Korea 1950. Misión 7.Llega la Royal Navy.

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Korea 1950. Misión 7.Llega la Royal Navy.

Mensaje por PA_Yren »

Espada-Sombra

Despegamos del Collosus los FR47 y los Fury. En el despegue, perdemos a líder Espada y me toca escoltar a la IA Fury con 3 Ignacios. Nos mantemos junto a ellos con dificultad pues el FR47 es como un semental con ganas de correr y en seguida se acerlera.

Al llegar a la costa viramos a norte rumbo al objetivo al que llegamos en pocos minutos. La CAP nos recibe. 3 La11 y pronto se lía el negocio con los fury picando hacia sus objetivos. Doy la orden de atacar y al poco me cruzo con dos La11 en sentido contrario, aprovecho las excepcional maniobrabilidad y trepada del FR47 para ponerme a sus seis. Se separan, uno en ascenso y otro picando a izquierdas. Sigo al que trepa. Hace tiempo que mis muchachos han desaparecido y los furys se han esfumado de la escena.

Trepo tras el norcoreano al que voy ganando terreno rápidamente y con una corta ráfaga de 4x20mm le arranco el ala. Viro buscando al otro bandido pero no veo nada, así que, tras un par de vueltas, bajo a ras del agua y salgo de zona rumbo sur para luego virar hacia la posición de la flota. Me mantengo a 2500 pies más sólo que la una a pesar de mis reiteradas llamadas a la IA. Tras un largo rato, distingo la flota e inicio la maniobra de aproximación.

Cuando estoy virando a base, la AAA empieza a disparar como loca. Recojo y pongo rumbo hacia las trazadoras. Me cruzo con dos La11 que seguramente me estaban siguiendo y que ahora se encuentran con todo lo gordo. Uno cae en la primera pasada junto a la flota gracias a la AAA y el otro vira para huír pero cuando estoy entrando a sus 6 es abatido por la flak. Sin más novedad, retomo circuito y entro al Collosus. Noto que voy un poco rápido (140mph) pero el bicho no quiere frenar. Logro apontar a la primera aunque un poco bruscamente. Aún así, el aparato queda intacto y procedo a llevarlo al montacargas de proa dónde lo anclo a la espera del aterrizaje del resto de los aparatos.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Korea 1950. Misión 7.Llega la Royal Navy.

Mensaje por PA_Trenkos »

Aunque tenía planeado estar se me complicó a último momento.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Korea 1950. Misión 7.Llega la Royal Navy.

Mensaje por PA_Willy »

Por cierto, reitero que los F9 no disponen de ninguna radioayuda y que el regreso a los portaaviones sólo es posible mediante el conocimiento de su ruta y su posición en determinados tramos horarios. Y luego, mucha suerte para obtener contacto visual (que con buen tiempo es más fácil que con mala meteorología).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Korea 1950. Misión 7.Llega la Royal Navy.

Mensaje por PA_Yren »

Reitero, el FR47 tampoco... :(
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Korea 1950. Misión 7.Llega la Royal Navy.

Mensaje por PA_Yren »

Voy a estudiarlo... ¿El 9F dispone del indicador de Baliza?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”