WS vs DAESH EN DGEN 2.0.

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: WS vs DAESH EN DGEN 2.0.

Mensaje por E24F-Chunen »

Hola, bueno a mi es que a los terroristas, me gusta darles cera en el Arma 2 y Arma 3, con Apaches y Cobras más o menos decentes,

Apache:


https://www.youtube.com/watch?v=KZNJIxlnUxU


https://www.youtube.com/watch?v=FLvY-CC6F_Y

Cobra:


https://www.youtube.com/watch?v=c9KlMJJNaio

Y si puedo les doy una pasadita con al A-10 y se ponen tan contentos, pues los mando al paraíso con Alá :D

No termino yo de ver esto de los Helicópteros en IL2 :-?


Imagen

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: WS vs DAESH EN DGEN 2.0.

Mensaje por PA_Overlord »

la ultima vez que vole este tipo de aparatos en IL2 eran un quiero y no puedo, no esta preparado ni pensado para ello, el pilotaje del helo era horrible, si quereis volar un su25 o helos de combate.... DCS simple y llanamente...que no es tan dificil, sobre todo los su25T es bastante sencillo.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: WS vs DAESH EN DGEN 2.0.

Mensaje por PA_Titozap »

Señores eso que comentáis lo sé, pero no todos tenemos el DCS o el equipo que tienen no lo soporta u no quieren gastarse 50€ en dos modulos y un mapa.

He comentado que ls Mi24 y el Su25 son buenos trabajos para este Sim y les podemos sacar un poco de probecho.

Aun así yo seguiré adelante con esta misión y las conclusiones las sacaremos al final.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: WS vs DAESH EN DGEN 2.0.

Mensaje por PA_Trenkos »

Estoy de acuerdo con Titozap en que DCS es muy complicado.
Requiere la compra de módulos que son caros.
Requiere de un PC bastante potente para que funcione decentemente.
Y sobretodo requiere de experiencia de vuelo, porque no es venir y apretar 2 botones y despegar.... DCS es complejo.

La opción de Chunen es más realista, sobretodo ahora que Arma 3 está tirado de precio.
Aunque también requiere un ordenador mediano para funcionar.

Yo de todas formas prefiero quedarme en conflictos del pasado...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: WS vs DAESH EN DGEN 2.0.

Mensaje por PA_Titozap »

Gracias por entenderme Trenkos, es solo pasar un rato espero que divertido y una expiriencia distinta en el IL y lo mejor que todos podemos volarla.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: WS vs DAESH EN DGEN 2.0.

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Trenkos escribió:Estoy de acuerdo con Titozap en que DCS es muy complicado.
Requiere la compra de módulos que son caros.
Requiere de un PC bastante potente para que funcione decentemente.
Y sobretodo requiere de experiencia de vuelo, porque no es venir y apretar 2 botones y despegar.... DCS es complejo.

La opción de Chunen es más realista, sobretodo ahora que Arma 3 está tirado de precio.
Aunque también requiere un ordenador mediano para funcionar.

Yo de todas formas prefiero quedarme en conflictos del pasado...
Realista no creo que sea la palabra exacta... :D :D

El su25T es exactamente eso precisamente, apretar dos botones y despegar, 4 botones pal armamento flaps y alguna cosa mas...tiene menos botones que el IL2 y se arranca con una tecla igual que el resto de aviones del FC. ademas es gratis.

Requieres tanto pc para DCS como pal Arma. No va tan mal como, y en pcs de gama media funciona al menos por el resto de gente que lo vuela, si tienes un i/ mejor que un I5 evidentemente, como mucho bajas graficos y los dejas como en el IL2 mas o menos, muy alla no andaran si quietas todo.

DCS es complejo? no son dos botones pero tampoco son 100, ademas arrancas con un solo boton si quieres, da igual el aparato, lo que si tienes que saber es gestionar el resto del avion sobre todo armamento :D :D :D y no es tan complicado, aprende uno y el resto son mas o menos parecidos, es como cambiar de modelo de coche, pero un poco mas complejo :-B , al final hay cosas que se vuelven intuitivas.

Los modulos puedes llegar a comprarlos por 12€-15€ los viejos y por 30 los mas recientes y no hay por que comprarlos todos como algun coleccionista B-) que los comprar pa que pillen polvo :ymdevil: yo solo tengo 3, 4 si contamos el CA y solo vuelo realmente 3, el mirage , el ka50 junto con el su25T

No le tengais tanto miedo a DCS!!! empezar con el su25t es gratis.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: WS vs DAESH EN DGEN 2.0.

