UNA VISITA A LAS SS.

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: UNA VISITA A LAS SS.

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Willy escribió: 02 Oct 2017, 16:47 Me gustaría reconocer públicamente el buen liderazgo de PA_Giuseppin en esta misión. No sé qué opinarán Trenkos o Yren. Lamentablemente, falleció en el aterrizaje. Pero de lo contrario, habría que haber valorado el paso al N.III. Buena coordinación, buenas comunicaciones, buena conciencia situacional y excelente capacidad como bombardero a nivel.
Justo eso pensé durante y después de la misión.
Unas comunicaciones impecables.
Órdenes claras y precisas.
Buena planificación de la misión.
Buena navegación.
Buena ejecución en el bombardeo.
Lamentablemente no logró aterrizar con éxito pero en su defensa hay que decir que llevaba el avión muy castigado. Fallos hidráulicos en el tren izquierdo y probablemente también mecánicos ya que tampoco bajaba en modo manual. Imagino que los daños en el fuselaje redujeron su capacidad de sustentación lo que provocó la entrada en pérdida a pocos metros sobre la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: UNA VISITA A LAS SS.

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: UNA VISITA A LAS SS.

Mensaje por PA_Giuseppin »

Una misión excelente y me lo pasé como un enano. Titozap está demostrando una capacidad para crear misiones y Campañas soberbias y muy muy curradas.
Respecto a la misión de ayer siempre debemos reconocer el ingrato trabajo de la escolta; Trenkos cayó en el Canal lanzándose contra la primera amenaza que nos acosó y aunque perdió el combate, nos permitió llegar a los B-17 a la zona de caliente sin un rasguño. El cambio de rol de Willy, que prefirió escoltarnos a pesar de no manejar el mejor aparato para ese menester a la altitud de vuelo de los bomber en vez de efectuar ataques jabo, más divertidos sin duda, no nos quitó el ojo de encima y en todo momento estuvo atento a los movimientos de la caza enemiga, como cuando un BF-109 me atacó y que salió escaldado, ¿eh, Monry? ("Te guiaré hasta las puertas del Valhalla, reluciente y cromado" ¡¡V8 V8 V8!! ¡¡Sed testigos!! :)) )
En cuanto a los comentarios de Trenkos, Willy y Chunen (eres un sagerao), os lo agradezco infinitamente, pero me recuerdan bastante a esto:

:)) :))
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Monry
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 538
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: UNA VISITA A LAS SS.

Mensaje por PA_Monry »

Bien Señores....

1- PA titozap esta haciendo unas campañas y unas misiones excelentes, solo hay que ver que gracias a su arduo trabajo de editar todos estamos pasando unas veladas muy buenas. MUCHAS GRACIAS TITO.

2- Con respecto a Giuseppin y su capacidad de liderazgo, me uno a lo manifestado por E24 Chunen.

3- Giuseppin,,, entre el rato que paso desde que me pusieras el motor mirando para cuenca y me partieras en dos, grite tres veces...

"Te guiaré hasta las puertas del Valhalla, reluciente y cromado" ¡¡V8 V8 V8!! ¡¡Sed testigos!!

Te falto poco... :D

Fue una mision muy buena.. Gracias a todos.
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”