Incursores sobre Vietnam

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PA_Yren
Piloto Nivel III
Mensajes: 5637
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Incursores sobre Vietnam

#31 Mensaje por PA_Yren » 27 Abr 2017, 23:20

AL final la misión no se ha podido volar ni cambiando los aparatos por F4U... algo raro había... ~x( ~x( ~x( ~x(
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto Nivel II
Mensajes: 3637
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Incursores sobre Vietnam

#32 Mensaje por PA_TJ17 » 27 Abr 2017, 23:24

Vaya hombre... =(( =((

Giuseppin tiene la culpa, a la mieer con el DGEN también... :(( :((

Menos mal que nos queda HSFX... B-) B-)

Saludos.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.

Avatar de Usuario
PA_Willy
Piloto Nivel III
Mensajes: 10971
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Incursores sobre Vietnam

#33 Mensaje por PA_Willy » 27 Abr 2017, 23:57

DGen da problemas. Lo anticipé. Abrid la consola y veréis.
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Piloto Nivel III
Mensajes: 2611
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet no llega...

Re: Incursores sobre Vietnam

#34 Mensaje por PA_Yomesmo » 28 Abr 2017, 07:48

Y-Pack, Y-Pack, Y-Pack!!! \m/ \m/ \m/
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"

Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Piloto Nivel II
Mensajes: 616
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Incursores sobre Vietnam

#35 Mensaje por E24F-Chunen » 28 Abr 2017, 13:55

Hola, parece ser que al DGEN los triggers le sientan como un tiro, al menos en esta misión.Yren los dos activadores o triggers que pusiste para crear las DEAD ZONE que hacen desaparecer a los helicópteros en su último Way point, parecen ser los responsables del desaguisado.
Por otro lado el Spooky cuando llega a la zona asignada, suelta los 45 Flares o bengalas con los que esta configurado,estas cuando llegan a tierra se iluminan montando un cisco que te deja la gráfica pal arrastre con una caída de frames por los suelos bestial mientras están iluminadas.
El DGEN es otro compendio de MODS puestos por Asura enfocado al tema single (Campañas), en online y dependiendo de la misión así como de los elementos que se utilizen por parte del editor de la misión (triggers,etc) da problemas, unas veces más que otras, como pudimos ver en la última misión, la de Inchón que fue relativamente mejor.
Solo hay que ver el archivo log.lst que te deja cuando terminas.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto Nivel II
Mensajes: 4831
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Incursores sobre Vietnam

#36 Mensaje por PA_Arba » 29 Abr 2017, 08:49

Perdón Yren... Mc no se entera de esto

""Es necesario y obligatorio el C&C Fix 1.3: viewtopic.php?f=6&t=6268

Obligatorio deshabilitar el mod de CY6 de Napalm por su gran consumo de recursos.""

¿Donde se mete lo primero y como se desabilita lo segundo?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto Nivel II
Mensajes: 1237
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Incursores sobre Vietnam

#37 Mensaje por PA_Giuseppin » 30 Abr 2017, 13:44

Con el permiso de Yren...
El fix del C&C 1.3 se activa por JGSME, o si lo quieres tener de forma permanente, una vez descomprimido el fix, verás una carpeta #DGEN; dentro de ésta, hay otra carpeta llamada @YTD, y dentro de ésta, un montón de archivos llamados 4A60735259C9B8BE y similares. Copia todos los archivos de la carpeta @YTD y los pegas en la carpeta YTD de tu instalación, que está en la raíz del juego->#DGEN->YTD. Le dices que sobreescriba y listo.
El mod del napalm de CY6 lo desactivas como de costumbre, con un guión medio delante del nombre de la carpeta. Si no tienes instalado este mod, pues no tienes que hacer nada más.
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto Nivel II
Mensajes: 4831
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Incursores sobre Vietnam

#38 Mensaje por PA_Arba » 30 Abr 2017, 21:57

Gracias se lo comento a Mc.
No tiene Josemanué y yo tampoco (pero yo sabía como hacerlo :- )

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Yren
Piloto Nivel III
Mensajes: 5637
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Incursores sobre Vietnam

#39 Mensaje por PA_Yren » 05 May 2017, 19:34

Supongo que un spooky llevado por un humano no tiraría las bengalas... respecto a lo del dead zone... pues será así. Ya lo dice CY6 que no todos los triggers funcionan en multi...

La cambiaré y la lanzaré cuando a Arba le venga bien...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

Responder

Volver a “Misiones / Hangar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados