El día del Águila - RAF

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: El día del Águila - RAF

Mensaje por PA_Sealöwe »

Digo .... campaña de TJ.... x_x

Cuando quisimos seleccionar el reactor (al menos 2 modelos que recuerde) nos saltaba aricraft no created. Cambiamos a otro modelo y volamos, aunque con problemillas de lag.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: El día del Águila - RAF

Mensaje por PA_Yren »

Sería importante saber los reactores que fallaban... además, para la campaña de TJ creo que es necesario tener activo el Forgotten Countries por el tema de los regimientos...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: El día del Águila - RAF

Mensaje por PA_Yomesmo »

He hecho un experimento, motivado por los fallos que se están viendo en DGen online. Siguiendo este hilo de SAS he instalado el SAS Modact y puesto el SAS Engine sobre la instalación de HSFX. El invento parece que funciona y la IA es asequible. El tema está en que no se si esto que he hecho ha conseguido lo que quería, es decir, combinar HSFX y SAS Engine, o por el contrario ha anulado el HSFX y sólo está el Modact y el Engine, o si de verdad funciona pero online dará guerra... pero si hay voluntarios para imitar mi instalación podemos hacer pruebas para tener una alternativa por si acaso el DGen da más dolores que alegrías a la hora de hacer campañas online. No quita que sigamos explorando e intentando subsanar los fallos que vayamos viendo en DGen para tener una instalación que nos sirva, pero propongo esto como alternativa "por si acaso...". :-B

Un saludo.
Última edición por PA_Yomesmo el 02 Ene 2017, 17:17, editado 2 veces en total.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: El día del Águila - RAF

Mensaje por PA_Yren »

¿Me estás saboteando, Yomes...? X( X(
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: El día del Águila - RAF

Mensaje por PA_Willy »

Pues te voy a llevar la contraria Yomesmo... Lo lógico sería seguir explorando el camino de DGen y ser positivos, que para eso hemos dejado atrás HSFX (y ahora Vpmodpack). Sobre todo desde que Yren le está metiendo horas e infinitas mejoras al tema... Hablar ahora de HSFX es un paso atrás.

Mis dos centavos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: El día del Águila - RAF

Mensaje por PA_Yomesmo »

Por eso he especificado que como alternativa "por si acaso..." Lo ideal es que DGen sea el sustituto y poner el esfuerzo en él. No pretendo menospreciar ni mucho menos el fantástico trabajo que está haciendo Yren, pero si online, que en el fondo es lo que nos interesa, no nos soluciona por mucho que le hagamos, habrá que tener una alternativa, digo yo, no vamos a cerrar el chiringuito :D
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: El día del Águila - RAF

Mensaje por PA_Giuseppin »

Los experimentos con gaseosa...y estoy con Willy: volver a la 4.12 sería un paso atrás. Soy de la opinión de centrarnos en el DGen hasta agotar todas las posibilidades de mejora, de corregir todo lo que se pueda y de apañarlo hasta el infinito y más allá.
Y lo digo yo, que no tengo ni idea de nada ni puedo aportar ná de ná :(
ImagenImagenImagenImagen
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: El día del Águila - RAF

Mensaje por dresam »

Buenas noches.
Perdonad la intromision y mi osadía - sobre todo porque no suelo jugar online porque las partidas son por la noche coincidiendo con mi turno de trabajo. Estoy siguiendo este hilo y veo las quejas respecto de los mods- el que tiene belleza estética y riqueza de contenido-el vp- parece que no tiene unas físicas de vuelo convincentes y el que se adapta a la ultima version- el Dgen- parece que da problemas.sé que hay gente muy buena haciendo mods- ahora mismo estoy muy pendiente del trabajo de Y-ren- pero no os ha dado por intentar meter mano al IES? Sería la ostia tener las físicas de vuelo, el detalle de las cabinas, la gestión de motor de este mod junto con la calidad de texturas efectos y riqueza de contenido del VP.
Perdón por meterme. Buen dia
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: El día del Águila - RAF

Mensaje por PA_Trenkos »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: El día del Águila - RAF

Mensaje por PA_Centauro »

dresam escribió:Buenas noches.
Perdonad la intromision y mi osadía - sobre todo porque no suelo jugar online porque las partidas son por la noche coincidiendo con mi turno de trabajo. Estoy siguiendo este hilo y veo las quejas respecto de los mods- el que tiene belleza estética y riqueza de contenido-el vp- parece que no tiene unas físicas de vuelo convincentes y el que se adapta a la ultima version- el Dgen- parece que da problemas.sé que hay gente muy buena haciendo mods- ahora mismo estoy muy pendiente del trabajo de Y-ren- pero no os ha dado por intentar meter mano al IES? Sería la ostia tener las físicas de vuelo, el detalle de las cabinas, la gestión de motor de este mod junto con la calidad de texturas efectos y riqueza de contenido del VP.
Perdón por meterme. Buen dia
Puede que tengas razón, pero ya se ha tomado un camino gracias al gran trabajo de Yren. Cambiarlo ahora sería tirar por tierra todo ese trabajo.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”