Jueves Santo - misión de la próxima

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Jueves Santo - misión de la próxima

Mensaje por PA_Jumapape »

La misión estuvo bien. Quizás porque éramos ocho cofrades voladores...No hubo dificultades en alcanzar algunos objetivos, ni dificultades de carácter técnico, pero eso fue todo. Si vas a desarrollar esta campaña, escribe cartas de duelo a centenares :(( . Muy bien el ataque sorpresa y demás...pero cuando iniciaron el vuelo los "amiguetes" se acabó...creo que deberías hacer cronista a Giussepin...porque fue el único que regresó :((
Acelera las fábricas de aviones de Leningrado (sobretodo del Il2) porque a este paso, en la tercera misión, me veo de infantería... :((
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Jueves Santo - misión de la próxima

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

No tuve ningún problema de rendimiento pero en cuanto aparecimos sobre zona, una AAA me dejó claro que no tenía invitación y me voló un ala X( .
Creo que el problema radicó en que eramos pocos humanos. Y como la IA hace poco caso, en cuanto la AAA nos tumbó a Biker y a mí, PA_Ray se quedó solo.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Jueves Santo - misión de la próxima

Mensaje por Tofolo »

Pues como toma de contacto estuvo muy bien. Había algunos fallos en el posicionamiento inicial de los aviones cosa que limitó seriamente nuestra presencia en zona, pero así salían a más boches por cabeza.

Realmente esta campaña promete ser de las divertidas, misiones cortas pero plagadas de acción y con variedad de objetivos para todos, con unas máquinas que requerirán lo mejor de nosotros o más aún. Estoy impaciente por empezarla.

Mientras, algunas capturillas de la misión de anoche. Maese Giuseppin, precioso el skin del DB-3, no me cansé de tirarle afotos. :ymapplause:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Jueves Santo - misión de la próxima

Mensaje por PA_Giuseppin »

Unas fotos geniales, Tofolo :ymapplause: :ymapplause: La verdad es que sí, fue una misión divertida y me lo pasé bomba :D , aunque terminara en mi aeródromo sin tren y con las hélices un poco dobladas :- . No es que pretenda justificarme, pero los aeródromos de hierba yo no los puedo ver hasta que estoy justo encima, y la pista aún menos. Es lo que tiene tener un computer que tendría que estar en un museo de antigüedades.
Y el skin, curiosamente, lo subió VPmedia a Mission4today tres días antes. O sea, recién salido de fábrica.
Pues eso, que ya tengo ganas de empezar esta Campaña, que tiene una pinta estupenda y con el atractivo de la superioridad tecnológica boche, va a ser muy interesante. Y jodida.
ImagenImagenImagenImagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Jueves Santo - misión de la próxima

Mensaje por Ala13_Biker »

Hola, en esta me toco hacer de host y parece ser que la gente no tuvo problemas con mis escasos 6MB, de todas formas tampoco eramos tantos y todo funcionó fluido.

Tuvimos que relanzar 2 veces por problemas "raros" en el despegue. :-??

Cuando destripé la mision (lo siento Centa) creo que encontré el problema L-) . El problema está en que es muuu bonito meter estáticos de punto de spawn para el "taxi to take off", lo pruebas en el mismo FMB (play) y funciona de PM....pero el sim actua de forma cabrona, :-w y cuando lanzas la mision en multiplayer resulta que los humanos salen desde sus slots, pero la IA está formada perfectamente en cabecera de pista :-o :-o , lo bueno del caso es que avanzan desde ahi en linea recta a ocupar sus posiciones "estáticas", tragandose todo lo que haya enmedio (esa adorable IA :O) ) y cuando llegan, se estrellan con los estáticos tratando de ocupar su posicion [-( . Por eso lo de los I-16 lanzandose a matar sobre los depositos de fuel :))

Sobre la mision en sí, estuve bastante espeso y despues de cargarme un Ju52 y aprovechando la baja altura entré a una AA ligera que me dejó tocado y despues me estrellé en los arbolitos. De todas maneras habia demasiadas bajas por culpa de los accidentes en el despegue con el problema anterior.

Desde luego como prueba parece que nos relajamos todos demasiado :D :D :D porque solo volvio Giuseppin. x_x

Eso si, como preludio de campaña tiene una pinta estupenda. :-bd
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Jueves Santo - misión de la próxima

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Jumapape escribió:La misión estuvo bien. Quizás porque éramos ocho cofrades voladores...No hubo dificultades en alcanzar algunos objetivos, ni dificultades de carácter técnico, pero eso fue todo. Si vas a desarrollar esta campaña, escribe cartas de duelo a centenares :(( . Muy bien el ataque sorpresa y demás...pero cuando iniciaron el vuelo los "amiguetes" se acabó...creo que deberías hacer cronista a Giussepin...porque fue el único que regresó :((
Acelera las fábricas de aviones de Leningrado (sobretodo del Il2) porque a este paso, en la tercera misión, me veo de infantería... :((
Todavía queda mucho para esta campaña (tiene que terminar PQ17) así que esta campaña que tenía en mente puede cambiar mucho. Esta idea me viene de cuando se volaba la anterior Danger Zone de Espiral y *** (no recuerdo el nombre de programador de esta campaña del E69). En las primeras fases dejé de volar de alemán y empecé a volar de ruso en la recreación de la operación Barbarroja volando los I16, I15 y SB2 frente a los superiores alemanes. Disfruté como nunca teniendo que ingeniárnoslas para detener a los alemanes. Recuerdo buenas misiones de aquellas campañas.

Por eso quería hacer algo parecido pero utilizando el sistema de Gasofa para recrear el avance alemán sobre Leningrado.

Pero, como digo, esto es una idea todavía muy verde. Tengo otras más para después de PQ17.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Jueves Santo - misión de la próxima

Mensaje por PA_Centauro »

Biker, gracias por buscar el problema. No sabía que sucedía esto! Hice las pruebas como dices y vi que iba perfecto. Lo tendré en cuenta para las siguientes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Jueves Santo - misión de la próxima

Mensaje por PA_Yren »

Es cierto, Centa... el sistema de estáticos no funciona bien en multiplayer... es mejor el de siempre.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Jueves Santo - misión de la próxima

Mensaje por PA_Centauro »

Quería probar el tema de los estáticos: hasta ahora si quería sacarlos de plataforma ponía el primer WP del líder y tenía en cuenta que los puntos aparecerían a la derecha del líder en orden como hemos volado con los P38 o en Sidi Ifni.
ImagenImagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Jueves Santo - misión de la próxima

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Centauro escribió:Quería probar el tema de los estáticos: hasta ahora si quería sacarlos de plataforma ponía el primer WP del líder y tenía en cuenta que los puntos aparecerían a la derecha del líder en orden como hemos volado con los P38 o en Sidi Ifni.
Pues es una lastima, porque queda muy realista, pero a menos que se cubran todos los slots con humanos, pasa lo que posteé, la IA realmente aparece en la pista "normal", pero luego intenta carretear hacia su punto de spawn para chocar con los estaticos que hay en su lugar...si no se topan con algun obstaculo antes :-w Tendras que seguir con lo que funciona.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”