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Trenkos escribió: La opción de Chunen es más realista....
Sujeto de la oración: opción
La opción es realista. El simulador (o juego, como queráis) lo será o no.

DCS es complejo? no lo se, solo tengo el 109 y piloté el P51. Me parecen más exigentes que el 46. No solo en la gestión del motor y sistemas, también en el pilotaje.
Pero independiente de todo eso... prueba a proponer una misión con DCS y veamos qué quorum tiene.
El precio, está claro que puedes conseguir alguna rebaja pero estamos hablando de gastar 15€ por avión a cambio de 0€ del 46... Conmigo no cuenten y no por los 15€, que si vale la pena la compra bienvenido sea, es que luego se que no lo voy a utilizar.

Es mi opinión... desde mi punto de vista personal de mi persona individual (e individuala... por aquello del sexismo)
Imagen
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: WS vs DAESH EN DGEN 2.0.

Mensaje por E24F-Chunen »

Buenas, a ver yo no he puesto en ningún momento que el modo de vuelo del Helicóptero sea más realista, sino que me refiero que para este tipo de misiones, que es de lo que trata el hilo,post,misión de Tito, prefiero otro tipo de juego para llevarla a cabo,pues no veo al viejo IL2 en este tipo de operación, que si, que puede ser una experiencia distinta e interesante.
Los videos que he puesto a modo de ejemplo están realizados en Arma 2 con tipo de vuelo no realista.
Ahora bien, en Arma 3 hay una opción de vuelo en modo avanzado con físicas realistas, que hace del pilotoje de cualquier helicóptero una autentica odisea en la que hay que meter muchas horas para manejar más o menos decentemente un helicóptero sin venirte al suelo. Overlod, te invito a que pruebes esta opción de vuelo realista que tiene el Arma 3, y luego nos comentes tu experiencia, verás como cambia el cuento y el concepto.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: WS vs DAESH EN DGEN 2.0.

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Trenkos escribió:... prueba a proponer una misión con DCS y veamos qué quorum tiene.
Pues a lo mejor el mismo quorum que una misión en IL-2 con helicópteros :))

Yo he volado bastante tiempo helis en DCS y desde luego es de lejos la mejor opción. Aunque es cierto que el coste de los módulos si no los pillas en oferta es elevado. Luego si es complejo o no... pues depende del módulo en sí. Arrancar el UH-1 y gestionar su aviónica es facilísimo, la dificultad está en volarlo bien. El Ka-50 por otro lado es muy fácil de pilotar, pero dispone de aviónica y armamento algo más complejos que sí requieren dedicarles un tiempo de lectura al manual.

Pero en cuanto a la experiencia tanto de pilotaje como del uso de armas, están muy por encima de cualquier otra opción. El modo de Arma 3 que dice Chunen está bastante logrado, pero no llega a los modelos de vuelo que tienen los módulos DCS. Eso sí, es una forma mucho más barata de disponer de varios helis, y además las misiones se pueden combinar con infantería.

Hay otra opción que tiene ya mucha solera, que viene a ser como el IL-2 de los helicópteros: Enemy Engaged – Comanche vs. Hokum (EECH)

En su día le metí muchas horas a la campaña dinámica (parecida a la de Falcon), y lo han seguido desarrollando modders que han mejorado bastante los gráficos originales. En cuanto a realismo está a medio camino entre DCS y Arma 3, poquitas teclas, un modelo de vuelo simplificado, pero muy divertido :D


Entiendo a Titozap y a Trenkos, quizás para alguien que no ha probado helis antes sea interesante volar los mods del IL-2.

Pero entender también a la otra parte... quien haya dedicado horas a dominar un helicóptero DCS o incluso ese modo avanzado del Arma 3, poco interés tendrá en este tipo de misiones dentro del IL-2 1946.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: WS vs DAESH EN DGEN 2.0.

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Abigor escribió:
PA_Trenkos escribió:... prueba a proponer una misión con DCS y veamos qué quorum tiene.
Pues a lo mejor el mismo quorum que una misión en IL-2 con helicópteros :))
Te doy toda la razón. Muy poco quorum.
Los experimentos con gaseosa dicen (lo digo por el 46 no por los helos del DCS que van muy bien)
Pero es que DCS tira bastante a hardcore si la experiencia previa es solo el 46.
Yo no lo veo. No veo el 46 con helis (a no ser algo anecdótico), y no veo una misión coop de DCS con 15 personas cómo se han volado recientemente en Kadesh.

El Arma3... pues si Chunen se lo curra y lo publica el dia de los marikiten del Arma, puede que se arrejunte algún cardumen. Pero una cosa son churros y otras merinas.
Imagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”