Incursores sobre Vietnam
Re: Incursores sobre Vietnam
AL final la misión no se ha podido volar ni cambiando los aparatos por F4U... algo raro había...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_TJ17
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Re: Incursores sobre Vietnam
Vaya hombre...
Giuseppin tiene la culpa, a la mieer con el DGEN también...
Menos mal que nos queda HSFX...
Saludos.
Giuseppin tiene la culpa, a la mieer con el DGEN también...
Menos mal que nos queda HSFX...
Saludos.
Re: Incursores sobre Vietnam
DGen da problemas. Lo anticipé. Abrid la consola y veréis.
- PA_Yomesmo
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Re: Incursores sobre Vietnam
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- E24F-Chunen
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Re: Incursores sobre Vietnam
Hola, parece ser que al DGEN los triggers le sientan como un tiro, al menos en esta misión.Yren los dos activadores o triggers que pusiste para crear las DEAD ZONE que hacen desaparecer a los helicópteros en su último Way point, parecen ser los responsables del desaguisado.
Por otro lado el Spooky cuando llega a la zona asignada, suelta los 45 Flares o bengalas con los que esta configurado,estas cuando llegan a tierra se iluminan montando un cisco que te deja la gráfica pal arrastre con una caída de frames por los suelos bestial mientras están iluminadas.
El DGEN es otro compendio de MODS puestos por Asura enfocado al tema single (Campañas), en online y dependiendo de la misión así como de los elementos que se utilizen por parte del editor de la misión (triggers,etc) da problemas, unas veces más que otras, como pudimos ver en la última misión, la de Inchón que fue relativamente mejor.
Solo hay que ver el archivo log.lst que te deja cuando terminas.
Saludos.
Por otro lado el Spooky cuando llega a la zona asignada, suelta los 45 Flares o bengalas con los que esta configurado,estas cuando llegan a tierra se iluminan montando un cisco que te deja la gráfica pal arrastre con una caída de frames por los suelos bestial mientras están iluminadas.
El DGEN es otro compendio de MODS puestos por Asura enfocado al tema single (Campañas), en online y dependiendo de la misión así como de los elementos que se utilizen por parte del editor de la misión (triggers,etc) da problemas, unas veces más que otras, como pudimos ver en la última misión, la de Inchón que fue relativamente mejor.
Solo hay que ver el archivo log.lst que te deja cuando terminas.
Saludos.
Re: Incursores sobre Vietnam
Perdón Yren... Mc no se entera de esto
""Es necesario y obligatorio el C&C Fix 1.3: viewtopic.php?f=6&t=6268
Obligatorio deshabilitar el mod de CY6 de Napalm por su gran consumo de recursos.""
¿Donde se mete lo primero y como se desabilita lo segundo?
Saludos
""Es necesario y obligatorio el C&C Fix 1.3: viewtopic.php?f=6&t=6268
Obligatorio deshabilitar el mod de CY6 de Napalm por su gran consumo de recursos.""
¿Donde se mete lo primero y como se desabilita lo segundo?
Saludos
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
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- Registrado: 17 Oct 2010, 13:10
Re: Incursores sobre Vietnam
Con el permiso de Yren...
El fix del C&C 1.3 se activa por JGSME, o si lo quieres tener de forma permanente, una vez descomprimido el fix, verás una carpeta #DGEN; dentro de ésta, hay otra carpeta llamada @YTD, y dentro de ésta, un montón de archivos llamados 4A60735259C9B8BE y similares. Copia todos los archivos de la carpeta @YTD y los pegas en la carpeta YTD de tu instalación, que está en la raíz del juego->#DGEN->YTD. Le dices que sobreescriba y listo.
El mod del napalm de CY6 lo desactivas como de costumbre, con un guión medio delante del nombre de la carpeta. Si no tienes instalado este mod, pues no tienes que hacer nada más.
El fix del C&C 1.3 se activa por JGSME, o si lo quieres tener de forma permanente, una vez descomprimido el fix, verás una carpeta #DGEN; dentro de ésta, hay otra carpeta llamada @YTD, y dentro de ésta, un montón de archivos llamados 4A60735259C9B8BE y similares. Copia todos los archivos de la carpeta @YTD y los pegas en la carpeta YTD de tu instalación, que está en la raíz del juego->#DGEN->YTD. Le dices que sobreescriba y listo.
El mod del napalm de CY6 lo desactivas como de costumbre, con un guión medio delante del nombre de la carpeta. Si no tienes instalado este mod, pues no tienes que hacer nada más.
Re: Incursores sobre Vietnam
Gracias se lo comento a Mc.
No tiene Josemanué y yo tampoco (pero yo sabía como hacerlo )
Saludos
No tiene Josemanué y yo tampoco (pero yo sabía como hacerlo )
Saludos
Re: Incursores sobre Vietnam
Supongo que un spooky llevado por un humano no tiraría las bengalas... respecto a lo del dead zone... pues será así. Ya lo dice CY6 que no todos los triggers funcionan en multi...
La cambiaré y la lanzaré cuando a Arba le venga bien...
La cambiaré y la lanzaré cuando a Arba le venga bien...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada