S.E.O.W. Internacional

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por PA_Trenkos »

Esta vez si que voy!!! \m/
Imagen
MaxPaine
Mensajes: 233
Registrado: 01 May 2013, 18:22
Ubicación: Por los aires

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por MaxPaine »

Yo si asistire,todo ok.
ESA_Sarko
Mensajes: 179
Registrado: 18 Oct 2012, 00:46

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por ESA_Sarko »

Yo voy... preferencia? Me da igual donde, donde os metais todos xDD
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Hola a todos.

Alguien en la PA o en la ESA tiene experiencia con el Kubelwagen , o como controlador aereo "ATC".

Se trata de pasarse dos horas "pringao" en un cochecito o en el TS , por lo que como es de suponer hay pocos "voluntarios".

Ademas , la labor del "piloto" de Kubelwagen es muy importante y delicada , ya que se trata de actuar como "recon" terrestre y como controlador aereo avanzado , comunicando la posible actividad enemiga en el suelo asi como la entrada de aviones enemigos en zona , y lo normal es que todo lo que haya en esa zona intente matarlo.

El puesto de ATC no es mejor , ya que este en cuestion solo ve durante toda la mision un mapa en la pantalla de su PC , y tiene que intentar coordinar las acciones de los grupos de vuelo en todo el mapa ( como una torre de control , pero sin radar) , lo cual llega a ser una carga de trabajo considerable.

Yo hace mucho que no me subo a un "cochecito" , por lo que me fata entrenar y no tengo tiempo , y en esta ocasion intentare cubrir un canal del ATC , aunque se han creado dos canales ATC.

Si teneis algun piloto "masoquista" por estas tierras ya es hora de que salga del armario , decirlo y sereis bienvenidos a mi mundo.

Un saludo ...

P.D: Nos vemos en el frente ...
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por PA_Trenkos »

Debo decir que la propuesta es muy atractiva, casi irresistible.

Lamentablemente no tengo ninguna experiencia en nada de lo que es necesario pero no faltarán voluntarios que se peleen por cubrir las plazas. 8-x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por PA_MacFletus »

PA_Trenkos escribió:Debo decir que la propuesta es muy atractiva, casi irresistible.

Lamentablemente no tengo ninguna experiencia en nada de lo que es necesario pero no faltarán voluntarios que se peleen por cubrir las plazas. 8-x
Lo mismo ya tenemos deberes. L-)
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Pues la del Kubelwagen es un tipo de mision casi esencial al no disponer nosotros de radar , ya que si consigue que no lo maten resulta un recon de unidades propias y enemigas que facilita el trabajo de los jabos de una manera exponencial.

Siempre he tenido en el =gRiJ= un par de pilotos experimentados para estas labores , pero actualmente estan de "baja" por diferentes motivos y no hay mucha peña que quiera entrenar con los cochecitos.

Teneis hasta mañana para probar ese tema y si os decidis alguno me lo decis , que ese slot sigo sin cubrirlo.

Para el segundo canal de ATC , he tenido que bajar del avion a Oversturm , ya que tampoco es una labor que normalmente el personal entrene y resulta decisiva para poder gestionar los combates.

Gracias por acoger positivamente la propuesta.

Un saludo ...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por PA_Willy »

Lo del ATC suena atractivo. Pero me gustaría saber más de cómo lo tenéis implementado y cómo obtiene su información (de forma activa -interrogando a los vuelos- o sólo pasiva -a la escucha-).
Imagen
ESA_Sarko
Mensajes: 179
Registrado: 18 Oct 2012, 00:46

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por ESA_Sarko »

Seria interesante y no me importaria probarlo un dia. El de el cochecito?¿?¿? Tiene al menos unos prismaticos o algo por el estilo?¿? La verdad es que estoy un poco pez en lo que a movimientos terrestres y capacidades de los combates en el suelo en Il2 pero por probar que no quede.


Lo del ATC, suena super interesante y es una buena herramienta para los grupos que estan en vuelo.

Yo si te animas a darme la instruccion necesaria puedo cubrir algun puesto, aun que lo que me gusta es volar, pero en algunas misiones si puedo apuntarme a algo de esto. Si estamos unos pocos podemos turnarnos y cubrir esos puestos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por PA_Overlord »

Co el cochecito no tendreis problemas mientras controleis un poco el acelerador, recuerdo que puedes volcar facilmente si no andas con ojo, he editado alguna mision similar, por lo demas igual que un arcade de hace 20 años. :ymdevil:
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”