Korea 1950 misión 5.

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Korea 1950 misión 5.

Mensaje por PA_Titozap »

Imagen

El día 02/07/1950 a las 08:30 Hora local, la Task Force 77 ya estaba en posición de combate al Oeste de la Península Coreana. Ha pesar de que hace menos de 32 horas la Base de Pyongyang había sido bombardeada por el 8º grupo Táctico al mando de Guissepin y Monry acertando de pleno en la misma, todavía estaba operativa y muchos de sus aparatos con capacidad de combate. A las 09:30 horas el Uss.Valley recibe ordenes de atacar la Base fluvial de las torpederas que estaban hostigando todos nuestros transportes al Este de la península y la Base Aérea de Pyongyang de nuevo.


VUELOS Y MISIÓN.

Callsing: Lanza.
Aparato: 4X f-9F-2 .
Misión: Bombardear la Base Fluvial de las torpederas en Nampo en AJ-44 y Apoyar el ataque de los F-4U con la eliminación de la AAA de fuego rápido en Pyongyang.
Armamento: 6-cohetes.
Base:USS.Valley
Skin: Default.
Pilotos: PA_TJ. PA_Chunen.


Callsing: Espada.
Aparato: 4X f-9F-2 .
Misión: Escolta Cercana.
Armamento: Drop-tank.
Base:USS.Valley
Skin: Default.
Pilotos:PA_Tzap/ Junge



Callsing: Martillo.
Aparato: 4X f-4U-1D .
Misión: Eliminación de todos los Aparatos al descubierto en la Base de Pyongyang.
Armamento: 8-Cohetes y 3X500lbs.
Base:USS.Valley
Skin: Default.
Pilotos: PA_Willy. PA_Monry.

Callsing: Angel.
Aparato: 1X P-61A .
Misión: Ataque a todos los vehículos al descubierto en la carretera que va desde el Norte de Seul hasta la Ciudad de Pyongyang.
Armamento: escoger por el piloto.
Base:Base aérea de Pusan
Skin: Default.
Pilotos: PA_Giuseppin.

PARTE METEOROLÓGICO.
-Pocas nubes a 3.500m.
-Dirección del viento 09º a 6m/s.
-Visibilidad a 8.000m.

ESTA MISIÓN SE VOLARA EL DOMINGO 03/09/2017 A LA HORA DE SIEMPRE EN HSFX Y UNOS SKINS QUE SUBIRÉ AL REPOSITORIO. GRACIAS.....

SKIN Y 3D.
Skin y Fix para F-9f-2.https://www.dropbox.com/s/h6t40wf7kdy43 ... er.7z?dl=0 / https://www.dropbox.com/s/p90jfh7qhl7gb ... er.7z?dl=0

Skin para Yak-9UT Obligatorios. https://www.dropbox.com/s/xj5i47ad4mf5u ... UT.7z?dl=0

Mejora 3D de Barnesy para F-4.https://www.dropbox.com/s/wq3l5d8uv55t6 ... IV.7z?dl=0

Los Skin dejar caer dentro de la Carpeta Paintschemes/Skin. Los 3D y Fix simplemente introducir en la carpeta Mods.
Última edición por PA_Titozap el 03 Sep 2017, 18:12, editado 7 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Korea 1950 misión 5.

Mensaje por PA_Titozap »

Terminando brief, a quien le guste que se apunte.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Korea 1950 misión 5.

Mensaje por PA_Willy »

Tiene buena pinta. Aún guardo una instalación de HSFX.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Korea 1950 misión 5.

Mensaje por PA_TJ17 »

Yo también tengo todavía HSFX, así que preparame un F9F de esos para abrir boca con los chorritos para Musketeer... \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Korea 1950 misión 5.

Mensaje por PA_Titozap »

Decirme el roll????
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Korea 1950 misión 5.

Mensaje por PA_Willy »

Corsair :D
Imagen
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Korea 1950 misión 5.

Mensaje por E24F-Chunen »

Hola, me apunto con lo que me asigneis. Por otra parte me gustaría exponeros los siguiente:
Esta misión se volará con HSFX, La Campaña de Vietnam, viewtopic.php?f=154&t=6679 se volara con Dgen2.0, La Campaña de Italia se vuela con YPack,La Campaña de Suez 2ª parte se volará con YPack, ahora la cuestión:
¿No creeis que esta diversidad de instalaciones,hace que haya poco Quórum a la hora de convocar Misiones u Campañas?
A mi me da igual puesto que tengo 4 instalaciones y me adapto a todo, pero deberíais tener en cuenta que no todo el mundo tiene todas las instalaciones y la finalidad final del tema instalaciones era encontrar una que fuera estable en online y centralizar las actividades con esa instalación,según me contestasteis cuando pregunte en una ocasión.
Resulta un poco confuso que las 4 primeras misiones se volasen con Dgen 2.0,luego YPack y ahora con HSFX.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Korea 1950 misión 5.

Mensaje por PA_Titozap »

Chunen estas misiones se empezaron volando en Dgen por que Ypack no estaba terminado y ahora por falta de portaaviones y del F9f2 en el Ypack tengo que lanzarla en hsfx por que es la instalacion que mas tiene el personal de la PA y 24 ect...

Lo siento compañero pero para poder tener misiones a veces me tengo que adaptar hasta que se solucione y no voy a darle mas la vara al pobre Yren que bastante curro tiene ya.

Vietnam es Dgen por que no queda otra. ^:)^ ^:)^
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Korea 1950 misión 5.

Mensaje por PA_Willy »

Yo estoy con Chunen. Entendiendo cualquier otra componenda, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Korea 1950 misión 5.

Mensaje por PA_Titozap »

Tenéis Skin y mejoras 3D para descargar si queréis, los Skin si son Obligatorios.
Imagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”