Misión Pruebas 4.13.2

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión Pruebas 4.13.2

Mensaje por PA_Yren »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Instalación limpia 4.13.2
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión Pruebas 4.13.2

Mensaje por PA_Yomesmo »

Bueno, pues la prueba no ha salido como esperaba... Se han observado fallos en vehículos en movimiento igual que en la prueba de Tablada, unos los veíamos moverse y otros no mientras estábamos en parking. En general la misión ha corrido fluida para todos, y eso que había objetos a punta pala, tanto estáticos como móviles, columnas y demás, así como antiaérea para aburrir. Sólo un participante tuvo una incidencia menor con la antiaérea, pero lo lógico es pensar que sea un problema de su instalación. Al menos es lo que yo he observado, si queréis puntualizar algo es el momento.

El tema es que los resultados no son confiables porque sólo la mitad de los participantes íbamos con la 4.13.2 limpia, los otros con el Modact en modo stock X( .

Me gustaría volver a volar la misión, esta vez en DGen, modificándola con los P40 históricos con skins y demás, a ver que pasa, porque yo al menos la he disfrutado mucho, volando y diseñándola, y con más pilotos será más asequible y divertida. Otro día preparo otras misiones para seguir las pruebas, pero ruego que el que se apunte a esas haga el esfuerzo de instalarse la 4.13.2 limpia para poder tener resultados fiables. Esto no quita que agradezca sinceramente a todos los que se han prestado a volar esta por su tiempo e interés \m/ .

Respecto a la presente misión, si hay interés repetimos el día 18 a las 22:15 para briefing.

Un saludo.

P.D.) Y si Mc, otra vez de negros :p
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Misión Pruebas 4.13.2

Mensaje por PA_Giuseppin »

Vale, admito que yo fui uno de los que volaron la misión en modo Stock. Básicamente porque ya no tengo espacio en el disco para otra instalación. Y me parece que no soy el único. Teniendo en cuenta que todos volamos sin problema, ¿por qué no la repetimos en modo Stock, aprovechando la instalación del DGen que tenemos todos? Es una sugerencia. Si hay que volarla con una instalación limpia de la 4.13.2 no podré participar.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión Pruebas 4.13.2

Mensaje por PA_Yren »

18 imposible... estoy de guardia
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión Pruebas 4.13.2

Mensaje por PA_Yomesmo »

Pues se pone para otro día, lo que cuenta es que haya el mayor número de pilotos, preferiblemente 8 o más, y como será con la instalación DGen no debería haber problemas de participación.
PA_Giuseppin escribió:Vale, admito que yo fui uno de los que volaron la misión en modo Stock. Básicamente porque ya no tengo espacio en el disco para otra instalación. Y me parece que no soy el único. Teniendo en cuenta que todos volamos sin problema, ¿por qué no la repetimos en modo Stock, aprovechando la instalación del DGen que tenemos todos? Es una sugerencia. Si hay que volarla con una instalación limpia de la 4.13.2 no podré participar.
Si no lo he dicho como queja, agradezco vuestra participación enormemente y, aunque los resultados no son todo lo válidos que quería, alguna cosa si he visto clara. El problema de hacer las pruebas en modo stock es que, aunque sea poco o nada las modificaciones respecto a una instalación limpia, siempre quedará el resquicio de duda. De todas formas, si la misión volada fue un reflejo de la mayor parte del comportamiento stock del sim en la última versión, sólo hará falta la primera prueba: si con todo el mundo con la versión limpia se reproducen las incidencias, no hay más pruebas que hacer, es cosa del código de red y es lo que hay :D .

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Misión Pruebas 4.13.2

Mensaje por PA_Giuseppin »

Bueno, en cualquier caso listo, configurado y a la espera

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión Pruebas 4.13.2

Mensaje por PA_Sealöwe »

Bueno .... ejem ...... no creo yo que los EEUU y menos de aquella época dejasen poner esos textos en los aviones....... :-?
Y mucho menos hacer publicidad de la "Estrella Damm"...... =)) =)) =)) =)) =))


PSD: como ocurrencia esta bien......aunque prefiero "Black Panthers" o "Black Knights" ...... :ymdevil:
Imagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”