas ocasiones en que Mac se llevó un buen susto porque supuestamente yo le pasé rozando, cuando desde mi punto de vista yo estaba a sus 6 muy largas, es decir, sin llegar a acercarme principalmente porque con los lag era muy peligroso cerrar formaciones.

De hecho en el despegue, mac y yo estábamos haciendo circuito y Arba comunicó que estaba en el aire desde hacía un rato y que no nos veía, pese a estar en la misma vertical de la base, y durante ese tiempo nosotros lo veíamos en cabecera de pista, con el motor arrancado y luces puestas, pero en tierra. Y a la vuelta tomó de último y se detuvo a dos metros escasos de donde estábamos mac y yo, sin vernos.

Vamos una cosa rara. No era el típico lag de conexión. de esos yo tuve dos, con subida de ping incluido, pero se distinguían perfectamente.

Saludos
Responder

Volver a “Convoy ártico QP8. Marzo 1942. Campaña finalizada.”