Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por 62_Izan »

14 de agosto de 1956
Nubes escasas 5000
Viento 225º 4m/s
07:30 AM


Pista en servicio 27
Rumbo portaviones 225º


La operacion consta de dos misiones paralelas:

1. Rescate del piloto del U2 derribado.
2. Localizacion y destruccion de los restos del U2.


Dos helicopteros despegaran desde un portaviones de escolta que, aprovechando la oscuridad de la noche, se ha acercado a la costa norcoreana AI13. La hora estimada sobre el objetivo será 09:10. Los helicopteros estarán 5 minutos en zona antes de abandonarla. La zona debe estar asegurada antes de que lleguen. El piloto derribado mantendra encendida una bengala de señalizacion durante la operacion de rescate. Localicenla entre las cuadriculas aproximadas AT-AU 20-21.

Dos Skyrider despegaran con la mision de destruir el puente AV18, vital para el enemigo. Hora estimada de ataque 08:20.

Dos F84G2 atacaran por lo menos una posicion AA enemiga conocida en las inmediaciones de donde creemos que ha caido el piloto. Hora estimada de ataque 08:20.

La seguridad de la zona dependera de los F84 y de los AD4 humanos. Su mision sera de vital importancia: localizar al piloto, limpiar y asegurar la zona. De manera paralela, localizar y destruir los restos del U2 situados a varios kilometros de distancia (recibimos debilmente su baliza de emergencia), patrullar la zona y volver a asegurarla hasta que los helicopteros entren, recojan al piloto y abandonen la zona.

Los F84 y los AD4 tienen como campo alternativo Kimpo AY11. Alli podran rearmar y repostar en caso de ser necesario. Los Thunderjet podran repostar en vuelo entrando en contacto con el Cisterna B.

La superioridad aerea dependera de los Fury embarcados pilotados por humanos. No habrá caza IA. Los Fury despegaran con el 20% de combustible y deberan repostar en vuelo antes de entrar en la zona de operaciones. El Cisterna A permanecera orbitando en la posicion indicada durante toda la operacion. Es posible que tengan que reabastecer de nuevo para volver al portaviones.

Recomendamos el uso de Skyriders como controladores aereos avanzados. Creemos que los F84 son demasiado rapidos para localizar al piloto en ese terreno y volando a baja cota.

El lider de mision sera un piloto de ataque. El resultado de la operacion depende de la coordinacion entre las fuerzas operantes. Los aviones de ataque no deberian entrar en zona sin que los cazas de la Armada hayan por lo menos llegado antes. Necesitaremos confirmacion visual por parte del grupo de ataque de que los helicopteros han entrado y salido sin novedad.

Recuerdo la vital importancia de los tiempos en esta mision.

Nuestro alcance radar no es superior a 225 km. Eso quiere decir que la zona de operaciones estara cubierta por muy poco margen. La alerta temprana que les puedan proporcionar nuestros controladores sera limitada. Ademas, saben que no seremos capaces de detectar contactos a baja cota o a muy alta cota. Mantengan los ojos abiertos. Inteligencia informa que la principal base aerea enemiga es AP24. Tenganlo en cuenta. Los Migs no tienen mucha autonomia. Seguramente tendran que hacer varias rotaciones. Aprovechen la poca ventaja que van a tener en territorio enemigo.

Buena suerte, caballeros.

Imagen
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por 62_Izan »

Propongo llevar la discusion sobre la estrategia a seguir en nuestro foro, para que no se mezcle la cosa http://www.achs.es/topic/26974-el-incid ... _p__125107
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por 62_Izan »

Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por Asis »

Izan, es fiesta en Madrid y tengo media familia en casa sin intención de abandonar la zona...No creo que al final pueda estar con vosotros. Disculparme pero ya sólo me queda echarles agua caliente y ni con esas.

Buena misión.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por Sergei »

Te sea leve, paisano....
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por 62_Izan »

Jajaja, no os preocupeis, es mision tipo dogfight y sera larga. Podeis entrar cuando querais. Sera equivalente a entrar en zona de operaciones por oleadas, cosa bastante normal, sea dicho de paso. Asi que no dejeis de venir!

PD: Que maravilloso simulador el nuestro, verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=qhYVG_ZviL8[/youtube]
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por Sergei »

Genial la misión de anoche!!

Dos horitas y media online con combate aéreo a cañon y a distancia, ataque a tierra, radar, repostajes en vuelo, roturas de barrera de sonido, misiles buscadores... y ¡¡portaaviones!!.

Y para los no-amantes de sopletes, unos estupendo monomotores cargados hasta las trancas de cositas de amol...

A mi por lo pronto se me ha abierto el gusanillo recio para una campaña seria y oficial en Corea.


Gracias Izan por la originalidad y el currele ^:)^
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por 62_Izan »

PA_Sergei escribió: A mi por lo pronto se me ha abierto el gusanillo recio para una campaña seria y oficial en Corea.
Firmo.

Un placer volar con vosotros, estuvo genial!!! :D
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por Sergei »

Y de nuevo experiencia de vuelo libre... con un reactor Fury!!

Mira que ponerse el cisterna a girar cerrado a 400km/h por haber llegado a su último waypoint!! X( Me fue imposible enganchar y me quedé sin gasofa... menos mal que el cacharro planea bien a 220km/h y pude salvar la distancia hasta nuestra base en Seoul.


En fin... ¡gracias otra vez!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por 62_Izan »

Los helicopteros nunca llegaron a la zona designada. Suponemos que fueron derribados por el enemigo en algun punto de su ruta :(

Os dejo un pequeño recuerdo de la mision. Lo siento, basicamente me he centrado en mi avion y en los que tenia alrededor. Verme las dos horas y pico de track desde cada posicion hubiera sido un suicidio :D

Aun asi, creo que salimos todos: David siendo derribado, Centa aterrizando en Kimpo tras haber tenido problemas con la pertiga en el reabastecimiento en vuelo, Sergei estampandose a la velocidad del sonido contra el U2 abatido (habia que destruirlo, y lo hiciste mas que bien :D ), Anubis orbitando sin saber donde estaba, y Mirm volando en formacion con el grupo Alfa. Blade y un servidor, dandoles caña a los Migs, o mas bien, recibiendola...

El Incidente Utsagi HD. Video sin efectos añadidos, solo imagenes online.
Pantalla completa 720HD. Enjoy...

http://www.youtube.com/watch?v=7CLHmoyXLkk
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”