Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por Skimichi »

OPERACIÓN TORMENTA DE INVIERNO
Misión 1

Imagen

Imagen

Lo prometido es deuda B-) . Preparada la primera misión de la minicampaña "Operación Tormenta de Invierno". Se vuela bando alemán (para variar).
Día 11 de Diciembre de 1942, 7:45 horas. Aeródromo de Tormosin (en realidad, la base de suministros del 6º ejercito se hallaba en Tatsinskaya, pero para evitar muchos minutos de vuelo, la he adelantado a Tormosin, aeródromo a sufuciente distancia del frente y aun operativo). Nuestra misión es ejecutar el puente aéreo que permita reabastecer al 6º ejercito embolsado en Stalingrado. El aeródromo de Pitomnik sigue operativo. A falta de suficientes aviones de transporte (Ju-52), se utilizarán todos los medios a nuestro alcance, utilizando bombarderos como aviones de carga.
Se despegará minutos antes del amanecer, con rumbo 060, hasta el aeropuerto de Pitomnik.
- He 111. Transporte de alimentos. Se podrá contar con defensa antiaerea (gunners).
- Me 109 F4. Escolta, tanto de los He 111 (humanos), como de los Ju-52 (IAs).
El objetivo principal de conseguir llevar la carga, sin sufrir daños ni bajas. La posible persecución de bandidos quedará a criterio del/los líderes, sin olvidar el objetivo principal. Nuestros camaradas se están muriendo de hambre literalmente.
Se volará con el simulador IL2 Battle of Stalingrad, siendo posible hacerlo con la versión más pelada sin problemas. Si alguien está interesado en participar pero no quiere hacerlo en el bando alemán, que se ponga en contacto conmigo y buscamos una solución (dependiendo de los interesados). Es importante que sepa más o menos cuantos pilotos seremos, para poder nivelar las fuerzas de una manera razonable y jugable.
Nota: He volado la misión en servidor sin problemas (ni interrupciones ni caida de FPS ni nada raro). El archivo va muy cargado (mucho más que las misiones que hacía con el ROF), con el objetivo de ir buscando límites. Parece que desde la migración a 64 bits aguanta mucho más (y ahora con Direct X 11)
Edificios: 4389
Puntos de Spawn de humanos: 3
Vehículos, AAA y artillería en general: 197
Aviones: sorpresa, pero no son pocos
Efectos: 8

Como no tenemos un día concreto para volar, lo dejo en manos de los que más controlan el calendario, a ver si tenemos un hueco y lo vamos concretando.
Vayan apuntándose los interesados a falta de concretar la fecha del lanzamiento. :ymhug:
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por PA_Abigor »

Gran iniciativa ^:)^

Cuenta conmigo \m/
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por PA_Yomesmo »

Si me cuadra el día voy, solo por probar :D
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por PA_Yren »

No tengo el BOS... es el único que me falta... :D

¿Entiendo que es una cooperativa?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por Skimichi »

PA_Yren escribió:No tengo el BOS... es el único que me falta... :D

¿Entiendo que es una cooperativa?
Parece que hasta que no se publique la nueva ampliación de la batalla de Kuban, el modo cooperative sigue sin funcionar (cosa que sí lo hace en ROF, lo que implica que lo quitaron a posta). todo apunta a que el equipo de desarrollo a optado por la comunidad de amantes de la simulación, dejando en segundo plano a los arcadistas (para eso está el Warthunder). en mi opinión, lo podrían desbloquear mañana mismo si quisieran, pero, comercialmente, parece que lo quieren presentar cono una nueva aportación de la batalla de Kuban. Paciencia. El simulador sigue siendo solo uno, así que si lo hacen nos beneficiaremos todos, tengamos desbloqueado lo que tengamos.
Al grano:
La misión es, técnicamente, Dogfight, pero, en la práctica, será como cooperativa. ¿Como?. Pues sencillo, lanzo la misión cuando estemos todos listos, tomamos cada uno el avión que se decida, entramos en modo dogfight y armamos con lo que decidan los líderes. Realizamos nuestra misión, con la condición de que, piloto que sea derribado, deberá conformarse con quedar como espectador o despedirse. Olvidaos de volver a volar (podría evitarlo dando un tiempo muy largo para respawn, pero vamos, que no creo que sea necesario, digo yo). Existe la opción (a convenir), de que en el periodo inicial de la misión (los primeros 5-6 minutos), los pilotos que tengan problemas (fallo de red, trackir, joys etc) puedan salir y volver a entrar, siendo esto mucho más rápido que volver a lanzar. Es una de las pocas ventajas del dogfight. Otra es la posibilidad de, una vez aterrizado en un aeropuerto, se pueda tomar otro aparato de ese mismo aeropuerto (por ejemplo, para simular rearmado y repostaje, amén de reparaciones o simplemente cambiar de montura). Pero en esta misión no lo haremos, por que se haría muy larga (por ejemplo, una vez llegados a Pitomnik, se podría volver con los aviones de transporte vacíos o con heridos, y los escoltas rearmados, pero serían otros 40 minutos más incidencias... en otra ocasión se podría implementar).

Yren, mira si está disponible la versión superbarata que pillaron Trenkos y Over. Ponte en contacto con ellos que te informen (me parece que eran unos 10 € o así).

Una de las características de este simulador (y del ROF) que no tiene el 1946 es que los aviones IAs tienen exactamente la misma mecánica de vuelo que los humanos, lo que supone mucho más trabajo para el PC, pero un comportamiento mucho más realista, sin maniobras imposible como sucede en el viejo IL2. No es la primera vez que vemos una IA entrando en barrena al ser perseguida como consecuencia de una maniobra indebida. Con el 1946, cayendo en barrena, damos al botón de piloto automático (estando operativo, claro), y nos saca en el acto jajaja.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por PA_Yren »

Hombre 47 pavos ahora mismo no es superbarata... :)) :)) :))
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por Skimichi »

Y tanto. :))
En G2A, he visto por 13€
https://www.g2a.com/il-2-sturmovik-batt ... lobal.html

Pero mejor mira con Trenkos, que te sabrá explicar mejor que yo. Creo que había que desbloquear aviones que vienen libres en la versión "normal", pero se hacía volando misiones, no con dinero.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por PA_Trenkos »

Yren, mira si está disponible la versión superbarata que pillaron Trenkos y Over. Ponte en contacto con ellos que te informen (me parece que eran unos 10 € o así).
Yo lo pillé por menos de 10€
Hay que buscar y esperar el momento.

OT: por qué es tan importante el modo cooperativa? Al final de cuentas en dog es lo mismo no? Lo único que veo es que no es posible coordinarse con la IA, que irá a su bola. (como siempre)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Skimichi escribió:Y tanto. :))
En G2A, he visto por 13€
https://www.g2a.com/il-2-sturmovik-batt ... lobal.html

Pero mejor mira con Trenkos, que te sabrá explicar mejor que yo. Creo que había que desbloquear aviones que vienen libres en la versión "normal", pero se hacía volando misiones, no con dinero.
creo que esa es la que tengo yo, si los aviones estan bloqueados, reclamales via paypal y te devolveran el dienro..

En la descripcion pone 8 aviones incluidos y si realmente no es asi,y ni te avisan de ningun desbloqueo, pues ala, reclamacion.
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”