Camino a Sarajevo

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Camino a Sarajevo

Mensaje por PA_Arba »

Pues si ^:)^
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Camino a Sarajevo

Mensaje por PA_Yren »

Debrief Grupo Thor
PA_Yren, 24F_Chune, PA_Abigor, PA_Jumapape

Despegamos sin novedad del aeródromo tras esperar a la escolta en cabecera. Ponemos rumbo al objetivo con muy poco visibilidad debido a las nubes bajas. Intentamos distinguir la carretera y buscar a Wotan. Llegamos sobre Ucize sin novedad y vemos columnas de humo elevándose desde algunos barrios. Nuestras tropas ya deben haber salido de la ciudad rumbo al oeste.

Continuamos siguiendo la carretera y al poco Abigor informa de contactos propios en la carretera. Hemos contactado con Wotam que permanece a la espera. Hacemos un giro de 360º y ponemos rumbo al objetivo.

Al poco, cuatro bandidos aparecen altos por entre las nubes. Biplanos. Tenemos el objetivo en visual y los Bf-110 se adelantan a por ellos. Loki se enzarza en dogfight mientras descendemos hacia el blanco. La AAA es infernal y pronto perdemos a Abigor en su ataque a un tren. Yo resulto alcanzado por mi propia onda expansiva pero me llevo una AAA por delante. Seguimos castigando los blancos pero un 85 borra a Juma del cielo y poco después cae Chunen en su ataque en rasante sobre el 85.

Sigo atacando las posiciones a cañón pero un nuevo disparo del 85 me corta un ala de raíz y caigo como una piedra...

Fin del informe
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Camino a Sarajevo

Mensaje por PA_Jumapape »

:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( HAY QUE ARRASAR BELGRADOOOOOOO Y SARAJEVOOOOO!!! :(( :(( :(( :(( :(( :((
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Camino a Sarajevo

Mensaje por PA_Yomesmo »

Joer, "Gasofa's style" en estado puro =))
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Camino a Sarajevo

Mensaje por E24F-Chunen »

Video resumen en directo de la misión:



https://www.youtube.com/watch?v=v8PWr2gyX94

Ver en FULL HD.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Camino a Sarajevo

Mensaje por PA_Abigor »

Pues a mi la cosa me fue más bien regular...

Al empezar Yren y Chunen a rodar, los veía pegando pequeños saltitos adelante y atras, a pesar de que el ping era muy bueno.

Además, les veía levantar una polvareda enorme, cosa que me extrañó mucho porque no tengo activados ninguno de los dos mods "FX_Dust" que trae la instalación:

Imagen

En la ruta no vi problemas, nada de lag. Eso sí, mucha nube :D

Imagen

Llegados al objetivo, escojo el tren que había parado en la estación, soltando dos bombas en single, en un picado de 45º:

Imagen

Las dos hacen impacto en varios vagones del tren, y en ningún momento me alcanza la antiaérea:

Imagen

Sin embargo, instantes después de nivelar planos, me aparece la pantalla de "transfering mission", la que sale cuando conectamos por primera vez al host. Y ahí se quedó...
Según el track, el avión sigue volando solo, y hace un viraje a izquierda descendente hasta que acaba estrellandose. Ahí ya no tenía ningún control del avión:

Imagen


Es la primera vez que me pasa esto, nunca lo había visto en IL-2 b-(

No tengo nada metido que sea externo al Yrenpack, tan solo he activado unos cuantos mods de los que vienen opcionales para JGSME.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Camino a Sarajevo

Mensaje por PA_Willy »

Pero he creido entender que no hiciste nueva instalación RC.1? Parcheaste la Beta?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Camino a Sarajevo

Mensaje por PA_Abigor »

No... descargué completa la RC1. Lo único que me copié de la Beta fue el conf.ini, la carpeta de skins y la de users para conservar la configuración de controles.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Camino a Sarajevo

Mensaje por ESA_Flankercobra »

:( :( :(

Que envidia!!!!!, a ver si ahora me vuelvo a enganchar a los vuelos con vosotros!!!!.


Abi..., pupas :p :p :p :p
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”